Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 54 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de volver del lupita.....q penita!!!! Este foro me ayudo mucho a la hora de planificar el viaje por lo que quiero yo tb escribiros mis impresiones para ayudaros en lo que pueda, y espero que cada uno haga lo mismo pq la verdad esq ayuda muchisimo, y para eso estamos no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ineslaviajera Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver del lupita.....q penita!!!! Este foro me ayudo mucho a la hora de planificar el viaje por lo que quiero yo tb escribiros mis impresiones para ayudaros en lo que pueda, y espero que cada uno haga lo mismo pq la verdad esq ayuda muchisimo, y para eso estamos no?

Bienvenida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ineslaviajera Escribió:
Hola a todos,

Hola, no logro entender el significado de tu mensaje, no sé si interpretarlo a bien o a mal...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos del 31 al 7 de Junio, pero no sabemos si elegir el Lupita o el Catalonia Yutacan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el catalonia yucatan no se como es, pero el lupita te digo k no parece un riu, nosotros lo cogimos por barato y no nos arrepentimos porque no lo pisamos, solo para cenar y dormir, pero vamos es lo basico basico, luego ves los demas rius y te das cuenta de la gran diferencia, y eso que del lupita a los otros no era tanto el precio como cuando ves las instalaciones, yo hubiera agradecido una cafetera para las excursiones cuando salimos a las 5.30 porque no te dan ni bolsa de picnic, una plancha tb se hubiera agradecido. Eso si nosotros desayuno y cena bien y todo estaba super limpio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zetoroll Escribió:
Buenas a todos:

Mi pregunta es si alguno saben si existe WIFI en el Hotel gratuita? o el precio de la misma?.

Un saludo
En el loby del hotel te puedes conectar con tu portatil gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pitruma

Es de mucha utilidad vuestra información y consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh pues el desayuno lo abren a las 7.30 aunque sobre las 7 se puede entrar que ya suelen estar listos!!
Y entendi la comida perdon!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Hola!!! Voy a ir ahora en Junio a la Riviera Maya, voy al Riu Lupita. Los enchufes son de 110 V en México. Sabéis si me tengo que comprar un adaptador para llevar???, ¿es posible que en el hotel me den uno?. Es para poder cargar allí el móvil y la cámara si fuera necesario.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy al Riu Lupita en Junio, alguien que haya estado me puede decir si me tengo que llevar un adaptador para el enchufe o allí te dejan uno????. Y si me tengo que comprar ¿cómo son los enchufes?, de 110 V pero que tipo de clavija??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas wendolyn:

En principio los enchufes son de clavija americana las dos tomas son planas, yo me voy a llevar un adaptador, aunque he leido que en recepción si se lo pides, te cargan las cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas wendolyn:

En principio los enchufes son de clavija americana las dos tomas son planas, yo me voy a llevar un adaptador, aunque he leido que en recepción si se lo pides, te cargan las cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

zetoroll Escribió:
Buenas wendolyn:

Un saludo
Muchas gracias zetoroll, si, lo más seguro es que me compre el adaptador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Al lado de recepción hay una pequeña tienda que te vende los adaptadores.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Experto

jvbb Escribió:
Hola,

Al lado de recepción hay una pequeña tienda que te vende los adaptadores.

Saludos.-
Genial y ¿sabes cuánto cuestan?
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo el adaptador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zetoroll Escribió:
Buenas wendolyn:

Un saludo
Si te lo cargan todo, te ponen una pegatina con el numero de habitación lo dejas y por la mañana lo recoges o cuando quieras, nosotros dejamos, camara,portatil, de todo!! y no hubo ningun problema, tienen una carpeta donde pone quien lo dejo, que dejo y quien te lo recogio de recepción y son muy legales, hay un chico que se llama antonio que esta de tarde que es un encanto!!cualquier cosa el te lo explica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, merece la pena ir a este hotel si solo quiero piscina, relax, descanso y alguna que otra excursion? o merece pagar un poco mas y estar verdaderamente bien? es que mire por donde mire este hotel siempre es el mas barato....

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a este hotel, me lo recomendó la agencia aparte de por el precio, que efectivamente es el más económico de la zona, por que es el más tranquilo, ideal para ir en familia y poder descansar sin tener excesivo ruído de la gente joven.
Ahora bien, también te digo que es el más sencillo en cuanto a instalaciones, quiero decir que no tienen un jacuzzi exterior, ni un bar de esos que abren las 24 horas, no tienen tampoco la "pijadita" de tener el bar de la piscina metido dentro de la misma, etc.
En resumen, a mí me va de perlas para descansar después de las excursiones, y si nos apetece playa, con pillar el bus del hotel que te lleva y trae, solucionado. Además, con el TI te permiten utilizar las instalaciones de los otros Riu, excepto los Palace, estos sólo los puedes visitar y necesitas un pase.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indalo00,

Si quieres relax te recomiendo el Riu Lupita, nosotros estuvimos en él y era el más tranquilo principalmente porque está un poco más alejado de la playa; en los otros Riu había mucha gente, sobre todo muchos norteamericanos que nos decía la gente de allí que lo único que hacían era beber metidos en la piscina, y un día que fuimos un rato no había hamacas libres.

Yo recomiendo el Riu Lupita 100%, me encantó.
Por cierto Pilar1967, el bar no abría 24 horas, pero si toda la mañana y toda la tarde (lo digo para que no penséis que no tiene bar a ninguna hora); además en la playa tenían una zona con hamacas para los del hotel y comida y bebida.

Saludos.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes