Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 18 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 730771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ronmq Escribió:
Con el permiso de Niness hago referencia al post que puso en el foro de las excursiones por libre:

Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup o Xkeken...25 pesos
- Dos ojos...100 pesos baño. 250 con equipo. 300 equipo y guía
- Cho-ha y Tanka-Ha....70 pesos los dos cenotes
- Zacil-ha……..50 pesos
- Cristalino (cerca de Puerto Aventuras)……40 pesos. Chaleco.20 pesos

www.losviajeros.com/ ...32#1577632

Un saludo

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, ya he preguntado esto por otros hilos pero nadie contesta!!!
Vamos a visitar los de Ik-Kil, X´keken y Dos ojos y quería saber como se apaña la gente con la cámara de fotos para bañarse o para guardarla.
En mi caso es una cámara buena y a parte de que esté segura mientras me baño lo que mas me apetece es hacer muuuchas fotos.
Se puede compaginar el baño con las fotos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ropy Escribió:
Vamos a visitar los de Ik-Kil, X´keken y Dos ojos y quería saber como se apaña la gente con la cámara de fotos para bañarse o para guardarla.
En mi caso es una cámara buena y a parte de que esté segura mientras me baño lo que mas me apetece es hacer muuuchas fotos.

Gracias

Ropy! Contestando atus preguntas y en base a lo que vi el año pasado...

. Cenote ik-il: hay muchísima gente! y toallas por los rincones. Yo, sinceramente, no la dejaría y me quedaba tan ancha. Vamos, no la dejes, es que al llegar ahí ya lo verás. Si es una cámara de agua, nin´gun problema. Y si quieres bañarte tranquila (lo cual dudo porque hay un gentío alucinante) la dejas en la taquilla y ya esá!

. Cenote X'keken: no fui, no te puedo decir anda.

. Cenote dos ojos: si cojes la ruta completa, es decir, ver las tres cuevas, no la vas a poder llevar si no es de agua, porque empiezas en un sitio y acabas en otro. Si es de agua, no tendrás ningún problema. Y si no coges la gruta guiada (lo cual no te recomiendo porqeu a mi me gustó y valió la pena, además, 300 pesos tampoco son nada) entonces la puedes dejar por ahí. Yo cuando fui no vi peligro de extravío!
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Tenemos la excursion combinada d :
Entrada+guia en Chichen itza
Entrada ek balam (sin guia)
Entrada cenote Ik kil
Entrada gruta balankanche
Aldea maya
Comida bufett con bailes tipicos durante la comida

Alguien sabe si hay algun sitio para ponerse el bañador en el cenote? xq tenia pensado ir en pantalon corto y luego cambiarme allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ropy Escribió:

Gracias

Si te he contestado en otro hilo www.losviajeros.com/ ...start=1820
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

demus Escribió:
Hola:

Tenemos la excursion combinada d :
Entrada+guia en Chichen itza
Entrada ek balam (sin guia)
Entrada cenote Ik kil
Entrada gruta balankanche
Aldea maya
Comida bufett con bailes tipicos durante la comida

Alguien sabe si hay algun sitio para ponerse el bañador en el cenote? xq tenia pensado ir en pantalon corto y luego cambiarme allí.

Gracias

En los que he estado a la salida hay un chiringuito o bar con servicios, todos nos cambiabamos allí

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Labnaha  Publicado:

Travel Addict

Alguien puede decirme como se puede llegar a los cenotes labnaha ya que el año pasado no pudimos ir y este año nos gustaria visitarlo.gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Labnaha  Publicado:

Dr. Livingstone

Pedrogracia Escribió:
Alguien puede decirme como se puede llegar a los cenotes labnaha ya que el año pasado no pudimos ir y este año nos gustaria visitarlo.gracias de antemano.

Hola, paso tu mensaje al tema de cenotes donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pedrogracia Escribió:

Pedrogracia, me supongo que tu estarás informado, ya que escribes desde Mexico
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad mi ignoracia.... Si eres una claustrofobica empedernida recomendais ir a los cenotes? entiendo que es hacer snorkel por grutas y pasajes subacuaticos, me equivoco?
Para alguien inexperto en el tema cual le recomendariais? Os he leido que el Gran Cenote Azul y el Dos Ojos está bien pero tampoco me apetece compartir mi baño con tropocientos guiris a la vez...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eHHu Escribió:
perdonad mi ignoracia.... Si eres una claustrofobica empedernida recomendais ir a los cenotes? entiendo que es hacer snorkel por grutas y pasajes subacuaticos, me equivoco?
Para alguien inexperto en el tema cual le recomendariais? Os he leido que el Gran Cenote Azul y el Dos Ojos está bien pero tampoco me apetece compartir mi baño con tropocientos guiris a la vez...

Yo estuve en el dos ojos por la tarde y quitando uno que salió buceando por allí, estábamos solos. Me supongo que por la mañana habrá mucha más gente. El dos ojos, me gustó menos que otros, pero es más abierto, puedes ir allí con tranquilidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Pedrogracia Escribió:

Así es,estamos en el Palladium pero no conocen los cenotes Labnaha, (EDITADO POR NINESS)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.labnaha.com/sp/ubicacion.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pedrogracia Escribió:
niness Escribió:
Pedrogracia Escribió:

Así es,estamos en el Palladium pero no conocen los cenotes Labnaha, (EDITADO POR NINESS)
Saludos

He editado parte de tu mensaje, creo que no es la forma correcta con la que te tienes que comunicar en el foro.

Respecto al cenote que comentas, ya que una amiga te lo recomendó, me supongo que cogiendo un taxi desde donde estás, no será dificil llegar a él.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roderic58 Escribió:

Gracias Roderic mañana vamos a ver si lo encontramos.Con el mapa que me enviastes me quedo claro.Vamos a coger el van pa Tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro de poder ayudar. Yo voy en Agosto, o sea que espero tus comentarios para ayudar a los otros foreros. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

¿Teneis un mapa de situación de los cenotes? quieeero, quieeeeero (a lo wall-e) xD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eHHu Escribió:
¿Teneis un mapa de situación de los cenotes? quieeero, quieeeeero (a lo wall-e) xD

Te pongo este, luego busco otro que se veía mejor, a ver si lo encuentro:

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He encontrado otro

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness, ERES LA MEJOOOOR!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes