RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 169 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 834596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 35 años que salimos para allá el día 31 de mayo
Estamos en el catalonia yucatan por si a alguien le interesa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hey nosotros nos apuntamos para el grupo de los "TEQUILAS",habra que hacer algo para conocernos un grupito bueno en el auropuerto pa no perdernos o en el hotel
Un besito
!!!!Que nervios!!!!!
Maryyantonio:riu tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Somos una pareja de Cádiz. El proximo 16 de Octubre nos casamos y vamos a pasar nuestra luna de miel en la Riviera Maya

Estaremos del 19 al 26 de Octubre en el Royal Suites Yucatan by Palladium.

Nos gustaba muchisimo también el Grand Riviera Princess, pero al final encontramos una buena oferta para el Royal, y alla que vamos!!

Esperamos encontrar mas gente por esas fechas para hacer excursiones por libre, porque estamos mas perdidos que un pedo en un jacuzzi en cuanto a excursiones y taxistas. Y vemos que por aquí conoceis muchos taxistas y demas de los que podemos fiarnos.

Un saludo a todos! Nos vamos a cotillear el foro para ver si así nos ponemos un poco al día sobre la Riviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de vuestra edad, con un chico de 11 años, nosotros, también somos de ir a nuestra marcha esta es la segunda vez que vamos al la rm, estuvimos hace tres años y se puede ir por libre perfectamente, nosotros vamos del 15 al 29 de junio al bahia principe, vosotros no se a que hotel vais ?, yo os recomendará para ver tulum, coba, chichen itza, como ruinas maya, los cenotes son dignos de ver, como parques teneis xcaret y xel ha, son muy chulos los dos cual mejor va a gustos, tulum, xcaret y sel ha no hace falta ni coche ni nada es una carretera lineal donde se cogen unas furgonetas comunitarias muy economicas en la puerta compras tu entrada y sin problema. Si quieres mas información me lo comentas nosotros también vamos a alquilar un coche, queremos llegar a merida Y TAMBIEN QUEREMOS IR A LA RESERVA DE SIAN KAN POR NUESTRA CUENTA TENGO ENTENDIDO QUE LA LANCHAS SON DE 6 O 7 PERSONAS SI OS APETECE QUEDAMOS Y LA HACEMOS JUNTOS, LOS CHICOS SEGURO QUE ASI SE LO PASAN MEJOR. Bueno un saludo y preguntarme lo que querais si puedo os echo una mano.[/quote]

Hola Josemyloy, ecnatados de organizar alguna excursión con vosotros, pero nos alojamos en Riu Lupita y no sé a qué distancia está de vuestro hotel, pero nos apuntamos. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blavina Escribió:
hola nosotros somos una pareja de vuestra edad, con un chico de 11 años, nosotros, también somos de ir a nuestra marcha esta es la segunda vez que vamos al la rm, estuvimos hace tres años y se puede ir por libre perfectamente, nosotros vamos del 15 al 29 de junio al bahia principe, vosotros no se a que hotel vais ?, yo os recomendará para ver tulum, coba, chichen itza, como ruinas maya, los cenotes son dignos de ver, como parques teneis xcaret y xel ha, son muy chulos los dos cual mejor va a gustos, tulum, xcaret y sel ha no hace falta ni coche ni nada es una carretera lineal donde se cogen unas furgonetas comunitarias muy economicas en la puerta compras tu entrada y sin problema. Si quieres mas información me lo comentas nosotros también vamos a alquilar un coche, queremos llegar a merida Y TAMBIEN QUEREMOS IR A LA RESERVA DE SIAN KAN POR NUESTRA CUENTA TENGO ENTENDIDO QUE LA LANCHAS SON DE 6 O 7 PERSONAS SI OS APETECE QUEDAMOS Y LA HACEMOS JUNTOS, LOS CHICOS SEGURO QUE ASI SE LO PASAN MEJOR. Bueno un saludo y preguntarme lo que querais si puedo os echo una mano.

Hola Josemyloy, ecnatados de organizar alguna excursión con vosotros, pero nos alojamos en Riu Lupita y no sé a qué distancia está de vuestro hotel, pero nos apuntamos. MUCHAS GRACIAS[/quote]

Vuestro hotel esta muy cerca de playa carmen, a unos 30 km de nosotros pero no hay problema porque a sian kan hay que ir con coche y nuestro hotel os va de camino. Sobre el resto preguntame lo que quieras por ahora veo que donde mas economico los coches son herzt. Nosotros también llevaremos coche, es la mejor forma, conducen un poco mal pero es todo recto y poco traficico,
Comentarme que mas quereis ver que aunque hemos visto mucho a lo mejor nos apuntamos a algo mas.
Nos vemos en mexico, por cierto nosotros somos de zaragoza y vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="juanako"]
demus Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCUN EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY UNA LISTA DE VIAJEROS PARA CANCUN, NOSOTROS SOMOS 3 CHICOS QUE VAMOS EL DIA 18 HASTA EL 30 DE JUNIO AL GRAND OASIS CANCUN,
⬆️ Arriba

Travel Addict

soyalex Escribió:
angele Escribió:
HOLA SOYALEX
Como andas de plazas para las tres excursiones
Estais ya completos.gracias

Estas son las excursiones planeadas:

Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,

Día 24:

Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.

Pongo listado de usuarios apuntados.

21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
Kunsito y pareja-PALLADIUM
FECHORIAS y pareja (PALLADIUM)

23:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
¿Kunsito y pareja-PALLADIUM

24:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR

En un principio para el 23 y 24 falta una pareja para el 21 tendriamos que ser 2 parejas mas.

SOYALEX YA MODIFICQUE LA LISTA DEL 21 SOMOS FECHORIAS Y PAREJA, EN ROYAL SUITES DEL PALLADIUM, ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME PIDAS LOS DATOS, POR MENS PRIVADO O EMAIL (DAVIDCASALDE@HOTMAIL.COM)

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Geendare Escribió:
Holaaa!!!nosotros también estaremos en el Palladium (entre el 3 y el 17 de Agosto)y nos gustaria compartir excursiones, Vans o coches de alquiler (ya veriamos como hacerlo)

Hola. Cuantas personas seríais?? Nosotros 4 chicos. Estaremos en el Riu Playacar. Llegamos el 11 ht el 18.
⬆️ Arriba

New Traveller

asnow Escribió:
Robben75 Escribió:
Nosotros vamos 4 personas al Grand Palladium del 6 al 14 de junio. También buscamos más gente para las excursiones.

Saludos
Contad con nosotros si haceis Excursiones a Chichen ó
A Coba, somos 1 matrimonio de madrid, (8/18-6-10). saludos

Hola!
Nosotros somos una pareja de valencia,25 y 30 años.estamos del 6 al 13 de junio en el coba y también buscamos gente para organizar excursiones.
Como nos podemos poner en cantacto¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Jorge y Esther,

Nosotros nos casamos el mismo día y vamos al mismo complejo (pero al white sand), también estamos buscando gente con la que compartir el tema de excursiones e incluso alquilar un coche....

Habeis pensado alguna excursión??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Bueno chicos pues esto ya parece que va cojiendo forma ya e echo la reserva con el taxista ahora solo falta que se animen 3 parejas mas para las excursionespara tener la van llena abajo os pongo el precio definitivo por el que nos sale cada excursion ya que como somo ya 8 para cada una seria es mismo precio que para si fuesemos 14 para que os vayais haciendo una idea.

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso

* Transporte--------- 2600 pesos entre todos

Coba

* Guia----- 700 pesos entre todos
* Entradas----56 pesos por persona
* Estacionamiento-----50 pesos

Tulum

* Guia------ pendiente de confirmación
* Entradas----56 pesos por persona

Grand Cenote

* Entrada 100 pesos por persona

- la comida es en un restaurante el precio lo que cada uno se quiera gastar

- 10 de julio a Siankaan

* Transporte--------- 3000 pesos entre todos
* Brazalete-----------26 pesos por persona
* Lancha--------------1750 pesos por grupo (son para 7 personas tendriamos que coger 2)
* Comida--------120 pesos por persona o 450 si quereis langosta

Los que ya estamos apuntados:

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Voltan (Tulum)--------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach
Burval (Siankaan)-----Riu Playacar
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial

Creo que mas o menos es así dudas ya sabeis os aclaro todas jejeje

PD: tengo ya ganas de que nos juntemos todos estoy como un niño con zapatos nuevos jajaajajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

NuyJoma Escribió:
hola buenas tardes...somos una pareja de malaga que vamos de luna de miel del 9 al 17 de Agosto a la RM, si alguien coincide con nosotros ya nos ponemos en contacto para excursiones, paseitos, copitas y ......
Si tengo que poner algo mas..por favor avisarme para hacerlo con mas exactitud. Saludos a todos.

Muy buenas malagueños, nosotros somos de granada y estaremos en el bahia principe del 10 al 17, no se como encontrar el email, mi email es vimugu@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja que vamos al RIU PLAYACAR del 17 al 25 de Junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estaremos en el palladium del 30 de julio al 6 de agosto, vamos a hacer dos días de excursiones, el día 1 de agosto 1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y grutas balankanche. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2000 pesos.y el día 3 de agosto 2.-Coba- Aldea Maya- Playa Paraiso y Tulum Ruinas. por $1500 pesos. Ya lo tenemos contratado. Vamos en un taxi para 4 personas así que si alguna pareja está interesada en hacerla con nosotros para que nos salga a todos más baratito y que se aloje en el palladium que se ponga en contacto. Nosotros somos de madrid y tenemos 30 y 32 años. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos 2 chicos que vamos del 12 al 21 también al palladium. Desde madrid!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 30 y 26 años. Estamos alojados en el riu tequila. He contactado ya con rafael córdoba el cual pone a disposición su van para hacer las excursiones.
Para todo aquel que esté en riu tequila o cercanías y le interese hacer excursiones con rafael, o paso aquí el mail que me ha pasado.

EL SERVICIO APLICA COMO TOUR PRIVADO.
DICHO SERVICIO O TOUR INCLUYEN: TRANSPORTACION EN VAN PARA 14 PASAJEROS, CON AIRE ACOND. CONDUCTOR PROFESIONAL, INTERNET MOVIL DE BANDA ANCHA, SEGUROS DE VIAJERO VIGENTE Y COMBUSTIBLE.

NO INCLUYE:
TARIFAS CARRETERAS (PEAJES), PAGO DE ENTRADAS A LOS DIFERENTES SITIOS, PARQUES, MUSEOS O ZONAS ARQUELOGICAS, ALIMENTOS NI BEBIDAS, GUÍAS OFICIALES EN LAS ZONAS ARQUEOLOGICAS.

Los diferentes sitios a los que se lleva a la gente que requiere de mis serv. Son
XCARET, AKUMAL, XEL HA, TULUM, PLAYA PARAISO, SIAN KAAN, COBA, VALLADOLID, EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKKIL, CENOTE DZIT NUP, IZAMAL, MERIDA, UXMAL, KABAH, CANCUN.
Y las exc. Que hasta ahorita han coincidido todos en pedirme, por recomendación de uds. Mismos en el foro los viajeros son las sig.

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO
3.- SIAN KAAN

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
1 A 7 PAX: $2400 PESOS
8 A 14 PAX: $2600 PESOS

3.- SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS

Los precios son por van, no por pers. (y ese costo lo divides entre el num. De pers. Que vayan a la exc.)
Osea lo que yo les recomiendo si gusta ud. Puede formar un pequeño grupo de no mas de 14 pers. Y de igual manera si ud. Gusta los puedo llevar a uds. Nadamas, es por eso que mi serv. Se maneja como serv. Privado
Todas estas exc. Se pueden combinar como gusten.
(siempre y cuando me pregunten para checar los tiempos de recorrido, para que así disfruten al maximo sus paseos)

La exc. A sian kaan son 119 kms desde playa del carmen, y pues son menos dependiendo de que hotel salgan y de estos, 41 kms son de terraceria, y por ese motivo no se puede combinar con nada, por que toma todo el día. Y desgraciadamente solo se puede hacer en van, o en jeep.

De favor checa todo esto, como te dije sin compromiso, y si te llega a interesar algo de mis servs. Y sobre lo que deseen hacer en especifico pues ya me mandas correo, y ya para así definir preguntas, dudas y detalles de fechas. Y en lo referente a pagos, no se preocupen conmigo no hay que hacer depositos, ni pagos anticipados. Si llegamos a algun acuerdo el pago de mi serv. Sera al final de dicha exc.
La duración de las exc. Hasta ahorita a todos los grupos que he atendido, paso por ellos a su hotel a las 05:30am. Y regresamos sobre de las 7 de la noche esto para aprovechar que se despiertan temprano y empezar temprano la exc. Llegando a ek balam antes de las 8am. Y que hagan toda la exc. Lo mas temprano posible, sin tanto calor, sin prisas, ni corretizas y al menos en chichen con poca gente. Recuerden que vendran de vacaciones, y yo trabajare su tiempo, no el mio.

Todo aquel que quiera apuntarse a las excursiones que propone, enviarme privado o mail a rcvalora@gmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Robben75"]
juanako Escribió:
demus Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale el 17 desde madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Puffffffffff que cacao llevo en la cabeza con tanta información.
A ver, yo estaré del 12 al 22 de julio. Que excursiones me cuadran?? Creo que había una el día 13, pero lo veo muy justo llegar el 12 que del viaje quedas exo polvo y el 13 pegarte el palizón...
Que otras excursiones hay que me cuadren con mis días??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes