RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 179 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 837697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno pues en vista de lo que hay vamos hacer un poco de campaña:

Haaaaaayyyyyy pipas,caramelos,chicles,gusanitos,refrescos......

Y 2 excursiones organizadas para el día 8 y 10 de julio que son las siguiente:

* 8 de Julio Coba - Grand Cenote - Tulum y Playa Paraiso

* 10 de julio Siankaan

PD: hay que joderse como se me pira la almendra a veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga PielRojiBlanca que te sigo.........

5 de Julio: Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Cenote Dztinup
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, a los que vamos el día 3 al COCOBONGO como vamos a quedar?, y es mas, como nos vamos a reconocer?, porque los que han estado hasta ahora han vestido de blanco, nosotros también igual, o que ?? ir proponiendo cosas, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Joder esto parece una campaña del PSOE para conseguir votantes jajajaajjaajaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tenemos las excursiones programadas para junio 2010 con Rafael Córdoba.
Las excursiones se harían martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio y serían en este orden.
Ya que son los días que Rafael tiene disponibles.
Deciros que ya tenemos una van completa para la excursión de chichen y coba, pero para que ningún forero se quede sin excursión, Rafael nos pone otra van e irá monitoreando los 2 grupos.

Los precios son por van, no por persona ni por pareja (y ese costo lo divides entre el número de personas que vayan a la excursión).

De momento están apuntados:

Para la excursión de chichen (caben 8 más)
Aiyol y pareja
Bero19 y pareja
Delia23 y pareja

Para la excursión de cobá (caben 12 más)
Delia23 y pareja

Para la excursión de sian kaan somos 4 de momento
Ricardo y mar
Sonia y pareja.

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID 2600Pesos (8 de junio)

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO 2400Pesos

3.- SIAN KAAN 2800 Pesos

Todos los que queráis apuntaros para estos días y estas excursiones decidme algo ya que hay que asegurar los días.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

barainca Escribió:
Hola, a los que vamos el día 3 al COCOBONGO como vamos a quedar?, y es mas, como nos vamos a reconocer?, porque los que han estado hasta ahora han vestido de blanco, nosotros también igual, o que ?? ir proponiendo cosas, saludos

De momento estariamos apuntados:

JAVIYANA (Palladium)
BYC2010 (Barcelo)
MINILLA (Palladium)
SILVITXU (Palladium)
BARAINCA(catalonia yucatan & riviera)
TATHYSG(catalonia yucatan & riviera)
IGORTZU (Palladium)

Espero que de aquí al finde se anime mas gente!
Supongo que podriamos quedar los del mismo hotel en un lobby, y ya vernos allí en la entrada. Se admiten sugerencias para reconocernos, lo de ir de blanco es bastante identificativo

Tengo varias dudas
Como llegamos hasta la discoteca? en van, taxi... A la vuelta, como volvemos al hotel? hay taxis fuera que te llevan?
La entrada se compra allí en el momento?

Que poquito nos queda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! somos una pareja de 25 y 24 años que tenemos reserva del 13 al 25 de Julio en el GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA. Queremos hacer excursiones conjuntas con más gente porque nos han dicho que sale más a cuenta y también coger taxi conjunto. Me han dicho que en playa del Carmen hay una agencia que organiza excursiones que están mejor de precio que en hotel.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nos interesa mucho unirnos al grupo de CHIMPUM del 20/07 a -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
y me gustaria saber como funciona, es decir, ¿nos vienen a recoger a nuestro hotel? ¿que se tiene que pagar, cuando se paga?...
Chimpum, ¿me puedes enviar un mensaje privado con las excursiones que podemos apuntarnos y explicarme como funciona? a mi no me deja enviar privados porque dice que no he escrito en el foro los 5 mensajes como minimo
⬆️ Arriba

Super Expert

ariolaria Escribió:
Hola! nos interesa mucho unirnos al grupo de CHIMPUM del 20/07 a -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
y me gustaria saber como funciona, es decir, ¿nos vienen a recoger a nuestro hotel? ¿que se tiene que pagar, cuando se paga?...
Chimpum, ¿me puedes enviar un mensaje privado con las excursiones que podemos apuntarnos y explicarme como funciona? a mi no me deja enviar privados porque dice que no he escrito en el foro los 5 mensajes como minimo
B¡ienvenida ariolaria, te he mandado un mensaje privado!
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
barainca Escribió:

JAVIYANA (Palladium)
BYC2010 (Barcelo)
MINILLA (Palladium)
SILVITXU (Palladium)
IGORTZU (Palladium)

Supongo que podriamos quedar los del mismo hotel en un lobby, y ya vernos allí en la entrada. Se admiten sugerencias para reconocernos, lo de ir de blanco es bastante identificativo

Tengo varias dudas
Como llegamos hasta la discoteca? en van, taxi... A la vuelta, como volvemos al hotel? hay taxis fuera que te llevan?

Que poquito nos queda!

Hay otra pareja que ha contactado conmigo que también vienen, me falta por confirmar el hotel.

Lo de reconocernos, ir de blanco esta bien, si alguien se le ocurre algo mejor pues que opine y a ver que tal.
Quedar en un looby del hotel también me parece bien, y nos iremos en van que sale mejor ¿no?
Para volver tendremos que volver en taxi porque no habra van, pero luego eso podemos ir reuniendonos los que vayamos al mismo hotel para volver.
Las entradas no lo se. Yo se que en el Palladium hay una caseta donde las venden.
Bueno los demas decir vuestras opiniones.
!Ah! Y la hora ¿Que os parece bien a las 9 o las 10?

