Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 40 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Hola a todos, estoy leyendo todo lo que poneis de infocenter y la verdad que me interesa muchisimo, pienso hacer todas las excursiones fuera del hotel, por favor mandarme los correo de la tal silvia y la pagina correcta para poder ponerme en contacto con ellos para poder organizarlo mejor todo, gracias a todos por adelantado.
Alguien puede poner aquí o enviarme en un privado el mail para contactar con la agencia? Es que les escribí a la dirección antigua, pero me da error al enviarles el correo, así que supongo que ya no utilizan esa cuenta.
Gracias Pameylucho, escribi de nuevo a Infocenter(Silvia) y me comentaron que si se podia. Me diste una idea estupenda porque es un medio de pago que uso amenudo y sabiendo que tu no tuviste problemas mejor que mejor. Pagaremos en euros para que salga mejor.
Organizaré los días que quiero las excursiones para decirselo y así reservarlo aunque hasta Septiembre queda mucho tiempo pero me corroe la impaciencia y eso que es la tercera vez que vamos a RM.
Saludos
Estupendo... Para eso está el foro. Además pagando con pay pal no llevas tanto efectivo, con los riesgos que conlleva.
Saludos
Hola a todos me pasa lo mismo que a krise870, cuando mando el mail a la antigua dirección me da error. Me podeis facilitar a mi también el correo de Silvia ? Un millon de gracias.
Me podeis pasar el correo electronico de Silvia para que me de información sobre las excursiones?? Mi correo electronico es alexandra_86op@hotmail.com.
Hola, nos vamos en 4 semanas a la RM... Por lo que he leido, Infocenter es de los operadores que está mejor, pero por lo que veo, su web y su e-mail es algo guardado con sumo secretismo, ya que no lo encuentro.
Si alguien del foro me lo puede mandar por privado a mi también, pues, estaremos muy agradecidos.
Hola, nos vamos en 4 semanas a la RM... Por lo que he leido, Infocenter es de los operadores que está mejor, pero por lo que veo, su web y su e-mail es algo guardado con sumo secretismo, ya que no lo encuentro.
Si alguien del foro me lo puede mandar por privado a mi también, pues, estaremos muy agradecidos.
Saludos y gracias!
No es secretismo, sólo que yo el mail que doy es el suyo personal entonces creo que ponerlo aquí de forma pública no es lo mas correcto.
Ella el otro día entró y puso sus datos en este post, pero creo que los moderadores han borrado su mensaje porque no se puede hacer así.
De todas formas a mi no me cuesta nada contestaros y enviaros el mail
Por cierto, tienes un privi.
Saludos y gracias!
No es secretismo, sólo que yo el mail que doy es el suyo personal entonces creo que ponerlo aquí de forma pública no es lo mas correcto.
Ella el otro día entró y puso sus datos en este post, pero creo que los moderadores han borrado su mensaje porque no se puede hacer así.
De todas formas a mi no me cuesta nada contestaros y enviaros el mail
Por cierto, tienes un privi.
Te agradecería mucho q me enviaras ese email
Muchas gracias
Hola!!!al final consegui ponerme en contacto con silvia y me dio el email de la agencia con el que funcionan ahora pq el otro tenia algun problema
Así que para futuros viajeros os lo dejo y así no hay tanto lio(espero que te parezca bien silvia)
El email es silviamedina@infocentertours.com
Un saludo