Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He hecho una lista con los que creo que viajamos en la semana del 10-6-07 a la Riviera Maya, así podemos ponernos en contacto:
JUENSI
ROBERT-MIRIAM
AGUASMIL (KANTENAH)
SARACHANGA
LAILA
BSOLISM (WHITE)
MARIA JOSE (KANTENAH)
ANTA MATARO (WHITE)
MOUCHA
MARNORTE (BARCELO)
GATOBIRRA
ALAZRAQ17
LAURA VIECO (P.RIBERA)
KALI T
PAREJA 26 SEV
CATHY 21
NOME (BAHIA PRINCIPE)
VANESAA (KANTENAH) Salida 14:35h Madrid 12-22 junio
¿Me he dejado a alguien?¿queréis completarlo?
Hola soy gatobirra, con nosotros seguid contando aunque aun no sabemos el hotel espero que en estas dos semanas lo tenga todo arreglado sino al final me veo en el pueblo de mis abuelos XDDD
Hola. Veo que la gran mayoría va a Riviera Maya, no hay nadie que venga a la zona hotelera???
Nosotros somos 5 chicos que vamos del 5 al 15 de Mayo al hotel Riu Cancun de la zona hotelera. Muy cerca de las discotecas de allí.
Hace 2 años que ya estuve allí y la verdad es que había pocos españoles. Los españoles se iban todos a Riviera Maya de luna de miel. Es que solo vamos a Mexico si nos casamos?? jaja. Bueno si alguien como nosotros viene a la zona hotelera que diga algo por aquí.
Hola! me voy el 1 de maya al Lindo y tengo unas preguntas.... Hace falta llevarse toalla? entiendo q en el Hotel ye lo dan, pero y si quieres ir a la Playa o a alguna excursión? los enchufes, cómo son? qué hay q llevarse?
Como siempre, mil gracias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
En ese hotel en concreto no sé como serán los enchufes,pero en general son tipo americanos, de dos clavijas planas, pero no te preocupes que en las mismas tiendas de los hoteles los venden.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS JULIO Y ANA (28 Y 26 AÑOS) , SOMOS DE UN PUEBLO DE VALENCIA, NOS CASAMOS EL 1 DE JUNIO Y VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO MAYA EL 5 DE JUNIO CON IBERWORLD.UN SALUDO A TODOS. MI CORREO ES anitamar.80@hotmail.com
Ya lo tenemos decidido: hotel kantenah, del 12 al 26 de junio.
Hemos cogido una oferta de halcon viajes, el problema que no quedaban vuelos regulares y tenemos que hacerlo en vuelo charter, eso nos pasa por dejarlo todo para ultima hora.......
Hola mi nombre es maia y en 10 días estoy viajando a playa del carmen, queria saber el precio para comer y q repelente para mosquitos me recomiendan q venda ahí.-
Gracias y saludos!!!!!!!
Hola Maia!! Soy Gabriel y estoy por viajar a Playa del Carmen. Por favor sugerime algún hotel barato y algunos precios de comidas. Gracias
SOMOS LIDIA Y DAVID DE SABADELL, BCN, NOS CASAMOS EL 2 DE JUNIO Y SALIMOS HACIA NUEVA YORK EL 4 Y LUEGO EL 8 ESTAREMOS EN EL HOTEL KANTENAH HASTA EL 15.
Hola somos Álvaro y Belén y nos casamos el 2 de junio.
Iremos a la Riviera Maya del 6 al 18 al Bahía Príncipe. Nos gustaría saber de gente con la que podamos coincidir para hacer alguna excursión por libre.
Hola lidia, nosotros hacermos exactamente el mismo viaje que tu pero una semana después y carlosysyolanda si que coincidimos con vosotros pero no llegamos a RM hasta el día 15 después de venir de "niuyó"
Somos unos maños cojonudos que van a vitaminarse y a tocarse la seta del 21 al 28 de abril en el palladium resort con junior suite...recomendaríais alquilar un coche en punta cana? vamos a ver saona con captain gringo pero nos gustaria ver mas...el año pasado lo alquilamos en mexico y fue una experiencia increíble....mamajuana a tope....!!!!!! besos a tod@s!!!!!!!!