COCOBONGO DIA 3 DE JUNIO

JAVIYANA (Palladium)
BYC2010 (Barcelo)
MINILLA (Palladium)
SILVITXU (Palladium)
BARAINCA (Catalonia Yucatan & Rivera)
TATHYSG (Catalonia Yucatan & Rivera)
IGORTZU (Palladium)
PAKORRO (Hotel por confirmar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pacsat. Nosotros somos una pareja y salimos de madrid el día 25 de junio, nos alojamos en el complejo iberostar, si quereis podemos quedar para hacer alguna escursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya por fin me han dado una solución haber que opinais ustedes cual de las dos merece mas la pena y que tampoco interfiera a la hora de las excursiones.

-ib.paraiso lindo j.s 11noches 2578€
-grand palladium kateran hab normal 2534€

Cual me recomendais y para organizadores de las excursiones del 1-3 y 7 de julio de escojer el iberostar habria algun problema?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EEUU y CARIBE  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
¿Podrías dar algún tipo más de información?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE AL CARIBE EN AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

A mí también me gustaría saber algo más.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nos interesa mucho unirnos al grupo de CHIMPUM del 20 de Julio. Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup. A.L.E. Te mandé un privado, me podrías mandar información.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacsat Escribió:
Para aquellos que nos daremos cita en Riviera Maya entre el 26 de junio y el 3 de julio, hago extensiva la idea de organizar otro grupo para montar excursiones en van. Creo que son preferibles a las que te montan los touropoeradores o las agencias locales (por la lentitud de los transportes a la hora de ir recogiendo la gente de los hoteles).
A mi, particularmente, me gusta la idea de combinar un día Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid y un segundo día Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso. Pero estoy abierto a sugerencias.
Alguien para esas fechas? y compartir transporte con 3 personas que somos (2 adultos y una niña de 14 años)???

Hola,

Nosotros somos dos adultos y una adolescente de 17 años y estamos interesados en el tema de las excursiones, nos alojaremos en el Catalonia Yucatán de Riviera Maya en las fechas que indicas. No se como funciona este tema, si se hace por hoteles o se va recogiendo al personal por los distintos hoteles, de todas maneras, te agradecería información (gracias).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaviYAna Escribió:
silvitxu Escribió:
barainca Escribió:

JAVIYANA (Palladium)
BYC2010 (Barcelo)
MINILLA (Palladium)
SILVITXU (Palladium)
IGORTZU (Palladium)

Tengo varias dudas

Que poquito nos queda!

Hay otra pareja que ha contactado conmigo que también vienen, me falta por confirmar el hotel.

Lo de reconocernos, ir de blanco esta bien, si alguien se le ocurre algo mejor pues que opine y a ver que tal.
Quedar en un looby del hotel también me parece bien, y nos iremos en van que sale mejor ¿no?
Para volver tendremos que volver en taxi porque no habra van, pero luego eso podemos ir reuniendonos los que vayamos al mismo hotel para volver.
Las entradas no lo se. Yo se que en el Palladium hay una caseta donde las venden.
Bueno los demas decir vuestras opiniones.
!Ah! Y la hora ¿Que os parece bien a las 9 o las 10?

COCOBONGO DIA 3 DE JUNIO

JAVIYANA (Palladium)
BYC2010 (Barcelo)
MINILLA (Palladium)
SILVITXU (Palladium)
BARAINCA (Catalonia Yucatan & Rivera)
TATHYSG (Catalonia Yucatan & Rivera)
IGORTZU (Palladium)
PAKORRO (Hotel por confirmar)

A ver, vayamos por partes...jesjes!

- Como cada uno vamos desde un hotel, nosotros creemos que es mejor quedar a la entrada del Cocobongo. Lo de ir de blanco nos parece una buena opción.
- Para volver lo mejor será en taxi. Cogerlos entre varios que vayan al mismo hotel o misma dirección...
- En el tema de las entradas, para no complicarnos mucho, nosotros pensamos que lo mejor es que cada uno compre las suyas, ya sea en su hotel o en la entrada de la discoteca.
- En cuanto a la hora, nosotros pensamos que mejor a las 22:00, para cenar y llegar hasta allí tranquilos.

Ahora vosotros diréis!

Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún tipo de restricción en cuanto a vestuario? Me refiero sobretodo a si se puede llevar zapatillas y pantalón corto...

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dperico Escribió:
hola pacsat. Nosotros somos una pareja y salimos de madrid el día 25 de junio, nos alojamos en el complejo iberostar, si quereis podemos quedar para hacer alguna escursion.
Hola mi novio y yo también estaremos en el complejo iberostar a partir del día 21 hasta 01de julio exactamente en el tucan. Si os apetece podiamos quedar para hacer alguna excursion.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 29 años. Del 1 al 8 de Junio al Riu Yukatan, salimos de Madrid con IberWorld.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorejani Escribió:
Hola, somos una pareja que viaja a rivera maya el día 22 de junio hasta el 28 de junio. Estamos en el hotel palladium, me gustaria ponerme en contacto con personas que esten allí estos días. También nos iteressa el tema de la excusrsiones, para apuntar-nos.

INTERESADOS EN EXCURSIONES DEL 23 AL 01 JULIO Y A LOREJANI SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 22 AL 01 DE JULIO, TENEMOS YA EXCURSIONES RESERVADAS CON RAFAEL CORDOBA PARA EL 24 EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID Y PARA EL 26 COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO, ESTAMOS EN EL PALLADIUM WHITE SAND, QUIENES QUIEREN APUNTARSE O MODIFICAR ALGO LAS FECHAN AUN ES POSIBLE, GRACIAS SI QUEREIS ME PASAIS MAIL A rocio_dlcr@hotmail.com Y OS PASO INFO.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Islas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes