Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien se apunta para hacer un viajecito al caribe este agosto? Cuba, Jamaica, República Dominicana. Yo me decanto por Cuba. A ver si organizamos algo.
Pero por ejemplo en los hoteles si que te exigen para ir a cenar pantalon largo y la camisa con mangas ( corta claro) es decir que si tienen unas normas minimas
Yo le preguntare a mi primo que el año fue haber que me cuenta aunque el fue al de cancun pero le pregunto y que el me diga mejor en cuanto sepa os lo dejo dicho por aquí,ok??
Nosotros somos una pareja que salimos desde barcelona el día 13( en principio saliamos el día 12) i regresamos el día 21.
Me gustaria saber en esos días que excursiones vais a hacer y mas o menos el precio que vale cada una, ya que tenemos que calcular aproximadamente cuantos $ tenemos que traer!!
Grácias por todo. Si quereis podeis madarme un e-mail a : anna_buhils_1984 @ hotmail.com
ola!!yo voi a RM del 16 al 26 de mayo.que día vais aquedar todos para ir a cocobongo??
Siiiiiiiiiiiii otro mas!!!! ole
El día 20 en la puerta del cocobongo (de playa del carmen) a las 9 unico requisito ir de blanco, con una camisa o camiseta llega, o un trajecito, pero que se vea que vais de blanco para vernos todos y si alguien llega tarde, que vea al grupo de blanco!!! si vas al riu, en el riu yucatan parada de taxis a las 8.30 para salir hasta el cocobongo de playa del carmen los del palladium también quedan en la parada de taxis a las 8.30 los demas hoteles aun no se organizaron porque no hay tanta gente, así que a las 9 en el cocobongo de blanco!!!! va a ser genial!!! nos van a tener que cerrar la disco pa nosotros ya somos muchisimos!!!
Esto promete señores va a ser inolvidable!!!!
Ah pos genial,nosotras vamos al riu lupita.pos ya nos veremos en cocobongo
Nosotros también vamos al lupita!!!! ajajajajajja pasa que para ir todos juntos nos acercaremos a la parada de taxi del yucatan para pillar una van y ir juntos, si quereis pasaros por allí y si no nos vemos a las 9 en el cocobongo.
Pues si los horarios van bien y no pasa nada apuntar dos más desde Santander
A ver, al limite de la primera quincena de julio, también hay montadas 2 excursiones para los días 13 y 15 de julio a Tulum cenotes.... Y Sian Kann respectivamente, así que quien quiera apuntarse.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Por supuesto!!! apuntados estais!!! al final vamos a tener que reservar todo el cocobongo para nosotros!!! vais al riu? si vais al riu hemos quedado en el riu yucatan a las 8.30 parada de taxis, en el palladium también quedaron 8.30 parada de taxis y el resto a las 9 en el cocobongo, imprescindible ir de blanco!!!! vamos todos de blanco!!!!
Creo que voy a pedir un carton en el hotel para hacernos una pancarta pa las fotos!!! esto es la mejor idea que hemos tenido nunca!!!!!
Buenas somos una pareja de andalucia 29 y 25 que para el 27 o 29 junio vamos para rivera maya y quisieramos que nos informarais de si es recomendable estas fechas y que hoteles aconsejais y quisieramos apuntarnos algunas excursiones haber cuales nos recomendais.
Un saludo
Cangas_84 Escribió:
Hola tropa del Palladium, Me modifico en la lista que HE AMPLIADO MI LUNA DE MIEL!!!!!
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
También aprovecho para deciros que tenemos sitio libre para las siguientes excurisones:
Para el día 1 Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso
Para el día 7 Sian Kaan
Para el día 3, Galei28 estan haciendo una segunda van para hacer Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid
Nos estamos liando!!!
La excursión de la que yo hablo es la de CHICHEN ITZA para el día 15,
Porque el día 16 vosotros teneis la de Coba, que es a la que nosotros no podemos ir porque estamos apuntados con otro grupo.
Entonces para aclararnos; vamos a ir apuntandonos
Chitzen Itza día 15
Victor Alicia - 13 al 27 - Bahia Principe Akumal
Jose_pe
Merchy_83 11-20 Palladium,.
Nosotros llegamos el 13, en vez del 15, no me habia dado cuenta que estaba mal.
Menudo lío!!! je,je,je
Coba día 16
Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 -Bahia Principe Akumal
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Merchy_83 11 al 20 Palladium
azahar27 Escribió:
Que día te vas pitruma??para confirmarte si vamos o no que mi novio no llega a sevilla hasta el viernes
Pues si la nube me deja el sabado tiro para madrid, pero no te preocupes que intentare mirar el foro antes de irnos, y si no te da tiempo o no lo tienes claro yo cuento con que vas y allí te esperamos y si llegas tarde pues compra la entrada y ya dejo dicho por donde estamos en la puerta y solo como te dije es buscar a los de blanco!!!!
carla.cos Escribió:
pitruma Escribió:
por cierto es en el cocobongo de playa del carmen no vaya a ser que haya confusiones, a las 9 de blanco!!!! un saludo!!
Y ai mas discotecas por allí???
A que te refieres en playa del carmen o mas discotecas que se llaman cocobongo?
Cocobongo hay otra en cancun, y en la zona del cocobongo hay mas discotecas y en la misma playa también hay discotecas, mirate en el foro del cocobongo que xacobegz puso fotos de cuando fue así ves la entrada de la disco y fotos de los espectaculos
por supuesto!!! apuntados estais!!! al final vamos a tener que reservar todo el cocobongo para nosotros!!! vais al riu? si vais al riu hemos quedado en el riu yucatan a las 8.30 parada de taxis, en el palladium también quedaron 8.30 parada de taxis y el resto a las 9 en el cocobongo, imprescindible ir de blanco!!!! vamos todos de blanco!!!!
Creo que voy a pedir un carton en el hotel para hacernos una pancarta pa las fotos!!! esto es la mejor idea que hemos tenido nunca!!!!!
Vamos al Riu Palace, y marchamos el 17 si esa nube maligna nos deja, o sea que el 20 Fiesta Fiesta¡¡¡¡, llevaremos la camisilla blanca