TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 45 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias niness. Sé el cambio oficial de 25 pesos a dólares, pero no sabia si quizás no aplican ese, como ocurre en las tasas del aeropuerto. De Ahí mi pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

lou83 Escribió:
Gracias niness. Sé el cambio oficial de 25 pesos a dólares, pero no sabia si quizás no aplican ese, como ocurre en las tasas del aeropuerto. De Ahí mi pregunta.
Allí en la mayoria de los sitios te daban 10 pesos por dolar..(yo preguntaba por curiosidad)......con los cajeros y pagos con tarjetas(menos en gasolineras que les pagaba en pesos y lo justo) lo tenia todo controlado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

demus Escribió:
hola:

¿ Alguien sabe cuanto t cobran los taxistas desde el aeropuerto al Palladium?

Gracias
DEL AEROPUERTO AL PALLADIUM , NO HAY TAXIS , SOLO LOS DEL AEROPUERTO QUE TE COBRAN COMO $80 USD , (2 PASAJEROS ) O SI CONTRANTAS A ALGUNA TRANSPORTADORA , SERVICIO TURISTICO ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hator Escribió:
Hola! Para los que habeis alquilado coche.

Es necesario el carnet de conducir internacional o con el nacional puedes hacer todas las gestiones de reservación?

Un saludo a tod@s
CON LA LICENCIA DE CONDUCIR DE TU PAIS , TE SIRVE , PUES ESTAS COMO TURISTA , ASI TE ALQUILAN EL AUTO
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto te pueden cobrar por ir de los Iberostar paraiso a la playa del carmen?
Y de los iberostar al barcelo? He mirado en un plano y creo que serían unos 30 kilómetros
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en un taxi-van, para ocho personas, de Palladium a Playa del Carmen y nos costó ida y vuelta 900 pesos, también son unos 30 kilometros, por si te puede servir de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Super Expert

arrecifes Escribió:
demus Escribió:
hola:

¿ Alguien sabe cuanto t cobran los taxistas desde el aeropuerto al Palladium?

Gracias
DEL AEROPUERTO AL PALLADIUM , NO HAY TAXIS , SOLO LOS DEL AEROPUERTO QUE TE COBRAN COMO $80 USD , (2 PASAJEROS ) O SI CONTRANTAS A ALGUNA TRANSPORTADORA , SERVICIO TURISTICO ,

A nosotros hace dos años nos cobraron 120$ y no hay mas transporte posible cuando ya estás allí (aparte de ir en bus). Lo mejor, contratar desde aquí el servicio de transporte privado con algun taxista o empresa q lo haga. Pregunta en el hotel tb tienen ese servicio y es mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

azalea79 Escribió:
nosotros fuimos en un taxi-van, para ocho personas, de Palladium a Playa del Carmen y nos costó ida y vuelta 900 pesos, también son unos 30 kilometros, por si te puede servir de ayuda.
Muchas gracias azalea79!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! A ver si me ayudais, que teng unas dudas.
1-Se que de Tulum sale un bus hacia chichen itza, mi pregunta es,como voy de chichen itza a ek-balam¿?
2-Me gustaria saber que distancia aproximadamente hay entre Tulum pueblo y cenote dos ojos
3-Si alguien conoce e hotel Barcelo maya beach.Me gustaria saber que distancia hay del hotel a Tulum pueblo, y de Tulum pueblo a Tulum ruinas,ya que e ha parecido leer que hay gente que se ha ido andando del hotel a Tulum pueblo, y de Tulum pueblo se han ido andando a Tulum ruinas.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Y otra cosilla. Teniendo claro los sitios donde una quiere ir, es posible que los taxistas accedan a los mismos sitios que las excursiones con agencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady1979 Escribió:
Jajajajaja, pitruma!!!!!! Cuantas cositas sabes!!!!! Ya me contetso Gaspar, la verdad que me lo esperaba mas barato, como todo el mundo habla de los taxistas de los taxistas........., pues en Infocenter esta ams barato, ya lo se, que no es lo mismo, pero es mas barato
En infocenter es mas barato una persona, pero no 4!!!! no tiene comparación, ademas con infocenter en un día no ves chichen itza, ekbalam cenote ik ill, comer en temonzon, grutas y valladolid. Como mucho veras dos cosas, ademas con un taxi siempre podras hacer tu propia ruta con una agencia te amoldas a lo que ya hay hecho y encima cuando llegas con toda la calor del mundo a los sitios, los que van en taxi ya han vsto todo ellos solos con el fresquito y estan bañandose en un cenote tranquilamente sin nadie mas, y eso es precioso cuando tu llegues al cenote junto con todos los turistas no vas a ser capaz ni de meter un pie en el agua. Aparte de que si es mas barato si no haz cuentas, no tiene precio ir a los sitios el primero y disfrutar de todo, por ejemplo nuestro guia en chichen itza cuando termino con nosotros a las 11 cogia a los de las agencias que llegaban a esa hora y no me quiero imaginar ver chichen itza a hora punta de sol, lleno de guiris y teniendote que pelear para que en la foto no salgas tu y 20 nacionalidades distintas.
Ya te digo nosotros 2 en una semana sin parar todos los días hicimos excursiones y todos los días comimos fuera, y nos gastamos 500 euros 250 por persona, cuando vuelvas de allí ya me diras lo que te has gastado sin ver ni una cuarta parte de lo que vimos nosotros.
A ver que yo te lo digo porque me da pena ir hasta allí y no aprovechar el tiempo, que no me pagan comision los taxistas jajaajajaj ya cada uno puede hacer lo que quiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
Lady1979 Escribió:
Jajajajaja, pitruma!!!!!! Cuantas cositas sabes!!!!! Ya me contetso Gaspar, la verdad que me lo esperaba mas barato, como todo el mundo habla de los taxistas de los taxistas........., pues en Infocenter esta ams barato, ya lo se, que no es lo mismo, pero es mas barato
En infocenter es mas barato una persona, pero no 4!!!! no tiene comparación, ademas con infocenter en un día no ves chichen itza, ekbalam cenote ik ill, comer en temonzon, grutas y valladolid. Como mucho veras dos cosas, ademas con un taxi siempre podras hacer tu propia ruta con una agencia te amoldas a lo que ya hay hecho y encima cuando llegas con toda la calor del mundo a los sitios, los que van en taxi ya han vsto todo ellos solos con el fresquito y estan bañandose en un cenote tranquilamente sin nadie mas, y eso es precioso cuando tu llegues al cenote junto con todos los turistas no vas a ser capaz ni de meter un pie en el agua. Aparte de que si es mas barato si no haz cuentas, no tiene precio ir a los sitios el primero y disfrutar de todo, por ejemplo nuestro guia en chichen itza cuando termino con nosotros a las 11 cogia a los de las agencias que llegaban a esa hora y no me quiero imaginar ver chichen itza a hora punta de sol, lleno de guiris y teniendote que pelear para que en la foto no salgas tu y 20 nacionalidades distintas.
Ya te digo nosotros 2 en una semana sin parar todos los días hicimos excursiones y todos los días comimos fuera, y nos gastamos 500 euros 250 por persona, cuando vuelvas de allí ya me diras lo que te has gastado sin ver ni una cuarta parte de lo que vimos nosotros.
A ver que yo te lo digo porque me da pena ir hasta allí y no aprovechar el tiempo, que no me pagan comision los taxistas jajaajajaj ya cada uno puede hacer lo que quiera.

Y a los taxistas los conocisteis allí o desde españa os pusisteis en contacto con ellos??? es que a mi me gustaria hacer las excursiones con los taxistas por el tema de que son mas baratos, pero no se si son fiables y si llegan a los mismos sitios que las agencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
y otra cosilla. Teniendo claro los sitios donde una quiere ir, es posible que los taxistas accedan a los mismos sitios que las excursiones con agencias.
Claro que si, mira nosotros hicimos, coba, aldea maya, cenote y sian kaan con gaspar, le digimos que no queriamos hacer tulum playa paraiso porque al poder ir por libre no nos merecia la pena, coba en ir y volver echas 2.30 y sian kaan son 4h mas otra horita para el cenote y la aldea lo puedes hacer todo el mismo día tranquilamente como hicimos nosotros.
Ellos te cobran por día por ejemplo el día de chichen itza nos cobro 2000 pesos por las 4 personas y el día de coba nos cobro 1500 y fueron excursiones donde saliamos a las 6 y volviamos a las 8 osea 14 horas, viendo todo y haciendo lo que queriamos el día de chichen le dijimos gaspar hay hambre paramos a desayunar y el nos para el día de sian kaan lo mismo o si te apetece ir a punta laguna a la vuelta se lo dices, mira vamos a pasar por punta laguna y el te dice pues si pues vamos justos, pero el se amolda a tus gustos.
Yo no lo cambio por ninguna agencia el poder hacer lo que quieras cuando quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
y otra cosilla. Teniendo claro los sitios donde una quiere ir, es posible que los taxistas accedan a los mismos sitios que las excursiones con agencias.
Claro que si, mira nosotros hicimos, coba, aldea maya, cenote y sian kaan con gaspar, le digimos que no queriamos hacer tulum playa paraiso porque al poder ir por libre no nos merecia la pena, coba en ir y volver echas 2.30 y sian kaan son 4h mas otra horita para el cenote y la aldea lo puedes hacer todo el mismo día tranquilamente como hicimos nosotros.
Ellos te cobran por día por ejemplo el día de chichen itza nos cobro 2000 pesos por las 4 personas y el día de coba nos cobro 1500 y fueron excursiones donde saliamos a las 6 y volviamos a las 8 osea 14 horas, viendo todo y haciendo lo que queriamos el día de chichen le dijimos gaspar hay hambre paramos a desayunar y el nos para el día de sian kaan lo mismo o si te apetece ir a punta laguna a la vuelta se lo dices, mira vamos a pasar por punta laguna y el te dice pues si pues vamos justos, pero el se amolda a tus gustos.
Yo no lo cambio por ninguna agencia el poder hacer lo que quieras cuando quieras

Y ese tal gaspar tiene correo electronico para poder ponerme en contacto con el???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
Lady1979 Escribió:

Y a los taxistas los conocisteis allí o desde españa os pusisteis en contacto con ellos??? es que a mi me gustaria hacer las excursiones con los taxistas por el tema de que son mas baratos, pero no se si son fiables y si llegan a los mismos sitios que las agencias.
Yo no te puedo hablar por todos porque solo conozco dos gaspar padre y gaspar hijo, eso si mas que un taxista gaspar padre es todo un chofer un tio que es un crack en su trabajo no solo te lleva a los sitios sino que lo tiene todo preparado de antemano para no perder tiempo en chichen cuando llegamos el guia nos estaba esperando el ya habia hablado con el para que nos esperara, en laguna muyil lo mismo el hombre de la lancha estaba avisado de que ibamos a las 2 y el ya estaba allí con su lancha y sus chalecos esperando, cuando ibamos a los restaurantes igual fuimos a un asadero y el antes de ir los llama y le dice vamos a llegar a la 1 ten preparado un asadero para tantos y cuando llegamos ya esta todo listo, ya no es solo lo bien que ves todo, lo rapido, y la de cosas, si no que estan atentos a todo para que de tiempo de verlo todo sin problemas, ellos comen de esto y saben que vamos del foro y saben que aquí hablamos de ellos no se la van a jugar para que hables mal de ellos y se queden sin trabajo nosotros fuimos en dos taxis juntos y te pongo una foto de grupo el tercero por la izquierda es gaspar padre
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido estos últimos mensajes que hablan de taxistas, al tema de transportes

Os recuerdo que también teneis el

Opiniones sobre taxistas recomendados
Y
Tfnos. De Taxistas en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo el de gaspar hijo gapoplaya@hotmail.com pero aquí hay una lista de taxistas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
he movido estos últimos mensajes que hablan de taxistas, al tema de transportes

Os recuerdo que también teneis el

Opiniones sobre taxistas recomendados
Y
Tfnos. De Taxistas en RM

Un saludo
Me emociono hablando de las excursiones y no me di cuenta que estaba hablando mas de taxi que de excursion!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Yo solo se que por la excursion a Chichen itza saliamos a 84 euros por persona, y en infocenter me la ofrecen por 78
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady1979 Escribió:
-Yo solo se que por la excursion a Chichen itza saliamos a 84 euros por persona, y en infocenter me la ofrecen por 78
No tengo ni idea de donde has echo el cambio pero no esta bien, el taxi son 2000 pesos al cambio en euros son 126 euros van 4 personas asique te sale 31,5euros no se de donde sacaste 84 e!!!! pero son 31,5 cada uno
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Excursiones - Uxmal - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes