Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos vamos el 18 y estamos pensando ir a la quedada del cocobongo el 20, por lo que tengo entendido los del palladium han quedado a las 8:30 en la parada de taxis, verdad?. A ver si nos animamos que seguro que es muy divertido.
Saludos
Siiii por aquí anda yomisma y otros del palladium juancc ya se fue el 11 pero allí quedaron a las 8.30 acuerdate de meter algo de blanco, que hay que ir de blanco!!! y si se te hace tardde o lo que sea a las 9 en la puerta del cocobongo
Ya perdi la cuenta de cuantos vamos!!!
Desde el palladium deciros que si est no es el paraiso se parece bastante
Comentaros que desde que llegue, nada de lluvia todo muy bien y advertiros que gracias al volcan el día 11 salimos con dos horas largas de retraso y con la propina de una hora mas de vuelo por el rodeo que dio, en resumen llegamos al hotel a las 23 h - hora local 6 de la mañana hora española salimos a las 16 horas
Como aquí no hay parada de taxis a la puerta para la quedada del 20 quedamos el el looby del colonial donde el pupitre de los maleteros a las 20:30 ser puntuales que tenemos 25 minutos de camino y quedamos a las 21
Aquí os espero
Lo siento pero con el movil es dificil y lento escribir
Si teneis alguna pregunta de corta respuesta como mp que la wiffi va a pedales
Holaaaaa Juan que alegria no lo había visto.
Me alegro que haga buen tiempo y todo lo demas...pronto nos veremossss.
Saludos a tod@sssss
Calajoven, por mi perfecto, lo que pasa que hay gente que quiere organizar excursiones y dejar un día libre para no tener que ir al cocobongo y a la mañana siguiente excursion... Pero si todos mas o menos dejan un día libre no creo que haya problema en ponernos de acuerdo.
Saludos
Bueno cangas_84 cuando se cierren las excursiones ya hablaremos de las quedadas, es que me preguntan por privado e intento contestar para que lo sepan todos los del grupo, hhaayy ommaaa, ya estoy ansioso por volver a RM, seguimos en contacto......
VictorAlicia, Jose y yo, Rologo, emos estado intercambiándonos algunos correos, comparando taxistas y demás. Si os parece, y por incluir a todo el grupo en los correos, si me pasais vuestros correos electrónicos os ponemos al día de las opciones y precios para tomar una decisión.
Por un momento pensé q tal vez era el de cancun y casi me muero!
Sí, me voy a poner un cartelito q diga los viajeros, y otro para mi marido, así nomás, con boli
Calajoven, por mi perfecto, lo que pasa que hay gente que quiere organizar excursiones y dejar un día libre para no tener que ir al cocobongo y a la mañana siguiente excursion... Pero si todos mas o menos dejan un día libre no creo que haya problema en ponernos de acuerdo.
Saludos
Bueno cangas_84 cuando se cierren las excursiones ya hablaremos de las quedadas, es que me preguntan por privado e intento contestar para que lo sepan todos los del grupo, hhaayy ommaaa, ya estoy ansioso por volver a RM, seguimos en contacto......
VictorAlicia, Jose y yo, Rologo, emos estado intercambiándonos algunos correos, comparando taxistas y demás. Si os parece, y por incluir a todo el grupo en los correos, si me pasais vuestros correos electrónicos os ponemos al día de las opciones y precios para tomar una decisión.
Mi correo es ely1980trs@hotmail.es
Gracias Ely, a ver si contesta el resto y os envío lo que hemos estado mirando.
Ahora que ya tenemos dos excursiones medio programadas, os comento una cosita.
Me estoy comunicando con Mario Zabaleta, que es un español que lleva muchisimo tiempo viviendo en la riviera y hace buceo...pues bien he quedado con el un día para hacer un poquito de buceo en la playa Paamul (a 20 km de playa del carmen)y ver el espectacular mundo submarino.
Me ha comentado que no importa no tener experiencia, ya que primero se hacea una iniciación y si gusta, entonces se pagan los 40€ y se hace el buceo. En este precio entra el equipo, el seguro y el traslado. Este chico pasa a buscarnos al hotel y nos lleva a una playita para empezar con el buceo.
Yo lo comento por si a alguien le puede interesar...ya que esta muy bien de precio y es un chico muy muy simpatico. No hay día fijo para hacerlo, yo he quedado con el que una vez estemos allí, lo llame el día que nos apetezca para hacerlo.
Si a alguien le interesa le paso datos y si a alguien le interesa venir con nosotros, que me lo diga y los tendre en cuenta!!!
Saludos
Ok perfecto
Bien!!! ya tenemos una excursion fijo!!!!
A ver quien se anima a la de Chichen Izta para el día 3
Nosotros estamos interesados en el buceo, pero estamos la semana del 1 al 8 más o menos, si hay más gente interesada podríamos montar un grupo...
Tu comentario es muy interesante ely30...pasáme algún dato más porfa
Gracias
Finalmete he creeado el trato con la agencia de viajes, y vamos del 13 al 20 de junio al Riu Yucatan, saliendo desde Barcelona!! He encontrado una oferta muy buena, y estoy ya nerviosa para estar aki!!
Espero que podamos encontrar un buen grupo de gente y poder visitar todo lo de allí!
Pareja asturiana de 39 y 37 años en el Grand Palladium Royal Suites del 10 al 20 de Agosto si los huracanes, cenizas, petroleos y demas nos lo permiten
Hola que tal?
Os he enviado un mp con toda la info
Un saludo!
soy.cristalina Escribió:
saul80 Escribió:
Hola que tal?
No hay nadie al que le interese compartir en taxi excursiones con otra pareja mas?Nos alojamos en el Bahia Principe del 23 al 30 de mayo.
Un saludo!
Hola Saul80, no puedo mandarte un privado pq soy nueva, pero me gustaría saber q excursiones pensais hacer, pq a nosotras (somos 2) nos gustaría hacer:
-Chichen, Ek Balam, cenote y Valladolid.
-Tulum y Coba (si pudiera añadirse cenote, pues mejor q mejor).
¿Pensabais algo así?
Vamos del 22 al 29 al Palladium.
SOMOS UNA PAREJA QUE NOS ALOJAMEOS EN EL WHITE SAND DEL 2 AL 30 DE JUNIO, TENEMOS 2 EXCURSIONES CONTRATADAS CON UN TAXISTA QUE SALE MUY BIEN, UNA PARA EL 24 A EKBALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP, VALLADOLID; Y OTRA PARA EL 26 A COBA, TULUM, PLAYA PARAISO, ALDEA MAYA Y GRAN CENOTE. SI ESTAIS INTERESADOS COMENTÁRMELO Y OS PASO LA INFO, CUANTOS MÁS SEAMOS , MAS BARATO SALE, SALUDOS