RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 171 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 834737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PielRojiBlanca Escribió:

Los que ya estamos apuntados:

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Voltan (Tulum)--------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach
Burval (Siankaan)-----Riu Playacar
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial

PD: tengo ya ganas de que nos juntemos todos estoy como un niño con zapatos nuevos jajaajajajaj

Yo también tengo ganas de veros a todos creo que Junio va a ser el mes más largo de mi vida jajajaja..... Y todavía tiene que pasar mayo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

juanako Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14
-Oskar1980 (17 al 1
-victordimont ( 13 al 21

Yo estoy hexo un lioooo!! jajjajaj como vamos hacer las excursiones?? que días??? cuanto dinero hay que poner?? etc.....

Un saludillo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

victordimont Escribió:
juanako Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14
-Oskar1980 (17 al 1
-victordimont ( 13 al 21
-guachin 4 al 11

Yo estoy hexo un lioooo!! jajjajaj como vamos hacer las excursiones?? que días??? cuanto dinero hay que poner?? etc.....

Un saludillo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

13-20 junio Bahia Principe Riviera Maya Alfredo y Marta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del tema de las excursiones, he estado leyendo en el foro y mucha gente habla de gaspar. Tenéis el correo para contactar? cuanto sale más o menos al día? no se si coger las excursiones por internet, ir a playa del carmen, contactar con Gaspar o simplemente pillar la van a la salida del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya al grand oasis cancun?? o que me sepa decir la direfencia entre el oasis cancun de 4 estrellas y el grand oasis cancun resort and spa, de cinco estrellas. Quiero saber si el grand oasis cancun es la piramide central y el oasis cancun son los 4 hoteles restantes, gracias si alguien sabe algo q me mande un privao y si alguien va al grand oasis que me diga nosotros vamos el 18 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

arcaja Escribió:
Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos

Me podeís apuntar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

bernardovlc Escribió:
hola nosotros nos casamos el 11 septiembre y nos vamos del 13 al 17 a NY y del 17 al 21 a RM al gran palladium white sand

Alguien coincide en estas fechas

Nosotros vamos a NY del 12 al 15 y a RM al mismo hotel del 15 al 21. A que hotel vais en NY??

Podiamos quedar para hacer hacer excursiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Artdeco Escribió:
asnow Escribió:
Robben75 Escribió:
Nosotros vamos 4 personas al Grand Palladium del 6 al 14 de junio. También buscamos más gente para las excursiones.

Saludos
Contad con nosotros si haceis Excursiones a Chichen ó
A Coba, somos 1 matrimonio de madrid, (8/18-6-10). saludos

Hola!
Nosotros somos una pareja de valencia,25 y 30 años.estamos del 6 al 13 de junio en el coba y también buscamos gente para organizar excursiones.
Como nos podemos poner en cantacto¿?

Rober7504@yahoo.es (aunque aparezca con espacios, es todo junto...)

Nosotros ya nos hemos puesto en contacto con Rafael Cordoba y queremos hacer esta el 8 de junio;

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente.. Mi novia y yo que vamos de luna de miel del 13 al 22 de Julio y que estaremos en el Grand Palladium nos gustaria saber que excursiones nos podrian cuadrar..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kapi21 Escribió:
Hola gente.. Mi novia y yo que vamos de luna de miel del 13 al 22 de Julio y que estaremos en el Grand Palladium nos gustaria saber que excursiones nos podrian cuadrar..
Un saludo!

Jaime, bueno Kapi, a que hora volveís el día 22??? A las 19:15????
De momento las que te pueden cuadrar son la que hay organizadas para el día 15 y el día 20, pero aquí los superorganizadores te explicaran mejor!
Besillos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Una pena, nosotros llegamos el día 3¿nadie para esas fechas???
⬆️ Arriba

Experto

pacsat Escribió:
Pilar1967 Escribió:
Hola, os comento que nosotros salimos el 26 de Junio hacia RM, ya somos un grupo de 10 personas, pero me faltan cuatro para completar la van. Iremos con Rafael, y las fechas de nuestras excursiones son las siguientes:
Lunes 28/6
Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid.

Miercoles 30/6
Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.

Viernes 02/7
Sian-Kaan.

Si alguien coincide en estas fechas y le interesa hacer las excursiones con nosotros, por favor enviadme un mp, graciaaaas.
Saludos :amigo:[b]

Hola,
Somos un matrimonio con una niña de 14 años y (si todavía tenéis sitio) nos gustaría apuntarnos a las excursiones del lunes 28 y miércoles 30.
Salimos de Barcelona hacia Riviera Maya el 26 de junio y nos alojaremos en el Barceló Colonial.
Un saludo!!!

Pacsat.
Hola,Pacsat. Para tres personas sólo me queda sitio para la excursion del dí02/07a , la de Sian-Kann. En caso de interesarte, me dices algo. Gracias.
Pilar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

truxita Escribió:
kapi21 Escribió:
Un saludo!

Jaime, bueno Kapi, a que hora volveís el día 22??? A las 19:15????
De momento las que te pueden cuadrar son la que hay organizadas para el día 15 y el día 20, pero aquí los superorganizadores te explicaran mejor!
Besillos
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea a que hora regresamos..hicimos la reserva pero ahora tenemos que ir a concretar el asunto. A ver que me cuentan.. Diosss que ganitasss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

14-24 de junio Riu tequila,pareja de 35 y 37 años .
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas somos una pareja que vamos del 19 al 26 en el hotel catalonia yucatan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooolaaa:

Ya tenemos precios normales y competitivos a elegir entre tres taxistas
Nosotros somos un grupo de seis personas todas alojadas en el G.Palladium.
Estamos Organizando dos excursiones:Ronmqx:Angele
Día.-21 1º chichen itza-cenote ikil-comer en temozon-ek balam y cenote Dzibnub. (valladolid lo dejamos como ultima opcion)
Día.-23 2º. Coba, Aldea Maya, Tulum y Muyil.(Playa Paraiso si diera tiempo)
Si vamos los 6 que estamos apuntados, el coste por persona para las 2 excursiones sería aprox 80€. Y si se animaran 2 personas más saldría por unos 60€.Todo incluido entrada, comida, transporte, guias...ect
Las vans depende de los taxistas uno tiene una de 10 plazas otro de 14
Y el ultimo de 16 como veis hay donde elegir.
Nota:Por motivos de tiempo y sintidolo mucho, solo aceptamos gente del palladium o Bahia Principe o cerca de los mismos.
Un Saludo a todos los Foreros.

Si alguien se quiere apuntar que me mande un privado a la pagina o al
Mail:angel.reme@hotmail.com

Última edición por Angele el Lun, 24-05-2010 10:40, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

tayda Escribió:
dia 21:
Tulum,coba y opcional cenote de coba, o pueblo maya o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

dia 23:
Chichen itza, cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo

dia 24:

Isla mujeres en donde rentamos una lancha que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un pescado asado con especies de la región después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28 en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.

En el día 21 60€ por pareja faltan 2 parejas más, apuntaros, lo pasaremos genial y nos ahorraremos un dinerillo.
En el día 23: 89€ por pareja animaros que falta una pareja también, seguro que nos sale algo mas barato
En el día 24: si se apuntara una pareja mas serian 95 € por pareja

Son las excursiones de "Soyalex" animaros que ya no queda nada y hay que dejarlo todo preparado.

Un saludo a todos.

Mandame tu mail que no me deja contestarte en privado plis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pareja que vamos del 30-5 al 6-06, al Palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes