Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
de las 3 veces que he ido me ha tocado abrirlas una sola vez
A mí ninguna
Qué suerte.
A nosostros nos tocó rojo y la verdad no pasa nada,te miran todo super bien,al menos eso hicieron con nosotros,abrieron todos los neceseres.Yo estaba tranquila porque no llevaba nada.El unico problema era que en Madrid nos rompieron la cremallera y al abrirla en Cancun ya no se podía cerrar.Al final,nos envolvieron con cinta.
el semaforo q esta solo a la entrada o también hay uno a la salida?????????????
Solo a la entrada y a nosotros el policia nos pregunto que color nos habia salido le dijimos verde,que era verdad y para dentro,pero el ni se habia enterado
de las 3 veces que he ido me ha tocado abrirlas una sola vez
A mí ninguna
La verdad es que la probabilidad es bastante baja...habre entrado México mas de 10 veces y nunca me ha tocado...(Se dice que la probabilidad es del 10%)
Hace unos días que volvi de RM me toco semaforo rojo a la de alante mio también y mientras estaba esperando vi bastante semaforos rojos asique eso de probalidad baja nada! Me miranro bolso, equipaje de mano y maleta completa.
Estuve del 3 al 18 de agosto en la RM con mi marido y mis hijos. Había leído lo del semáforo aquí en el foro y se lo conté a los niños; a ellos les hacía mucha gracia el tema del semáforo y estaban expectantes con qué color nos tocaría. Pues bien, cuando recogimos las maletas tuvimos que ponernos en una cola (muy pequeña, por suerte) para que un policía de aduanas viese el papelito verde y nos sellase el pasaporte. Supuse que el famoso semáforo estaría después del control de pasaportes, pero, al salir de allí, ya ibas directamente a la salida del aeropuerto. No vi el semáforo por ningún lado (pensé que lo habrían eliminado). Viendo ahora vuestros post está claro que no lo eliminaron; entonces ¿dónde está? Yo no lo vi y tengo mucha curiosidad.
Un saludo
A nosotros nos tocó rojo y la revisión fue exhaustiva,no dejaron nada,nada sin mirar, ni tocar.
Pues menuda faena sacar todo lo que llevas en la maleta allí enmedio...con lo que cuesta doblarlo y que quepa todo..jeje
Habrá q cruzar los dedos para q nos salga verde
A nosotros nos tocó semáforo rojo; ibamos cuatro con siete maletas y lo abrieron y revisaron todo. Mala suerte sobre todo por la demora extra, pero al fin y al cabo luego hay que esperar en el autobús a que esté todo el mundo.
Saludos.
Propongo poner dentro la maleta una hoja con un dibujo de un semaforo en verde para que lo vean cuando abran la maleta, a ver si cuela y te dejan pasar sin que tengan que removerte toda la maleta.
Y sabes pq se pone de color rojo? osea cual es el motivo,
A unos amigos les toco rojo delante de nosotros ...y era la 4ª vez que iban y nunca les había pasado.
El motivo?
Pues la verdad.. .no lo se.
A nosotros nos salió verde!
A ellos les miraron un poco por encima nada más ,tampoco fué mucho tiempo.
Saludos!
Y sabes pq se pone de color rojo? osea cual es el motivo,
A unos amigos les toco rojo delante de nosotros ...y era la 4ª vez que iban y nunca les había pasado.
El motivo?
Pues la verdad.. .no lo se.
A nosotros nos salió verde!
A ellos les miraron un poco por encima nada más ,tampoco fué mucho tiempo.
Saludos!
Muchas gracias!
Pues ya veré si tengo suerte o no.