RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 47 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
siska Escribió:
sí, seria genial si quedaramos en el aereopuerto para conocernos... El viaje de 10 horas se haria mas ameno no?

Que me decis???

Venga! a ver cómo quedamos?
Organización, organización...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta 2x1 Viajes Iberia. Hotel confirmado??  Publicado:

Super Expert

La misma suerte que todos los demás

Maydon, me han llamado ellos. En eso quedamos: en cuanto tuviesen la confirmación, me la daban.

Llama para preguntar, que seguro que te dicen algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monniwen Escribió:
siska Escribió:
sí, seria genial si quedaramos en el aereopuerto para conocernos... El viaje de 10 horas se haria mas ameno no?

Que me decis???

Venga! a ver cómo quedamos?
Organización, organización...

Aix.... Que angustia!!!!...... Me he equivocado yo salgo el 22 de mayo

⬆️ Arriba
verocadiz

Invitado

Eso Eso ¡¡ vosotros qdar, aprenderos bien los sitios donde se come y sobre todo se bebe de lujo y ya nos haceis de guia los q viajamos dos días después ....
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me dijeron nada de que me llamarían para confirmarme el hotel, pero cuando vaya a por el resto de la de la documentación les preguntaré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por que suerte??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

LUNERA Escribió:
HOLA, SOMOS JULIO Y ANA (28 Y 26 AÑOS) , SOMOS DE UN PUEBLO DE VALENCIA, NOS CASAMOS EL 1 DE JUNIO Y VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO MAYA EL 5 DE JUNIO CON IBERWORLD.UN SALUDO A TODOS. MI CORREO ES anitamar.80@hotmail.com

Hola julio y ana
Nosotros también somos valencianos..jeje
Pero salimos el 11 al gran palladium... Joo q pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:
lidia_bcn

Invitado

Hola, mi mesenger es lidiaarias_22@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE TULUM DEL 6 AL 13 DE ABRIL  Publicado:

New Traveller

MI NOVIO Y YO NOS VAMOS A RM EL DIA 6 DE ABRIL OSEA LA SEMANA QUE VIENE QUE NERVIOS!!!!!!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA A IR ALLI POR ESAS FECHAS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAIS CON LOS VIAJES SOIS DE GRAN AYUDA YO E RECOGIDO U MONTON DE INFORMACION.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasss!!nosotros somos abel y rebecca y nos vamos el día 26 de junio al grand palladium white sand, un saludo!!!y a ver si nos vemos por allí!por cierto somos de madrid.
⬆️ Arriba
ani

Invitado

Ojo, encntré est hace un rato y me parece terrible (HTEL BARCELO MAYA BEACH)

www.noticaribe.com.mx/ ...o_ianiero/ - 208k
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya agosto 2007  Publicado:

New Traveller

liliana Escribió:
buenas!!!
Yo voy a partir del 8 de agosto a riviera maya ¿¿creeis que me podra llover??? que epocas son las que suelen ser de lluvias.

