Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias consaba,asi da gusto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy leyendo todo lo que poneis de infocenter y la verdad que me interesa muchisimo, pienso hacer todas las excursiones fuera del hotel, por favor mandarme los correo de la tal silvia y la pagina correcta para poder ponerme en contacto con ellos para poder organizarlo mejor todo, gracias a todos por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Belety, te mando un privado con el correo de Silvia.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, yo también se lo había mandado esta mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Consaba eres la mas rápida del lugar, je, je, je....
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Alguien puede poner aquí o enviarme en un privado el mail para contactar con la agencia? Es que les escribí a la dirección antigua, pero me da error al enviarles el correo, así que supongo que ya no utilizan esa cuenta.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
Gracias Pameylucho, escribi de nuevo a Infocenter(Silvia) y me comentaron que si se podia. Me diste una idea estupenda porque es un medio de pago que uso amenudo y sabiendo que tu no tuviste problemas mejor que mejor. Pagaremos en euros para que salga mejor.
Organizaré los días que quiero las excursiones para decirselo y así reservarlo aunque hasta Septiembre queda mucho tiempo pero me corroe la impaciencia y eso que es la tercera vez que vamos a RM.
Saludos

Estupendo... Para eso está el foro. Además pagando con pay pal no llevas tanto efectivo, con los riesgos que conlleva.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me pasa lo mismo que a krise870, cuando mando el mail a la antigua dirección me da error. Me podeis facilitar a mi también el correo de Silvia ? Un millon de gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Me podeis pasar el correo electronico de Silvia para que me de información sobre las excursiones?? Mi correo electronico es alexandra_86op@hotmail.com.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los dos tenéis privi/mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos en 4 semanas a la RM... Por lo que he leido, Infocenter es de los operadores que está mejor, pero por lo que veo, su web y su e-mail es algo guardado con sumo secretismo, ya que no lo encuentro.

Si alguien del foro me lo puede mandar por privado a mi también, pues, estaremos muy agradecidos.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Merk_ Escribió:
Hola, nos vamos en 4 semanas a la RM... Por lo que he leido, Infocenter es de los operadores que está mejor, pero por lo que veo, su web y su e-mail es algo guardado con sumo secretismo, ya que no lo encuentro.
Si alguien del foro me lo puede mandar por privado a mi también, pues, estaremos muy agradecidos.
Saludos y gracias!

No es secretismo, sólo que yo el mail que doy es el suyo personal entonces creo que ponerlo aquí de forma pública no es lo mas correcto.
Ella el otro día entró y puso sus datos en este post, pero creo que los moderadores han borrado su mensaje porque no se puede hacer así.
De todas formas a mi no me cuesta nada contestaros y enviaros el mail
Por cierto, tienes un privi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consaba, me puedes mandar el mail, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hecho!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

consaba Escribió:
Merk_ Escribió:
Saludos y gracias!

No es secretismo, sólo que yo el mail que doy es el suyo personal entonces creo que ponerlo aquí de forma pública no es lo mas correcto.
Ella el otro día entró y puso sus datos en este post, pero creo que los moderadores han borrado su mensaje porque no se puede hacer así.
De todas formas a mi no me cuesta nada contestaros y enviaros el mail
Por cierto, tienes un privi.

Te agradecería mucho q me enviaras ese email
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, tienen página web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatxu Escribió:
Se me olvidaba, tienen página web?
Tienes un privado con el correo de Silvia, me parece que tienen algun problema con los correos que aparecen en la web

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!al final consegui ponerme en contacto con silvia y me dio el email de la agencia con el que funcionan ahora pq el otro tenia algun problema
Así que para futuros viajeros os lo dejo y así no hay tanto lio(espero que te parezca bien silvia)
El email es silviamedina@infocentertours.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consaba, eres de lo mas eficiente, vaya rapidez la tuya. Un millon de gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes