RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 134 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 837667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo solo he organizado la de coba y si voy con vosotros el 15 a chichen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! nosotros estaremos en el Riu Yucatan del 30 de mayo al 7 de Junio, lo de las excursiones no tenemos claro lo que haremos pero JaviyAna creo que podeias contar con nosotros para ir a cocobongo el 3. Ya me vais comentando cosas OK?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="ely30"][quote="ely30"]
ely30 Escribió:
Jose_pe Escribió:
Sí. Ese soy yo.

VictoryAlicia Escribió:
Ely, he visto el mp que me has mandado. Entonces tu no vienes a la de Chichen del día 15 porque dices que te has apuntado en otro grupo para hacerla el día 17, no?.
Pero entonces, estas organizando las dos excursiones o solo la de Coba?. Vamos a dejarlo claro ya porque nos estamos volviendo locos...

Jose_pe, tu eres el jose que esta apuntado en esta lista?. Si no es así corrigelo para no quedarte fuera...

Que poco queda!!!

VictoryAlicia Escribió:
De momento estariamos así:
15/06/2010 CHICHEN ITZA

Victor alicia -- bahia principe
Jose _pe-- palladium
Merchy -- palladium colonial
Ely30 -- playacar
Jasmina--riviera sunset princess
Rocio e iñaki--riu lupita

16/06/2010 COBA

Jasmina -- riviera sunset princess
Merchy -- palladium colonial
Jose -- palladium
Hectorakis -- bahia principe tulum
Ely30 -- playacar

En el día 16 faltaria victoryalicia, verdad???

Entonces somos 12

Ely, el día 16 a Coba, victoryalicia no podemos ir porque como ya dije, nos habiamos apuntado ya con el grupo de soyalex para el día 21.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Indiana Jones

gz1987 Escribió:
dan mal tiempo para la semana que viene en mexico,salimos de la ceniza de aquí para que nos llueva allá
Que noooo que allí suele llover de una manera distinta, por ejemplo a las 7 de la tarde te cae un chaparron y a las 8 ya se paso, no es que este todo el día lloviendo, es como buen clima tropical tormentas tropicales una horita media horita así pero no nos va a estropear ningn plan por que si lleve a las 7 así que a mi cuando fui a PC me toco así justo es la hora k te estas duchando para cenar así que ni te enteras, y si es por la mañana pues nada se para un poco se espera que escampe y se continua pero mas fresquitos!!! ya veras como no es para tanto ademas bañarse mientras llueve en una playa del caribe aunque no lo creas es precioso!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
pitruma Escribió:
BYC2010 Escribió:
Nosotros ya hemos respondido en el hilo de Junio!!!

Un saludo!
El que? no se a que te refieres con el hilo de junio.

Pitruma, BYC se referia a mi, que habia respondido en el otro hilo para lo del cocobongo.
jaajajajaj me alegro que al final lo estes organizando!!! es genial!!!ajajajaj
Espero que vaya muchisima gente
⬆️ Arriba

Super Expert

dperico Escribió:
Hola a todos los foreros, somos una pareja que vamos a riviera maya a ultimos de junio y tenemos un problema a lo hora de elgir hotel, entre el riu palace riviera maya y elgrand riviera sunset princess, buscmos un hotel donde haya buen àmbiente y español, es decir , que no este lleno de guiris, que se coma bien y que haya facilidad para las excursiones por libre.una ayudita porfa.

Las criticas las tienen mejores el Riu, la situación para mi gusto es mejor la del Riu tienes Playa del Carmen a 10 minutos caminando, del otro acabo de leer con respeto a lo que dices de español: La animación es en inglés (toda, desde la playa hasta los espectáculos nocturnos).

Última edición por Xaquelina el Jue, 13-05-2010 19:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la ayuda, en el tema de las excursiones para hacerlas por libre , alguna pagina en la que este colgado un blog de viaje de como hacerlas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Los que vamos la segunda quincena de julio, la verdad es que todavia estoy muy verde, en cuanto a excursiones, me imagino que seran las que exponen los que van al Palladium, Coba,Chichen y el Sian kaan. He oido también Xcaret,los cenotes,Cozumel... Mi mujer quiere nadar con los delfines pero no se donde sera habra que empezar a empaparse el foro a conciencia
⬆️ Arriba

Super Expert

dragonikki Escribió:
los que vamos la segunda quincena de julio, la verdad es que todavia estoy muy verde, en cuanto a excursiones, me imagino que seran las que exponen los que van al Palladium, Coba,Chichen y el Sian kaan. He oido también Xcaret,los cenotes,Cozumel... Mi mujer quiere nadar con los delfines pero no se donde sera habra que empezar a empaparse el foro a conciencia

dragonikki tu cuando llegas????estamos montando otro grupo de excursiones serian

13 de julio Tulu+Coba+Gran Cenote+Villa Maya+Playa Paraiso
15 de julio Reserva de Sian Kaan
18 de julio Chichen Itza+Ek Balam+....

Te interesa alguna????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera maya en Mayo o Junio 2010  Publicado:

Silver Traveller

Jaja, pues mira, no se yo cuando vi las fotos me acorde de la duquesa de alba.........esas camas...jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi si me van ya que en la lista del palladium soy el unico de la segunda quincena¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Escorpio_vk Escribió:
pues a mi si me van ya que en la lista del palladium soy el unico de la segunda quincena¡¡¡

Escorpio te interesa alguna???del palladium también se ha apuntado laaviora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La que os estáis montando los de julio 2010, faltando 2 meses......

Sois la leche... 55 páginas de contactos desde diciembre de 2009... A eso lo llamo un buen grupo!!!

Segid así!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjajaja,Elvex tenemos tantas ganas de ir todos que parece esto un rastrillo

¡¡¡¡¡Lo estamos dando,lo estamos regalando!!!!!!

Jajajajja
⬆️ Arriba

Experto

Galei28 Escribió:
Hola juanma84,

Apuntado estas!!!
Cangas_84 has tomado nota?

Actualizo lo que nos queda para las excursiones, si me confundo corregirme por favor:

- 1 de julio: Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso (hacen falta 1 pareja)
- 3 de julio:Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid (hacen falta 4 parejas para la 2ª VAN)
- 7 de julio: Sian Kaan (hacen falta 1 pareja)

Hay alguin que se quiera apuntar?

Galei28 he tomado nota,
Todo correcto de la gente que falta excepto Sian Kaan que faltan 2 parejas, de momento tengo apuntado:
- Sandra1981
- Patricia e Ivan
- Galei28
- Voltan
- Cangas_84

Corregidme si me olvide de alguien.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla:

A cuales escursones cabemos? somos 2 estamos del 13 al 21?? hay espacio para algunas?
⬆️ Arriba

Experto

Elvex, la verdad que como dice JoyMa tenemos muchas ganas de ir. Y seguro que vamos a montar un PEDAZO DE GRUPO!!!
⬆️ Arriba

Experto

dperico Escribió:
Hola a todos los foreros, somos una pareja que vamos a riviera maya a ultimos de junio y tenemos un problema a lo hora de elgir hotel, entre el riu palace riviera maya y elgrand riviera sunset princess, buscmos un hotel donde haya buen àmbiente y español, es decir , que no este lleno de guiris, que se coma bien y que haya facilidad para las excursiones por libre.una ayudita porfa.
Hola, yo no sé decirte a ciencia cierta cuál de los dos tiene más ambiente español ya que yo estaré enRiu Lupita, en éste sí que no hay mucho guiri. Según tengo leído en el foro, cuanto más en primera línea de playa estés, más guiris (sobre todo norteamericanos) te encuentras. Si la memoria no me falla, hay un hilo aquí en el foro (no lo encuentro, pero sé que está) donde se habla de los hoteles más recomendados.
En cuanto a moverte por libre, alquilar un coche es lo que mayor libertad te da,sin duda alguna. Si te decides por esta opción, hay varias agencias en Playa del Carmen, incluso una cerca del Lupita. La cosa está en mirar precios, y que todo sea correcto: seguros, limpieza, etc. También hay un hilo aquí en el foro que habla de este tema. Como sigo siendo bastante patata con esto de los enlaces, a ver si hay algún moderador por aquí que te ponga estos dos enlaces, el de loshoteles y el de las agencias de coche. También tienes otras opciones pero no tienes tanta libertad, estas son:
Contratar un taxista que te lleve en van a los sitios que tú quieras, en van pública (aunque estas no llegan al interior, van siguiendo la costa).
Moderadores, sos que el ordenata y yo seguimos siendo enemigos irreconcialiables, echadme una manita con el tema de enlaces. Graciaaaas
Saludos a todo@s,
Plar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitruma Escribió:
gz1987 Escribió:
dan mal tiempo para la semana que viene en mexico,salimos de la ceniza de aquí para que nos llueva allá
Que noooo que allí suele llover de una manera distinta, por ejemplo a las 7 de la tarde te cae un chaparron y a las 8 ya se paso, no es que este todo el día lloviendo, es como buen clima tropical tormentas tropicales una horita media horita así pero no nos va a estropear ningn plan por que si lleve a las 7 así que a mi cuando fui a PC me toco así justo es la hora k te estas duchando para cenar así que ni te enteras, y si es por la mañana pues nada se para un poco se espera que escampe y se continua pero mas fresquitos!!! ya veras como no es para tanto ademas bañarse mientras llueve en una playa del caribe aunque no lo creas es precioso!!!!

Di que sí Pitruma, ante todo ánimo positivo , para eso os vais de vacaciones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una familia de 4 (matrimonio con una hija de 13 y un niño de 6 años) que vamos a RM del 8 al 17 de julio al hotel Grand Sirenis.

¿hay alguien por estas fechas en el hotel?

Ahora empiezo a mirar excursiones...., porque con tanta información estoy saturada.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Islas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes