RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 152 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 832820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
raqueen26 Escribió:
hola a todos! Mi pareja y yo nos casamos también el 18 de septiembre y nos vamos de 20 de septiembre al 2 de octubre de luna de miel al katalonia yucatan spa en una hbaitación especial para luna de miel, se llama honeymoon.nos han hablado muy bien de este hotel.alguien mas que coincida en estas fechas? un saludo

Hola Raqueen26 mi pareja y yo también nos casamos el 18 y vamos el 20 septiembre, pero vamos al sandos riviera también a una habitación junior suite para recien casados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Bego25 Escribió:
Hola!! Una pregunta... ¿¿la lista que estais haciendo sois todos del mismo hotel o son las fechas en las que vais a estar en la riviera??? es por apuntarme!!! jejeje

Si, somos todos del Palladium, pero hay foreros que estan organizando grupos de distintos Hoteles, dale un repaso a este hilo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

CALAJOVEN Escribió:
Bego25 Escribió:
Hola!! Una pregunta... ¿¿la lista que estais haciendo sois todos del mismo hotel o son las fechas en las que vais a estar en la riviera??? es por apuntarme!!! jejeje

Si, somos todos del Palladium, pero hay foreros que estan organizando grupos de distintos Hoteles, dale un repaso a este hilo, saludos

Graciaaas!! echare un vistazo a ver!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iratxina Escribió:
jope que bien os lo estais montando haber si sale una tropa igual para la segunda quincena

Iratxina tu en que fechas vas???
⬆️ Arriba

Experto

Hola tropa del Palladium como dijo chica ye-ye se ha cambiado de fechas, por lo que nos queda una plaza libre para la excursion del día 3 de julio para Ek Balam, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid. Si hay alguien interesado que me envie un privado.

Para esta excursion tenemos reservadas 2 vans (28 personas en total) por lo vamos a montar una pedazo de excursion...

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Ya estamos preparando las maletassss ^.^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Truxita, para tus fechas tenemos 2 excursiones una el día 13 a Tulum y otra el día 15, a sian kaam, en que hotel estas,??
⬆️ Arriba

Travel Addict

laaviaora Escribió:
truxita, para tus fechas tenemos 2 excursiones una el día 13 a Tulum y otra el día 15, a sian kaam, en que hotel estas,??

Estaremos en el hotel Grand Palladium White Sand&Resort. Como funciona eso de las excursiones, es que no me aclaro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que vaya a alojarse en el excellence riviera????? a ver si coincidimos y podemos alquilar un taxi o una van para las excursiones...
⬆️ Arriba

Super Expert

truxita Escribió:
laaviaora Escribió:
truxita, para tus fechas tenemos 2 excursiones una el día 13 a Tulum y otra el día 15, a sian kaam, en que hotel estas,??

Estaremos en el hotel Grand Palladium White Sand&Resort. Como funciona eso de las excursiones, es que no me aclaro!!

Pues estamos haciendo un grupo para que nos salgan mas economicas y tenemos estas fechas fijadas
13 de julio Tulum+ Coba+Gran Cenote`+Playa Paraiso
15 de julio Sian Kaan
18 de julio Chichen Itza +Ek Balam+ 2 cenotes

El precio unos 30€ cada una.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy organizando una excursion para chichen en van para la semana del 27 de junio al 4 de julio.
Nosotros estamos en el Palladium....

Si alguien esta interesado... Privi!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Super Expert

Estoy organizando una excursion para chichen en van para la semana del 27 de junio al 4 de julio.
Nosotros estamos en el Palladium....

Si alguien esta interesado... Privi!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 27 y 31 años. Estaremos del 7 al 17 en Royal Suite Yucatan de palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

PascualOO Escribió:
Ya estamos preparando las maletassss ^.^
joe q rapidez jajajaja..yo como siempre hasta ultima hora ni la toco..ya no nos queda nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya keda menos pa cocobongooooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

mspolonio Escribió:
Voy desde el 19 al 25 al royal suite yukatan, si alguien va en esas fechas que mande privado, podemos compartir excursiones y demas, antes vamos 5 días a nueva york

Hola!nosotros vamos en las mismas fechas a nueva york y riviera maya. Te dejo el correo por si quires contactar. Cabrera_220@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

jesuscab Escribió:
mspolonio Escribió:
Voy desde el 19 al 25 al royal suite yukatan, si alguien va en esas fechas que mande privado, podemos compartir excursiones y demas, antes vamos 5 días a nueva york

Hola!nosotros vamos en las mismas fechas a nueva york y riviera maya. Te dejo el correo por si quires contactar. Cabrera_220@hotmail.com

Salimos el 14 sept, 4 días en NY y 8 en rieviera.
⬆️ Arriba

Experto

minilla Escribió:
Somos una pareja que va del 1 al 8 de junio, al Palladium, alguien se anima para ir al Cocobongo, aunque esté en otro hotel?

Hola!!! Nosotros y unos cuantos mas vamos al Cocobongo el día 3, somos del palladium y también de otros hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿¿¿QUIÈN DEL 7 AL 13 DE JUNIO EN MERIDA, YUCATAN???
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Somos una pareja de 30 y 31 años q vamos al palladium colonial del 13 al 20 de Junio, si hay alguien q ste en ese hotel y quiera qdar para hacer un grupo, pasarlo bien y terminar con todos los mojitos de Mexico q me mande un mensaje y qdamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes