RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola forereos necesito vuestra ayuda.Vamos en septiembre y tengo 2 hoteles en duda Bahia principe akumal o sandos playacar(que es un poco mas caro) muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RI21 Escribió:
DUDA HOTELES

Vamos a ir de luna de miel en Septiembre. Primero una semana en Nueva York y después otra en Riveira Maya. De los hoteles que nos ofrecen dudamos entre 2: bien el Palladium White Sand o bien el Iberostar Grand Paraiso, qué me aconsejais?

Gracias

Si lo puedes pagar, no tengas dudas: Iberostar Grand Paraiso, dudo que haya un hotel mejor en Riviera Maya (bueno y puedo ampliar la zona, ya que yo de momento no he encontrado ninguno mejor.......)
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me importa demasiado que salga un poquito más o menos, queremos algo guay. De todas formas en los diferentes presupuestos que tenemos la diferencia tampoco es enorme y en algunas nos recomiendan uno y en otras otro, con lo que siempre te entran dudas.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda si quieres un complejo de lujo vete al Iberostar,yo elegiria el paraiso maya antes que el gran paraiso porque me gustan los hoteles tipicos caribeños y el gran paraiso aunque es precioso y muy lujoso es mucho bloque y edificio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas y los consejos, las opciones se reducen al Iberostar Tucan y al Barcelo Maya Beach & Caribe, este viernes tengo la intención de contratar el viaje, si alguien me puede aconsejar sobre cual podria adecuarse mas a gente de mi edad se lo agradeceria mucho, ya que estamos casi convencidos de escoger el Iberostar Tucan pero el Barcelo parece tener mas ambiente. De todas formas no buscamos un complejo para estar de fiesta, principalmente buscamos relax y paisajes que enamoren la vista, aunque poder tomar una copa por las noches en el hotel con musiquilla estaria muy bien. El viaje esta concertado para el 7 de agosto, así que cuando tenga mi propia experiencia espero poder ayudar con vuestras dudas sobre el hotel escogido. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien me puede informar que tal el hotel paradisus riviera cancun?

O me recomendais otro para pasar 5 noches en riviera maya de luna de miel

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para luna de miel siempre recomendaria el Iberostar Grand Paraiso, es el mejor hotel en el que he estado hasta el momento, y ya no lo digo porque las habitaciones sean preciosas o porque tengas un mayordomo a tu disposición por lo que necesites, ni porque el spa esté incluido y sea super chulo, o las piscinas o.......... Sobre todo es la calidad de comida y bebida, creo que no falta de nada y que cualquiera que vaya saldrá encantado de ese hotel.
En contestación a Carlos: mira, efectivamente no es el tipico edificio caribeño, de echo yo cuando fui por lo mismo elegi el Iberostar Paraiso Maya, una vez allí me hicieron el up grade y me cambiaron al Iberostar Grand Paraiso y no hay color, para empezar no hay menores de 18 años y eso supone un relax extra y luego es que es TODOOOO, en serio, probarlo y ya me contareis. Aparte puedes acceder a los otros sin problemas, por lo que si te apetece ver el lobby del Maya puedes ir a tomar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podria elegir entre varios,

Iberostar paraiso maya
Now Sapphire Riviera Cancun antes el paradisus
Barcelo maya palace deluxe

Cual nos recomendais para luna de miel

Gracias!!

Última edición por Chuscarrilla el Mie, 19-05-2010 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la mejor playa y mas bonita, para bañarse y hacer buceo, la del complejo palladium o la del complejo iberostar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queremos ir en Septiembre 15 días a Riviera Maya, entre el Iberostar paraiso maya y el grand palladium white sand, somos una pareja de 23 y 25 años, dudo entre estos dos... Busco un hotel muy caribeño... (en una zona no muy masificada) que me recomendais?

Gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Irinaad Escribió:
Hola queremos ir en Septiembre 15 días a Riviera Maya, entre el Iberostar paraiso maya y el grand palladium white sand, somos una pareja de 23 y 25 años, dudo entre estos dos... Busco un hotel muy caribeño... (en una zona no muy masificada) que me recomendais?

Gracias anticipadas!!
.

Hola si quieres un hotel que este en una zona no muy masificada, vete al que vamos nosotros, que esta en Punta Maroma, y la playa que se llama de igual manera dicen que esta catalogada como una de las mejores del mundo , el hotel se llama Hotel Secret Maroma, echale un vistazon en internet, ademas es un complejo no muy grande para unos 450 personas y no admiten menores de 18.
Nosotros vamos del 10 al 20 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos mirando para irnos en Julio a la riviera maya, he pedido presupuestos y me han dado para los siguientes hoteles o complejos:
-Grand Palladium Kantenah
-Riu playacar y riu yucatan
-complejo bahía principe r. Maya y Coba.

Por precio, el más económico son los Riu, 10 noches 2400 euros, ¿qué os parece? ¿hay alguien que haya estado en el Riu y me aconseje? la de la agencia me dijo que los Riu son los que tienen las mejores playas y que son los mas cercanos a Playa del Carmen. ¿es así?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irinaad Escribio:

Gracias anticipadas!!
.

Hola si quieres un hotel que este en una zona no muy masificada, vete al que vamos nosotros, que esta en Punta Maroma, y la playa que se llama de igual manera dicen que esta catalogada como una de las mejores del mundo , el hotel se llama Hotel Secret Maroma, echale un vistazon en internet, ademas es un complejo no muy grande para unos 450 personas y no admiten menores de 18.

Muchas gracias RAQUELINA, pero el secrets maroma ya se nos iba de presupuesto , fue mi 1º opción pero la tuve que descartar. Ahora estoy entre el grand palladium white sand y el iberostar paraiso maya, cual de los dos esta mejor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque os he leido en muchas ocasiones.
Somos un matrimonio que viajaremos a la RM en Agosto 2010, iremos con 4 de nuestros hijos de las siguientes edades: 13, 16, 17 y 19. Tenemos pensado elegir el hotel gran Bahia Principe Tulum que nos sale muy bien de precio.
Si alguien ha estado recientemente en este hotel me podria informar si es una buena elección para ir con los chicos pues buscamos buena playa y animación para los chicos, ya que el año pasado estuvimos en Punta Cana y las dos chicas de 15 y 16 años se escaparon a una discoteca fuera del hotel y no queremos que nos vuelva a ocurrir.
Espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irinaad Escribió:
Irinaad Escribio:

Gracias anticipadas!!
.

Muchas gracias RAQUELINA, pero el secrets maroma ya se nos iba de presupuesto , fue mi 1º opción pero la tuve que descartar. Ahora estoy entre el grand palladium white sand y el iberostar paraiso maya, cual de los dos esta mejor?

Muchas gracias

Yo creo que el complejo Iberostar tiene mas calidad, ademas el Maya es el mejor de los cuatro (quitando el Grand Paraiso que es mas exclusivo), yo estuve en la misma duda, elegi Iberostar y quedé impresionada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Voy a viajar solo a R.M, tengo 24 años, lo que no tengo claro que hotel escoger, me refiero a que el píblico destinado sea gente joven, que no hayan familias con niños corriendo por ahí vamos,no tengo nada en contra, pero voy a relajarme.

Quiero que este cerca(relativamente) de la zona de playa del Carmen, buscando información he visto que los RIU son los más cercanos al centro.

Por otro lado he visto que las mejores playas son las del Barcelo Maya Beach y las del Iberostar Paraiso Maya y Paraiso Lindo, pero por otro lado estan a unos 20 Km.

Me podeis orientar un poco.

Muchas gracias,
Jordi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si quieres relajarte, lo mejor es que escojas un hotel que sea exclusivamente para mayores de 18 años.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una pareja que estamos pensando en pasar este verano nuestras vacaciones en RM. Del caribe conocemos la cadena palladium, estuvimos en punta cana en el palladium bavaro y en jamaica en el palladium lady halmiton. Eran dos buenos hoteles, buena comida, las habitaciones geniales con jacuzzi para dos...etc, pero dudamos en quedarnos otra vez en otro palladium en RM, y hemos estado mirando que el grand riviera princess de la cadena princess, tiene habitaciones que dan directamente a la piscina y nos parece algo diferente y creo que esta en playa del carmen. Alguien conoce este hotel y me puede decir que tal esta la playa y la comida de este hotel. Estamos esperando la oferta del 2X1 para viajar en spt por travelplan y uno de los hoteles que entra es este. Por cierto que el año pasado cuando viajamos a jamaica, lo hicimos tb por travelplan y aireuropa y no pagamos nada ni a la salida ni a la entrada del pais. Esto lo pongo por si alguien quiere tb viajar con travelplan. Pero bueno que lo que nos interesa son los comentarios de este hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria que me comentarais cosas del Palladium, que bar es el mejor, restaurante donde ir etc......
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MAMAMIA Escribió:
Hola, me gustaria que me comentarais cosas del Palladium, que bar es el mejor, restaurante donde ir etc......
Muchas gracias

MAMAMIA bienvenida al foro

Para informarte del Palladium tienes los enlaces en el DIRECTORIO, del complejo en general y de cada uno de los 5 hoteles en particular, y hay muuucha información en ellos

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes