Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
dia 21:
Tulum,coba y opcional cenote de coba, o pueblo maya o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
dia 23:
Chichen itza, cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo
dia 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un pescado asado con especies de la región después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28 en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
En el día 21 60€ por pareja faltan 2 parejas más, apuntaros, lo pasaremos genial y nos ahorraremos un dinerillo. En el día 23: 89€ por pareja animaros que falta una pareja también, seguro que nos sale algo mas barato En el día 24: si se apuntara una pareja mas serian 95 € por pareja
Son las excursiones de "Soyalex" animaros que ya no queda nada y hay que dejarlo todo preparado.
Nosotros salimos el 29, con iberworld, a las 14:00, hasta el 5 en Catalonia Royal Tulum, alguien por esas fechas o nos vemos en el avión todos????
Alberto y Sofia.
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
Un buen día para quedar seria el 17, menos toniq staria el 18 q os parece? así vamos concretando, ¡¡¡ animaros q la primera ronda de tequilitas la pago yo!!!!!! jejeje
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
Un buen día para quedar seria el 17, menos toniq staria el 18 q os parece? así vamos concretando, ¡¡¡ animaros q la primera ronda de tequilitas la pago yo!!!!!! jejeje
Bueno yo si es el 17 por la noche si estamos allí...No acabeis con todo el tequila de mexico dejad algo para nosotros!
Nosotros salimos el 29, con iberworld, a las 14:00, hasta el 5 en Catalonia Royal Tulum, alguien por esas fechas o nos vemos en el avión todos????
Alberto y Sofia.
Nosotros vamos en ese mismo avion y en esas fechas. Estaria bien volar con compañia, que se hara mas ameno...
Somos una pareja que estará en RM del 10-22 de julio. He leido tu post y estariamos interesados en la excursion de COBÁ. Te envio privado para ponernos en contacto.
Por cierto, teneis previsto hacer mas excursiones ?
Un saluldo
Última edición por KYRA75 el Dom, 23-05-2010 11:30, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola
A.L.E la excursión a Shian Kan'an nosotros estariamos interesados a partir del 25. Me confundí. Nosotros llegamos el día 24 al hotel por tanto ese día no podemos hacer excursiones.
Siento el error.
Seguimos muy interesados pero a partir del 25, o el mismo día 25 aunq sea al día siguiente de llegar. Empezamos fuerte... Jijiiii
Nosotros vamos del 8 al 16 de octubre.Somos una pareja de Santander que vamos a celebrar nuestro primer aniversario de casados allí, mi marido tiene 32 años y yo 24.
Aún no tenemos contratadas las excursiones que vamos a hacer, ya que he leído (y gente que ha estado me ha recomendado) que es mejor contratarlas en Playa del Carmen, ya que son más baratas.
El hotel que hemos elegido el Sandos Caracol, pero las chicas de la agencia nos han comentado que si antes de la fecha hay alguna oferta más interesante podemos cambiarlo. En principio no tenemos idea, porque tenemos jacuzzi en la habitación, jejeje. Aunque principalmente estaremos haciendo todas las excursiones que podamos, siempre que el tiempo nos lo permita (que esperemos que sí, verdad?)
Nos hemos animado porque mi madre estuvo el año pasado con unas amigas en el mismo hotel y dice que la encantó todo y que está muy bien situado.
Si hay gente que coincide en las fechas y quiere animarse a contratar alguna excursión juntos estaremos encantados!!!
Hola
A.L.E la excursión a Shian Kan'an nosotros estariamos interesados a partir del 25. Me confundí. Nosotros llegamos el día 24 al hotel por tanto ese día no podemos hacer excursiones.
Siento el error.
Seguimos muy interesados pero a partir del 25, o el mismo día 25 aunq sea al día siguiente de llegar. Empezamos fuerte... Jijiiii
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
Por mi no hay problema salvo el 18 que tengo excursion.Tenemos previsto tb hacer tulum y xcaret en un día pero no se cuando(esta la organizaremos alli),asi que a beber tequila se ha dicho andeleeeeee
Hola a todos, nosotros vamos del 26 junio al 3 de julio al Catalonia Yucatán & Riviera y nos gustaría contactar con viajeros que coincidan en esas fechas. Somos dos adultos y un adolescente . Soy novato en este foro y estoy interesado en recibir información sobre el tema de excursiones (precios, lugares, forma de organización…..), estaría muy agradecido en la información y contactar con otros viajeros que estén organizando grupos………….
Hola
Siento el error.
Lista actualizada:
*20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 25 en adelante)
Alberto y Sofia.
Nosotros vamos en ese mismo avion y a esa hora. Estaria bien volar con compañia y gente del foro, que se hara mas ameno,
Nosotros también vamos en ese mismo avion, somos cuatro personas, jeje, estaria bien conocer gente para que el vuelo sea mas ameno posible, que son muchas horas, nada nos vemos en el aeropuerto sobre las 11 de la mañanita. El avion ira petadito, saludos