Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola.somos cuatro amigos q marxan a la rivera maya el 26 de agosto.yo kiero hacer la excursion de Chichen Itza,visitando los cenotes,pero en vez de Valladoliz,q se puede visitar q kede de paso?y otra cosa ,me gustaria ver el observatorio maya,me podrian decir donde esta? Gracias
EL OBSERVATORIO , ESTA AHI MISMO EN LA ZONA ARQUEOLOGICA DE CHICHEN ITZA . SE LE CONOZE TAMBIEN COMO EL CARACOL , POR LA FORMA DE SU CONSTRUCCION
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Acabo de regresar!! encantadisima la gente de allí es super maja un encanto, hicimos 2 excursiones con gaspar y el tio es un crack cuando llegas a los sitios ya lo tiene todo preparado de antemano si vas a chichen itza el guia te estara esperando si vamos a comer la carne casi lista si vas a sian kaan la lancha allli esperando.... Un crack el tio!!!
Otros 3 días alquilamos coche! una gozada vimos muchisimas cosas por libre y lo disfrutamos un monton a muyil, cancun, tulum, akumal.... Genial todo la policia ni nos paro ni nada, si no sabiamos donde estaba algo les preguntabams y nos contestaban con una sonrisa en la cara, nada que ver con por ejemplo madrid que hay veces que ni te contestan!! Se estaba tan bien y tan seguro que ni volviamos a comer al hotel solo comimos el ultimo día los demas disfrutando la comida tipica y autentica de la zona. Bueno ya os contare mas que me muero de sueño un saludo a todos!!!
He llegado leyendo a la pagina 105 y ya estoy saturada. Con mi suerte seguro que alguien pregunta algo pareceido en las paginas que quedan pero bueno...
Ya tengo casi convencido a mi chico de hacer excursiones por libre. Ademas de excursiones tenemos buceo así tengo que aprovechar los días al maximo.
Mi idea es coger un coche (en Hertz salen genial de precio) y hacer Chichen Itza, Ek Balam (que no pensaba verlo pero me habeis puesto dientes largos) y Coba en el mismo día. ¿Es factible o es una locura?
Cenotes ya lo hacemos con las salidas de buceo, Cozumel igual y Tulum con una ampliación de uno de los días de Buceo también.
Hola marygs. Nosotros hicimos Chichén, nos bañamos en dos cenotes distintos, comimos en un pueblo, luego fuimos a ek-balam, a una aldea maya y a Valladolid. Salimos del hotel a las 6 de la mañana y volvimos a las 9 de la noche. El tiempo da mucho de sí!! Aunq tendríais q mirar cómo os pilla cobá, puede ser mucha paliza de viaje.. Nosotros eso lo dejamos para una segunda excursión.
Como ya digo nosotros Cenotes no hariamos, ni las vistas de las ciudades Maya ni Valladolid. La comida no nos importa perder poco tiempo en hacerla, ya disfrutaremos de días más tranquilos...
Justos no lo se sobre todo por horas de cierre...alguna opinion mas?
Si ya los vamos a ver. Pero es que buceamos los dos y los veremos con las excursiones de buceo que ya hemos reservado. Cogimos un paquete de 10 inmersiones muy bien de precio que nos incluye 2 inmersiones en Cenotes que nos llevan allí de excursion y actividad. Y buceando pues hombre, mejor que snorkel que se queda un poco corto cuando has probado bucear.
GUACHIN, yo voy con mi marido el 6 de junio hasta el 15. Yo tengo 30 y él 32. Qué excursiones tenéis preparadas? Estamos en el Grand Palladium. Me lo pones por mail? es que no me deja mandarte privado. Es lagasu arroba hotmail.com
Muchas gracias
marygs Escribió:
Si ya los vamos a ver. Pero es que buceamos los dos y los veremos con las excursiones de buceo que ya hemos reservado. Cogimos un paquete de 10 inmersiones muy bien de precio que nos incluye 2 inmersiones en Cenotes que nos llevan allí de excursion y actividad. Y buceando pues hombre, mejor que snorkel que se queda un poco corto cuando has probado bucear.
Yo no puedo bucear, me da claustrofobia lo paso fatal!!!!! en la casa cenote vi a los buzos se ve que es muy bonito bucear allí por lo visto sales al mar y hace una especie de jacuzzi natural
Te pongo una fotito.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Acabamos de llegar¡¡¡¡ ha sido un viaje extraordinario. No tengais ninguna duda en coger las excursiones por libre. Yo las he hecho con Rafael Cordoba, tal y como él nos las proponia, eramos un grupo de 14 personas, Rafael ha sido super puntual, profesional y atento haciendonos las excursiones más agradables si cabe. Os dejo su mail: rafael cordoba cobos .
Yo con el buceo me pasa al contrario. Me da un sensación de libertad y de paz tremenda.
Gracias por las fotillos. Me ponen los dientes largos que estoy deseando que lleguen las vacaciones...
Hola, soy nueva en esto y no se como funciona. Mi novio y yo nos vamos en julio a la rivera maya y pasamos de pagar las excursiones tan caras de los hoteles así q m gustaria saber como nos lo tenemos q montar para irnos x nuestra cuenta, si alguien es tan amable diciendonoslo se lo agradeceria, un saludo!!
pilipalote Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se como funciona. Mi novio y yo nos vamos en julio a la rivera maya y pasamos de pagar las excursiones tan caras de los hoteles así q m gustaria saber como nos lo tenemos q montar para irnos x nuestra cuenta, si alguien es tan amable diciendonoslo se lo agradeceria, un saludo!!
Te respondemos las dudas que tienes, pero a que te refieres por tu cuenta? pillaros un coche de alquiler? hacer excursiones con un taxi?....
Yo te aconsejo que te leas unas paginas hacia atras y vayas viendo la información que ya hay aquí para que te hagas una idea, y si te surgen dudas pregunta que aquí estamos para responder lo que sepamos
Hola nosotras nos vamos al grand palladium el 29 de junio,alguien mas va en esas fechas'por si coincidimos para hacer alguna excursion por nuestra cuenta,en principio para tulum,cova y la 3ª estamos entre escaret o xel-ha q ganas ya queda poquito,un saludo a todos
Yo no puedo bucear, me da claustrofobia lo paso fatal!!!!! en la casa cenote vi a los buzos se ve que es muy bonito bucear allí por lo visto sales al mar y hace una especie de jacuzzi natural
Te pongo una fotito.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias por la foto. Yo tengo contratada ya una salida de buceo con mario zabaleta... No sé si es con el con quien lo habéis hecho...