Hola a todos! Pues nosotros (una pareja con 2 niños de 10 y 13 años) marchamos el 14 de agosto 9 días al hotel Gran Palladium White Sand etc. Por lo que veo coincidiremos unos días con Liliana aunque no se en qué hotel te alojas...
Sabe álguien si el hotel dónde vamos en el mes de agosto hay muchos españoles o la mayoría son guiris? Me da un poco de miedo lo grande que es el complejo. Cuando estás te da la sensación de que está muy masificado? Hay niños y actividades para ellos?
Y ahora mi granito de arena:
Si hay alguna persona que quiera ir con niños os cuento algo que yo no sabia y por lo que he experimentado muchas agencias tampoco. A mi me lo han tramitado en Viajes Halcón: resulta que hay hoteles que ofrecen para el verano "cupos de niños gratis". La mayoría son los que se anuncian como "niños gratis" pero eb realidad solo tienen un número máximo o cupo que cuando lo llenan ya no admiten más con lo que el viaje se te encarece considerablemente.
En el hotel donde vamos hasta los 12 años entran gratis pero si la agencia se lo monta bien (ya os digo que por ejemplo en el Corte Inglés me lo negaron, quizá por que el chico era nuevo, no sé) el viaje de avión también resulta gratis! O sea, el de 10 años solo paga el vuelo de Bcn a Madrid más tasas: 160 euros. Vale la pena, no?
Ahora bien, el catálogo de este verano de travelplan con el que me lo han hecho aunque creo que se puede hacer con todos salió el pasado miércoles y este martes ya no quedaban plazas para el día 17 que es el que en principio habíamos elegido. O sea que, teneis que daros prisa.. Por otra parte, creo que los buenos hoteles se llenan con facilidad para el mes de agosto y las ofertas de última hora puede ser que no las encuentras con el hotel que desearias. Ahora hacen el 5% por antelación más un 8% si pagas con tarjeta Visa Halcón. NO me enrollo más con esto porque parece que tenga comisión...
Si álguien está interesado en el hotel Xpua-Palace os puedo decir que estuve hace 5 años con mi marido sin niños. Era antes del huracán pero os puedo decir que lo recomiendo al 100% para viajes de luna de miel o viajes de pareja simplemente. Es distinto a todos los demás. No ves asfalto ni cemento por ningún lado. Es ecológico al 100% pero de un lujo de aquellos que no se ven a simple vista. A nosotros no encantó. Puedes is con canoa y kayak por el lago del mismo hotel, lleno de peces. Y que no es artificial puesto que antes el recinto dónde se encuentra el hotel había sido parque natural...hay animales sueltos por el recinto, lo recorres en bici o en cochecito de golf...el Todo Incluido es super, os lo aseguro. Los zumos naturales te los hacen al momento y de las frutas que más te apetecen... Desayunas al lado del mar (unos 15 metros) y te visitan unos mariachis que cantan un ratito por allí para levantarte aún más contento...la habitación tiene una bañera doble de hidromasaje detrás del cabezal de la cama..Uf! Vaya quen o hemos vuelto esta vez porque pensamos que quizá el mayor de 13 años le gustaría algo con más marcha, deportes etc. Y por eso elegimos este complejo.
Nada, os dejo. A ver si álguien va por esas fechas y coincidimos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:
jevi

Invitado

carlosyyolanda Escribió:
Hola Lidia y juensi!!!
Que viajecito mas güay os vais a pegar!!!
Que bien que coincidamos aunque sean pocos días...

Juensi, tu también vas al Kantenah?

Teneis msm? el nuestro es: martinezbravo2001@hotmail.com

Estamos en contacto

HOLA A TODOS NOSOSTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE, Y LO MAS SEGURO QUE VAYAMOS TAMBIEN A LA RIVIERA MAYA, PERO NO SE SI HACER UN COMBINADO CON ORLANDO.
QUE TAL LO LLEVAIS SABEIS SI EN OCTUBRE ES EPOCA DE LLUVIAS?
ENHORABUENA A TODOS
SABEIS DE ALGUIEN QUE VAYA EN OCTUBRE?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM DEL 6 AL 13 DE ABRIL  Publicado:

Silver Traveller

Hola :
En primer lugar enhorabuena!
Estaría muy agradecido si a la vuelta me contarais cque tal os ha ido y que os ha parecido el hotel, nosotros vamos el 56 de junio, tb de Luna de Miel.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Y si contactamos los que vamos a Riviera Maya en agosto?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Pues nosotros (una pareja con 2 niños de 10 y 13 años) marchamos el 14 de agosto 9 días al hotel Gran Palladium White Sand etc. Por lo que veo coincidiremos unos días con Liliana aunque no se en qué hotel te alojas...
Sabe álguien si el hotel dónde vamos en el mes de agosto hay muchos españoles o la mayoría son guiris? Me da un poco de miedo lo grande que es el complejo. Cuando estás te da la sensación de que está muy masificado? Hay niños y actividades para ellos?
Y ahora mi granito de arena:
Si hay alguna persona que quiera ir con niños os cuento algo que yo no sabia y por lo que he experimentado muchas agencias tampoco. A mi me lo han tramitado en Viajes Halcón: resulta que hay hoteles que ofrecen para el verano "cupos de niños gratis". La mayoría son los que se anuncian como "niños gratis" pero eb realidad solo tienen un número máximo o cupo que cuando lo llenan ya no admiten más con lo que el viaje se te encarece considerablemente.
En el hotel donde vamos hasta los 12 años entran gratis pero si la agencia se lo monta bien (ya os digo que por ejemplo en el Corte Inglés me lo negaron, quizá por que el chico era nuevo, no sé) el viaje de avión también resulta gratis! O sea, el de 10 años solo paga el vuelo de Bcn a Madrid más tasas: 160 euros. Vale la pena, no?
Ahora bien, el catálogo de este verano de travelplan con el que me lo han hecho aunque creo que se puede hacer con todos salió el pasado miércoles y este martes ya no quedaban plazas para el día 17 que es el que en principio habíamos elegido. O sea que, teneis que daros prisa.. Por otra parte, creo que los buenos hoteles se llenan con facilidad para el mes de agosto y las ofertas de última hora puede ser que no las encuentras con el hotel que desearias. Ahora hacen el 5% por antelación más un 8% si pagas con tarjeta Visa Halcón. NO me enrollo más con esto porque parece que tenga comisión...
Si álguien está interesado en el hotel Xpua-Palace os puedo decir que estuve hace 5 años con mi marido sin niños. Era antes del huracán pero os puedo decir que lo recomiendo al 100% para viajes de luna de miel o viajes de pareja simplemente. Es distinto a todos los demás. No ves asfalto ni cemento por ningún lado. Es ecológico al 100% pero de un lujo de aquellos que no se ven a simple vista. A nosotros no encantó. Puedes is con canoa y kayak por el lago del mismo hotel, lleno de peces. Y que no es artificial puesto que antes el recinto dónde se encuentra el hotel había sido parque natural...hay animales sueltos por el recinto, lo recorres en bici o en cochecito de golf...el Todo Incluido es super, os lo aseguro. Los zumos naturales te los hacen al momento y de las frutas que más te apetecen... Desayunas al lado del mar (unos 15 metros) y te visitan unos mariachis que cantan un ratito por allí para levantarte aún más contento...la habitación tiene una bañera doble de hidromasaje detrás del cabezal de la cama..Uf! Vaya quen o hemos vuelto esta vez porque pensamos que quizá el mayor de 13 años le gustaría algo con más marcha, deportes etc. Y por eso elegimos este complejo.
Nada, os dejo. A ver si álguien va por esas fechas y coincidimos!!!! O podemos hacer una lista con los hoteles que va cada uno como han hecho los que van en junio, no????
⬆️ Arriba

