Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
pasolobo Escribió:
Buenas... Nosotros, pareja de 35 años, vamos a Riu Mexico, del 15 al 23 de mayo, y queremos hacer excursiones por libre... Quien se apunta !!!...
Saludos y nos vemos.
Pues mira no se si has leido que el 20 tenemos una quedada en el cocobongo de playa del carmen!!!
Si quereis apuntaros el unico requisito es ir de blanco!!
Muchos salimos del riu,asi que hemos quedado a las 8.30 en la parada de taxis del yucatan
Apuntarse que ya somos muchos y lo pasaremos genial!!! si no a las 9 en la puerta del cocobongo!!!
A cuales escursones cabemos? somos 2 estamos del 13 al 21?? hay espacio para algunas?
Hola nana1984, nosotros tenemos mirado hacer chichen Itza para el 15 y Coba para el 16.
Pues creo que en principio tenemos sitio para las dos, si no es así que algún compañero de "los míos" te lo confirme y si te interesa pues me lo dices, ok?
Aaaaaaaaa para el que se quiera apuntar a la escursion d SIAN-KAAN nos vendrian a buscar al hotel en el que este cada uno......
Nos faltan 2 parejas animaos
Un saludo de juanma y sandra
Nosotros nos vamos el 18 y estamos pensando ir a la quedada del cocobongo el 20, por lo que tengo entendido los del palladium han quedado a las 8:30 en la parada de taxis, verdad?. A ver si nos animamos que seguro que es muy divertido.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Arrocha Escribió:
Hola a todos!!!
Nosotros nos vamos el 18 y estamos pensando ir a la quedada del cocobongo el 20, por lo que tengo entendido los del palladium han quedado a las 8:30 en la parada de taxis, verdad?. A ver si nos animamos que seguro que es muy divertido.
Saludos
Siiii por aquí anda yomisma y otros del palladium juancc ya se fue el 11 pero allí quedaron a las 8.30 acuerdate de meter algo de blanco, que hay que ir de blanco!!! y si se te hace tardde o lo que sea a las 9 en la puerta del cocobongo
Ya perdi la cuenta de cuantos vamos!!!
Me llamo Rafa, tengo 31 años y soy de Málaga.
Me interesa este viajito, ¿lo teneis ya cerrado?
Ya he estado antes en Riviera Maya, pero es de esos destinos que hay que repetir...
Juanma84 donde as cogio esos precios??yo esque lo he exo mediante el corte ingles pero volamos con travelplan al final nos emos cogido 10 noxes y 12 días sale mas barato que cogerte 7 ou 8 noxes miradlo bien. A nosotros nos ha salio mas caro pero nose si es por incrementar las noxes o por que se han colocado con el precio.ah nos vamos al final del 6 al 16 xao
Si esos precios son vuelo+tasas+traslados+hotel+seguro.
Yo después de todo el follón que hay montado por el golfo, creo que se lo voy a decir a una amiga de halcon viajes que me suele igualar los precios. Aunque nos estamos planteando quedarnos 2 noches mas y en vez de pillar el royal pasarnos al white sand que hablan muy bien de el.[/quote]
Hola a todos! nosotros estaremos en el Riu Yucatan del 30 de mayo al 7 de Junio, lo de las excursiones no tenemos claro lo que haremos pero JaviyAna creo que podeias contar con nosotros para ir a cocobongo el 3. Ya me vais comentando cosas OK?
Un saludo!
Que bien!!!!!!!! Otra parejita que se anima a venir al Cocobongo el día 3. Muy bien chicos, a ver si se animan mas. Y encima de Cartagena, que yo veraneo en La Mangaaaaaaa.
Pitruma, que ya se esta animando la gente para ir al Cocobongo, nos vamos el día 3 de Junio así que si alguien que llegue a ultimos de Mayo se quiere unir pues bienvenidos...
A ver tropa, lo de las cancelaciones es poque iberworld está cancelando o cambiando de fechas algunos vuelos de primeros de junio, ¡¡¡ pero no os alarmeis!!!, pasaos por este hilo que hay algunos foreros que les ha pasado y los han cambiado sin problemas. www.losviajeros.com/ ...p?t=141410
Respecto a lo del Cocobongo de Playa del Carmen, que tal si lo hablamos cuando quedemos en el hotel uno de los días del principio de nuestra estancia, así nos vemos todos los caretos coloraos después del primer día de sol caribeño jejejeje (no vale darse rayos uva antes del viaje).
Bueno, hablamosssss
A cuales escursones cabemos? somos 2 estamos del 13 al 21?? hay espacio para algunas?
Hola nana1984, nosotros tenemos mirado hacer chichen Itza para el 15 y Coba para el 16.
Pues creo que en principio tenemos sitio para las dos, si no es así que algún compañero de "los míos" te lo confirme y si te interesa pues me lo dices, ok?
Hola jose_pe:
Somos una pareja q estamos del día 13 al 20 en el palladium y nos gustaria apuntarnos alas 2 excursiones. ¿ hay sitio?
Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.
Hola Hectorakis. De qué día a qué día estais?. Nosotros del 13 al 27. Si estais aún el 21, hay una excursión ya organizada para Tulum y Cobá.
El día 16 hacemos coba-tulum, os interesa????
Hola!! nosotros estamos en el bahía principe del 15 al 22 y nos interesa la excursión de coba, queda sitio?? saludoss