Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quisiera comentarles el problema que me acaba de surjir y quizas algunos de los que salen el día 29 de junio con destino al grand palladium podria ayudarme.
-Os comento la agencia me a cambiado de hotel ya que cuando se hizo la reserva estaba en petición y me quieren mandar al princess sunrise o algo así pero como tengo mucha amistad con ella me ha comentado que si alguna pareja o incluso si consiguiera varios localizadores de reserva para el palladium white sand (tiene ser con halcon viajes) podrian ablarlo con la mayoristas y relacionar las reservas con la mia y que me dieran cupo en ese hotel ya que el colonial tampoco a disponiblidad...
Ruego que porfavor contacteis conmigo por mp o por aquí lo unico que tendriais que hacer es llamar a vuestra agencia y darle la extension de mi amiga que es la 409 en linares y que la llamaran para facilitarselo y entre ellos ya se encargarian.
Muchas gracias de nuevo y disculpar las molestias que os pueda ocasionar, pero de estar todo ilusionados ahora con este contratiempo menudo bajonazo....
Hola para el día 10 de junio hay plazas para hacer la excursión de sian kaan con rafael cordoba. Quien quiera apuntarse que me lo diga. O me envíe un correo a rcvalora@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27523
Votos: 0 👍
GUACHIN Escribió:
Hola para el día 10 de junio hay plazas para hacer la excursión de sian kaan con rafael cordoba. Quien quiera apuntarse que me lo diga. O me envíe un correo a rcvalora@gmail.com
GUACHIN, he movido tu post al hilo de Junio (el correcto para buscar compañeros para las excursiones )
Si alguien está interesado en hacer las excursiones siguientes, Rafael nos pone otra van al mismo precio que la anterior para que nadie se quede sin excursión. Iríamos todos repartidos en 2 van, podríamos ser como máximo 28.
MARTES 8
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
MIERCOLES 9
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX: $2600 PESOS
JUEVES 10
3.- SIAN KAAN
8 A 14 PAX: $3000 PESOS
Pues lo dicho, hacemos otra lista y cuando ya esté la segunda van completa se lo comunico a Rafael.
Saludos y animaros! A más gente... Más divertido será y mejor lo pasaremos!
Si alguien está interesado en hacer las excursiones siguientes, Rafael nos pone otra van al mismo precio que la anterior para que nadie se quede sin excursión. Iríamos todos repartidos en 2 van, podríamos ser como máximo 28.
MARTES 8
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX:
MIERCOLES 9
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX:
JUEVES 10
3.- SIAN KAAN
8 A 14 PAX:
Pues lo dicho, hacemos otra lista y cuando ya esté la segunda van completa se lo comunico a Rafael.
Saludos y animaros! A más gente... Más divertido será y mejor lo pasaremos!
Sonia me están enviado correos la gente para hacer chichen y coba. Ya los he remitido al foro para que se apunten.
Última edición por GUACHIN el Mie, 26-05-2010 14:37, editado 1 vez
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
Victordimont ( 13 al 21)
-esperanza75 (13 al 21)
-Jovih 14 al 18
-Kunsito 19 al 27
Entonces el día 17 a las 11 de la mañana os parece bien? a los q vienen mas tarde tranquilos q os dejaremos algo jeje. El q se apunte q me mande un mensaje con su dirección de mail.
Gracias, Vero y Emilio! Mañana vamos a llamar a la agencia a preguntar, pero creo que es que envian la misma nota informativa (estar 3 horas antes en el aeropuerto, enviar el contrato firmado por fax, imprimir los bonos para el hotel, rellenar autorización para EEUU....) a todos los viajeros, independientemente de a donde vayan. Digo yo.... Jeje
No habiamos pensado lo de alquilar un coche. Ahora leyendo el foro (ufff que es inmenso y no nos enteramos ni de la mitad) vemos que un forero recomienda alquilar uno y que sale por unos 20 euros al día. Cuando venga mi futuro marido se lo planteare
Así, algo mas detallado, habiamos pensado hacernos en una mañana Tulum, Playa Paraiso y Cobá. Pasar otra mañana en Chichen Itza (nos han dicho que en 2 horas ya lo has visto todo) y nadar en algun cenote (aunque no sabemos donde estan!!!! jejeje). Un día entero para Xcaret, o en caso de que estemos muertecitos, una tarde... Pero el espectaculo nocturno hay que verlo Y alguna mañana o tarde, visitar Playa del Carmen.
Cuales teniais pensadas vosotros?? porque si vamos los mismos días y podemos ahorrarnos unos eurillos (que diga, pesillos jeje) en las excursiones, nos cambiamos el chip rapidamente ehhhh
No encuentro a nadie que vaya en las mismas fechas, y nos interesaría cotnratar excursiones conjuntas.
Pareja de 24 y 25 años, al Palladium del 20 al 27 de Agosto.
Hola, nosotros somos una pareja de 27 años que viajamos del 24 al 31 de agosto. Mi mail es J_Portero102@hotmail.com por si os interesa, nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma. Un <<<<<<<<<Saludo<<<
Hola a todos!
He hablado con un taxista que tiene una furgo para 14 personas y que trabaja la zona de Cancun.. Así que si alguien mas se aloja por cancun o puerto morelos que me lo diga y hacemos un grupo para que nos salga bien de precio.
El chico me ha pasado precios y todo, así que quien este interesado que me diga algo....
NOS APUNTAMOS 2 PERSONAS MAS PARA MARTES 8 JUNIO Y MIERCOLES 9, CHICHEN Y COBA,PERO ME PODRIAIS EXPLICAR UN POQUITO?PRECIO, SI VAMOS POR LIBRE O CON GUIA?ETC...ESTAMOS EN EL PALLADIUM,GRACIAS.
Hola, somos una pareja que viaja a rivera maya el día 22 de junio hasta el 28 de junio. Estamos en el hotel palladium, me gustaria ponerme en contacto con personas que esten allí estos días. También nos iteressa el tema de la excusrsiones, para apuntar-nos.
Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos
Vamos a ver arcaja, aquí no hacemos distinciones por la edad, te voy a apuntar en la tropa por varias razones, la primera es que hay gente que no va de luna de miel ( yo ya llevo varios años casao), la segunda es que en los grupos de las excursiones hay gente de todas las edades ( ej. Marr40) y la ultima y mas importante es que si no puedes aguantar el ritmo de las caderas de los demás en la disco o no estas acostumbrao a beber muchos cocteles, no te preocupes, que yo te invito a ibuprofeno, que llevaré bastante en la maleta, jajajajajajajajaja
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Zrinitix - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Chica_yeye - Del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Juanma84 - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Arcaja - del 02/07 al 11/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Vivacce - del 06/07 al 13/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Truxita - del 12/07 al 22/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
CALAJOVEN me acabas de subir la moral, porque estaba empezando a sentirme sola en el paraiso hasta que marr40 y tu me habeis demostrado que aunque sea con ibuprofeno todavia estamos en condiciones de dar cañita. Apuntados en la tropa y encantados de vernos ¿vais también al Paladium ?