Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Recuerdo que la otra vez qeu estuve hubo un día que cene en la playa por la noche,y ese no tuve que reservar,lo que no recuerdo es el día que era.
Eso si hacía un frío de 1000 demonios.
Recuerdo que la otra vez qeu estuve hubo un día que cene en la playa por la noche,y ese no tuve que reservar,lo que no recuerdo es el día que era.
Eso si hacía un frío de 1000 demonios.
Creo que no se puede cambiar, pero para eso mejor pregunta directamente al hotel. Yo no pensaba que nos dieran el riviera, porque la oferta decia habitación estandar, y mira. Supongo que será como esté de capacidad el hotel. Manda un correo al hotel y les cuentas tu caso, a ver que te dicen.
Respecto a los restaurantes. Solo se reserva en el Punta Emilia, que está en la playa, los demas es como te dije antes. Ahora bien tienes los buffets, y ademas el Punta Emilia (fuera de las horas de cena) y el de la playa del colonial estan abiertos 24 horas.
Y frio,pues depende de la epoca, yo no he usado ni una chaquetilla en toda la semana, nos hizo mucho calor.
La otra vez estuve en una junior suite en el kantenah,ahora no se cual me darán.
Me faltaron muchas cosas del hotel por disfrutarlo,estuve siempre fuera del mismo.
Si no recuerdo mal,la cena que mas nos gusto fue la asiatica y la de la playa también estuvo muy bien
Tengo una pequeña duda. El año pasado nos alojamos en el palladium de punta cana y queria saber, si este año vamos al palladium de rivera maya si te ponen la pulsera de repetidor y tendran alguna deferencia por repetir el hotel, o al estar en distintos lugares eso no cuenta...
Gracias
Tengo una pequeña duda. El año pasado nos alojamos en el palladium de punta cana y queria saber, si este año vamos al palladium de rivera maya si te ponen la pulsera de repetidor y tendran alguna deferencia por repetir el hotel, o al estar en distintos lugares eso no cuenta...
Gracias
Hola dysaya;
Te puedo contar mi experiencia personal yo he estado 5 veces en el complejo Palladium una en Punta Cana y cuatro en Rivera Maya, como ya voy conociendo el hotel, siempre mando un correo solicitando una ubicación concreta de la habitación, lo típico lo mas cerca posible de la playa, siempre responden muy atentamente, que si pueden atender la solicitud lo aran encantados, pero que tienen muchas peticiones y que no pueden satisfacer todas.
A mi personalmente nunca me la han atendido y siempre he tenido una ubicación aceptable, no la que quería pero siempre buena.
Saludos
ame. 1980. Por tu respuesta entonces entiendo que si que lo consideran el mismo hotel aunque esten en lugares distintos. Gracias
Hola dysaya; Aunque son el mismo hotel y la filosofía empresarial es la misma o muy parecida, bajo mi punto de vista son muy distintos quizás por su gente, el Dominicano y el Mexicano son distintos y otra cosa que los diferencian bastante es que los Palladium de Rivera Maya son mas nuevos que los de Punta Cana.
A mi personalmente me gusta mas México, la cantidad de veces que he ido a un sitio o al otro lo dice todo.
Gracias
Yo también he estado en los dos y no hacen distinción ninguna por repetir hotel, saludos
Hola a todos!!! Chusin acabamos de llegar del Palladium el domingo, te diré que entre el hotel y tulum hay 30 kilometros más o menos y a xcaret casi los mismos en dirección Playa del Carmen!!! Para ir a ambos sitios puedes utilizar la Van que te cobra 25 pesos y para en la entrada del Palladium dirección Playa del Carmen y en el otro margen de la carretera dirección tulum!!! Que suerte que os vais!!!!
Hola a todos!!! Chusin acabamos de llegar del Palladium el domingo, te diré que entre el hotel y tulum hay 30 kilometros más o menos y a xcaret casi los mismos en dirección Playa del Carmen!!! Para ir a ambos sitios puedes utilizar la Van que te cobra 25 pesos y para en la entrada del Palladium dirección Playa del Carmen y en el otro margen de la carretera dirección tulum!!! Que suerte que os vais!!!!
Gracias, que rapidez!! Así da gusto!!
Están cerquita, que bien. Es que tenemos ganas de ir a Xcaret a ver el espectáculo de noche y otro día a Tulum y quedarnos en la playa.
Gracias
Yo estuve el año pasado en el de punta cana y le dijimos q sino habia nada especial por repetir en el complejo y me dijo que tenia que tenerlo puesto en la reserva que te hacen del viaje, en observaciones o algo, sino pues no ponian nada, así que dile a tu agencia que te lo especifique.
Somos una pareja de 30 y 31 años q iremos al palladium colonial del 13 al 20 de junio, si a alguien le interesa hacer grupo y terminar con los mojitos del hotel XD q m mande mensaje