Super Expert

ani Escribió:
ojo, encntré est hace un rato y me parece terrible (HTEL BARCELO MAYA BEACH)

www.noticaribe.com.mx/ ...o_ianiero/ - 208k
Madre mia, lo había visto en por otro lado y es una pasada ahora no se decirte donde era pero salía hasta una foto...
Q macabros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM DEL 6 AL 13 DE ABRIL  Publicado:

New Traveller

NO TE PREOCUPES ALEXDOR QUE EN CUANTO VOLVAMOS YA TE CONTARE.
VAIS AL MISMO HOTEL?????? YO ESPERO QUE SE ESTE DE LUJO JAJAJA QUE NOS HACE FALTA UN DESCANSITO, AUNQUE CREO QUE TODOS LOS HOTELES DE RM ESTARAN BIEN OSEA DE MARAVILLA.
POR LO UNICO QUE TENGO UN POCO DE MIEDO ES POR EL AVION (MUCHAS HORAS) Y POR EL AEROPUERTO Y LAS MOVIDAS ESAS QUE SE ARMAN ( ESTOY CAGADISIMA) PERDON POR LA EXPRESION PERO NO ME MOLARIA NADA QUE ME METIERAN NADA EN LA MALETA.
POR LO DEMAS ESTOY DESEANDO QUE NOS VAYAMOS TIENE QUE SER COMO SI ESTUVIERAS EN OTRO MUNDO.
AHHHHH Y CUALQUIER DUDA YA SABES DONDE ESTAMOS, TU PREGUNTA QUE SEGURO QUE AQUI ENCUENTRAS TU RESPUESTA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Y si contactamos los que vamos a Riviera Maya en agost  Publicado:

Dr. Livingstone

Hay una lista de viajeros en esta dirección, donde porder contactar via email con otros viajeros que coincidan con vosotros en fechas y hotel:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7810

También tenemos un post-it especial de Riviera Maya con niños... O jovencitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:

New Traveller

NOSOTROS NO VAMOS EL DIA 6 DE ABRIL TB AL BAHIA PRINCIPE EN CUANTO ESTEMOS DE VUELTA YA TE CONTARE QUE TAL A IDO LA COSA.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA Y NEW YORK.- SALIDA 23 ABRIL DESDE BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Hola , nos vamos el día 23 de abril de 2007 a New YORK, al hotel Hillton donde estaremos hasta el 27 de Abril, es decir, 4 noches, después iremos a Rivera Maya al hotel Grand Palladium colonial y spa, 6 noches.
Somos una pareja de Castellon y este viaje es de luna de miel, estariamos interesados en conocer gente que vaya a hacer nuestro viaje o similar, para poder realizar excursiones juntos, ya que dicen que sale mucho mas economico. También nos gustaria que alguien nos diera información sobre los hoteles donde nos hospedamos, ya que el viaje nos a salido bastante economico y eso siempre da un poco de mal rollito. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes