Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nueva en el foro y quisiera saber si se puede ir a xel-ha desde el hotel en van. Muchas gracias.
Soy todos fantasticos me habeis ayudado mucho a planificar mi viaje, por cierto vamos mi marido y yo del 16-05 al 23-05 al catalonia yucatan si alguien coincide con nosotros podemos compartir taxi.
Reitero mil gracias.
Yo estoy permanentemente en contacto con Rafa, puesto que he contratado las excursiones con él y, profesionalidad aparte que no dudo que es un buen profesional, me está demostrando que la amabilidad de la gente de allí es cierta, es una persona muy agradable. Gracias Sergisilvia por recomendármelo.
Saludos
Pilar, veo que habeis vuelto y por lo que dices encantada con el viaje y con Rafa, por suerte has podido comprobar personalmente el tipo de persona que es, su calidad humana y su profesionalidad, así que me alegro que os fuera todo genial, saludos!
Yo estoy permanentemente en contacto con Rafa, puesto que he contratado las excursiones con él y, profesionalidad aparte que no dudo que es un buen profesional, me está demostrando que la amabilidad de la gente de allí es cierta, es una persona muy agradable. Gracias Sergisilvia por recomendármelo.
Saludos
Hola,
Los precios de Rafa, que tal? Me podrías pasar los precios? Gracias
Bueno nosotros hemo vuelto ayer de la riviera y hemos tenido un coche alquilado durnte 10 de nuestros 14 días de estancias.
Lo recomiendo encarecidamente ya que hemospodido visitar todas las playas y cenotes que teniamos pensado ver y hacer todas las excursiones por nuestra cuenta (facilísimo) y barato.
Lo hemos alquilado con avant rent a car cancun y la verdad que el jefe carlos se portó muy bien con nosotros y nos hizo una oferta muy buena y estuvieron puntuales en el hotel tanto a entregar el coche como al entregarlo, muy buena gente la verdad si vuelvo repetiré con ellos.
Consejos para los que os vayais a alquilar un coche:
- pillaros un todoterreno o alguno con suspensión alta, nosotros nos pillamos un jeep liberty y la verdad con un coche normal no hubieramos podido ver ni la mitad de los sitios.
- no tengais miedo de la mordida ni de la policia corrupta, ES FALSO TOTALMENTE, nosotros hemos pasado por controlos federales, municipales y militares y nada de nada, al contrario nos ayudaban encantados.
- cuidado en la gasolinera, aquí si que hay que andarse con ojo ya que a nosotros nos la intetaron colar una vez y darnos un cambiazo de un billete de 500 pesos por uno de 50, al decirle al tio que era un listo se hizo el despistado y nada, pero si no te das cuenta te la pueden meter.
- no tengais miedo de gastar gasolina, vale menos de 50 cnts de euro, nuestro coche tenia 3,7 de motor y 300cv casi y no gastamos casi, así que sale a cuenta `pillar un coche potente.
- Precios de parking, en casi todos los sitios que te cobran por aparcar, suele haber algo cerca para aparcar gratis, date una vuelta, .
Saludos
Hola,
Los precios de Rafa, que tal? Me podrías pasar los precios? Gracias
Hola, creo que será más prudente pasarte su dirección de e.mail, y él en seguida contactará contigo y te los dirá. Su dirección es:
Rafa cordoba cobos tourísticos@hotmail.com
Por cierto, ¿en qué fechas vais? Nosotros vamos el 26 de junio, a ver si coincidimos y nos vemos por allí.
Saludos
Hola rebecca11.
No se si llegaras a tiempo de ller esta respuesta pero te digo a Xel-ha puedes ir perfectamente en van, yo así lo hice y sin problemas.Eso si no te deja en la misma entrada, pues las van no se salen de la carretera federal, pero andando desde donde te dejan a la entrada pon como mucho mucho 10 minutos? Ni eso.
Un saludo
Hola, unos 50 dólares al día, estaba mas caro pero al quedarte mas días el coche puedes negociar bastante la oferta.
Tienes más económicos (LOS ATOS UNOS 30-35 DOLARES)pero te aseguro que DEBES COGERTE UN COCHE CON SUSPENSION ALTA, si es todoterreno mejor, por que en la riviera maya no hay badenes ni reeductores de velocidad, HAY ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA CADA POCO TIEMPO que ponen aprueba las suspensiones mas exigentes y si estuvieran en españa provocarian miles de muertos, jeje, aparte para meterte a playas y cenotes que vimos te quedariás atascado con cualquier otro coche, ya que todo lo que no sea la carretera federal y la de coba etc son caminos y algunos con arena de playa o pedrosos.
Si haces números y echas cuenta de taxis o touroperadores verás que sale a cuenta y tener el coche a un minuto de tu habitación para ir o no ir cuando te apetezca a donde te apetezca no tiene precio.
Al principio tenia pensado contratar a un taxi paras las excursiones,pero después de leer a varios que han alquilado coche y lo recomiendan estoy pensando en alquilar uno.
Me podeis recomendar alguna empresa rent-car
Es normal allí que te lleven el coche al tu hotel?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola! a tod@s!
Al principio tenia pensado contratar a un taxi paras las excursiones,pero después de leer a varios que han alquilado coche y lo recomiendan estoy pensando en alquilar uno.
Me podeis recomendar alguna empresa rent-car
Es normal allí que te lleven el coche al tu hotel?
Saludoss
A mi cacunrentacar me lo llevó al hotel y luego lo recogió
Hola BeyDey pues n esta nada mal el precio, yo esq pienso como tu y como vamos 12 noches 2 parejas nos saldria bastante bien una cosas así y sin dudas un todoterreno, y tmb esq es eso, si lo tienes en el hotel ya es mucho mas comodo así q muchas gracias x la información.
HOLA VIAJEROS!!Necesito Urgentemente el telefono de Gaspar (el famoso taxista de Riviera Maya). Yo realicé con él varias excursiones hace un par de años pero he perdido el telefono y la dirección y ahora mi primo esta de luna de miel y le interesaría ponerse en contacto con él. ¿Alguien me lo puede enviar en mensaje privado? MUCHAS GRACIAS!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
gala_amina Escribió:
HOLA VIAJEROS!!Necesito Urgentemente el telefono de Gaspar (el famoso taxista de Riviera Maya). Yo realicé con él varias excursiones hace un par de años pero he perdido el telefono y la dirección y ahora mi primo esta de luna de miel y le interesaría ponerse en contacto con él. ¿Alguien me lo puede enviar en mensaje privado? MUCHAS GRACIAS!!!
- no tengais miedo de la mordida ni de la policia corrupta, ES FALSO TOTALMENTE, nosotros hemos pasado por controlos federales, municipales y militares y nada de nada, al contrario nos ayudaban encantados.
Hombre, falso del todo no es....pero la verdad es que en Rivera Maya es bastante raro....Si por cualquier cosa tuvierais un problema de mordida, la solución es muy sencilla; pedir que OS PONGAN la multa...el 90% de las veces pasaran y os dejaran ir..salvo que sea por beber en la calle...entonces merece la pena pagar...(la infracción por beber alcohol en la via publica puede incluir calabozo..) ...y NUNCA ofrezcais dinero si no os lo insinuan.
Pero vamos...en Riviera es aun mas raro que te la pidan
BeyDey Escribió:
winipuni Escribió:
BeyDey cuanto te salio de precio el liberty?
1 saludo
Hola, unos 50 dólares al día, estaba mas caro pero al quedarte mas días el coche puedes negociar bastante la oferta.
Tienes más económicos (LOS ATOS UNOS 30-35 DOLARES)pero te aseguro que DEBES COGERTE UN COCHE CON SUSPENSION ALTA, si es todoterreno mejor, por que en la riviera maya no hay badenes ni reeductores de velocidad, HAY ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA CADA POCO TIEMPO que ponen aprueba las suspensiones mas exigentes y si estuvieran en españa provocarian miles de muertos, jeje, aparte para meterte a playas y cenotes que vimos te quedariás atascado con cualquier otro coche, ya que todo lo que no sea la carretera federal y la de coba etc son caminos y algunos con arena de playa o pedrosos.
Si haces números y echas cuenta de taxis o touroperadores verás que sale a cuenta y tener el coche a un minuto de tu habitación para ir o no ir cuando te apetezca a donde te apetezca no tiene precio.
Un saludo
Tampoco veo necesario un todoterreno...con un equivalente a un Clio se iba sin problemas...e incluso con un Tsuru...(aunque aquí con una sinfonia de "bajos" incluida....pero que mas da...)