RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 181 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 839238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
barainca Escribió:
A los que vamos al COCOBONGO el día 3.

Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje

Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,

Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 4 personas, y vamos a riviera maya del 26 al 3, no alojamos en el barceló maya beach, y queria saber si habria gente interesada en hacer excursiones por cuenta propia. Por arriba e leido algo de un tal rafael. Aún hay sitio..... Hos dejo mi correo ivan_casanovas@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Yo tengo pensado ir a RM para el 9 de Agosto, y alojarnos en el hotel grand palladium resort & spa, nos cuesta 1340€ por persona, (todo incluido vuelos, traslados, tasas y con dos excursiones incluidas ) lo vemos un poco excesivo, pero hemos estado en varias agencias, y todas nos dan el mismo precio mas o menos, porque nosotros somos de Alicante y tenemos ke volar hasta Madrid, que es desde donde sale el vuelo a RM. Me gustaria contactar con alguien ke haya estado en el hotel que me pueda aconsejar, o alguien ke vaya estar por allí en estas fechas, o si alguien sabe de alguna oferta ke me pueda interesar, gracias a todos de antemanoooo, un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
Victordimont ( 13 al 21)
-esperanza75 (13 al 21)
-Jovih 14 al 18
-Kunsito 19 al 27
- carlosdelacal (13 -20)
-geojimenez21 (7-13 junio)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivancg Escribió:
hola, somos un grupo de 4 personas, y vamos a riviera maya del 26 al 3, no alojamos en el barceló maya beach, y queria saber si habria gente interesada en hacer excursiones por cuenta propia. Por arriba e leido algo de un tal rafael. Aún hay sitio..... Hos dejo mi correo ivan_casanovas@hotmail.com

Hola Ivan,
Estamos pendientes de la información que nos tiene que enviar el taxista. Por cierto, nosotros (mi mujer, mi hija de 14 años y yo) también nos alojaremos esos días en el complejo Barceló.

Hay pedida una segunda "van" de 14 personas para las excursiones del lunes 28/6 a Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid y del 30/6 a Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.
Y, a falta de confirmación final, estaríamos en el límite del completo!! en tan sólo 24 horas!!!
Presuntos integrantes del "segundo grupo" que ya han confirmado su interés:

Dperico 3 pax
Feruda 2 pax
Pacsat 3 pax

Es decir, sólo quedan para cubrir 6 plazas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sonia_Mlg_22 Escribió:
ANMUMU1 Escribió:
Sonia_Mlg_22 Escribió:
Hola a todos, tenemos las excursiones programadas para junio 2010 con Rafael Córdoba.
Las excursiones se harían martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio y serían en este orden.
Ya que son los días que Rafael tiene disponibles.
Deciros que ya tenemos una van completa para la excursión de chichen y coba, pero para que ningún forero se quede sin excursión, Rafael nos pone otra van e irá monitoreando los 2 grupos.

Los precios son por van, no por persona ni por pareja (y ese costo lo divides entre el número de personas que vayan a la excursión).

De momento están apuntados:

Para la excursión de chichen (caben 8 más)
Aiyol y pareja
Bero19 y pareja
Delia23 y pareja

Para la excursión de cobá (caben 12 más)
Delia23 y pareja

Para la excursión de sian kaan somos 4 de momento
Ricardo y mar
Sonia y pareja.

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID 2600Pesos (8 de junio)

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO 2400Pesos

3.- SIAN KAAN 2800 Pesos

Todos los que queráis apuntaros para estos días y estas excursiones decidme algo ya que hay que asegurar los días.

Saludos,

Nosotros nos apuntamos a la del día 9 a COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO. Estaremos alojados en el Barcelo Maya Beach.

Un saludo y gracias

Perfecto! ¿Cuántos sois?

Saludos,

Somos dos personas, si necesitas algo más dimelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos del 16 al 23 de agosto al riu palace riviera maya, no sé si quedan cerca. Nosotros estamos en playa del carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

pacsat Escribió:
Hola magi_ka,
Ahí estamos.... Pendientes que Rafael Córdoba nos diga si puede montar una segunda van. Le he pedido información por e-mail y espero que esta misma tarde me responda (ayer fue muy rápido respondiendo).
Saludos!

Hoala pacsat, somos 2 parejas, aún hay sitio? te dejo mi correo. Ivan_casanovas@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacsat Escribió:
ivancg Escribió:
hola, somos un grupo de 4 personas, y vamos a riviera maya del 26 al 3, no alojamos en el barceló maya beach, y queria saber si habria gente interesada en hacer excursiones por cuenta propia. Por arriba e leido algo de un tal rafael. Aún hay sitio..... Hos dejo mi correo ivan_casanovas@hotmail.com

Hola Ivan,
Estamos pendientes de la información que nos tiene que enviar el taxista. Por cierto, nosotros (mi mujer, mi hija de 14 años y yo) también nos alojaremos esos días en el complejo Barceló.

Hay pedida una segunda "van" de 14 personas para las excursiones del lunes 28/6 a Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid y del 30/6 a Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.
Y, a falta de confirmación final, estaríamos en el límite del completo!! en tan sólo 24 horas!!!

Dperico 3 pax
Feruda 2 pax
Pacsat 3 pax

Saludos.

Hola pacsat,

Cuando has hecho la relación de integrantes, a Feruda has puesto 2 pax. Y como dijimos antes, vamos con nuestro hijo de 17 años, por lo que cuenta con que seremos tres personas. Nosotros también salimos de Barcelona aunque no nos alojamos en el mismo hotel.

Un saludo y espero tus noticias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Muchas Gracias Voltan / Calajoven y Marr40 claro que nos lo vamos a pasar PIPA de hecho ya estamos en ello ....y para toda la TROPA una duda de esas tontas, tontas, tontas,...como somos nuevos en esto, me intriga. Saber ... , ¿cómo vamos a hacer para vernos, quedar, conocernos? Centralizamos un móvil, una hora , un sitio ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanma84 Escribió:

Realmente iba al palladium pero me ha surjido un problema de ultima hora con la reserva y me querian mandar a otro.
Te agradeciria que me contestaras antes de la 7 ya que a esa hora tengo que bajar y decidir si pasarme al iberostar o quedarme en el palladium pero bajarme al kanteran

Juanma el hilo de hoteles recomendados es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107

En la lista he visto que hay gente del paraiso del mar, así que no creo que tengas problemas por ese lado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanma

También para nossotros es la priemra vez pero por todas las opiniones del foro y por las opiniones de dos parejas de amigos yo me iría al Palladium y porque los de la tropa no queremos perderte forams parte del equipo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

feruda Escribió:
pacsat Escribió:
ivancg Escribió:

Hola Ivan,

Dperico 3 pax
Feruda 2 pax
Pacsat 3 pax

Saludos.

Hola pacsat,

Cuando has hecho la relación de integrantes, a Feruda has puesto 2 pax. Y como dijimos antes, vamos con nuestro hijo de 17 años, por lo que cuenta con que seremos tres personas. Nosotros también salimos de Barcelona aunque no nos alojamos en el mismo hotel.

Un saludo y espero tus noticias

Perdona feruda,
Le había otorgado la tercera persona a dperico, cuando ellos son solo dos.
Acabo de recibir los datos del taxista, os lo envío por e-mail.

Hasta ahora!
⬆️ Arriba

New Traveller

mary2010 Escribió:
hola bimbache, nosotros salimos desde madrid el 7 de junio a las 14 y vamos al riu tequila, nosotros somos de granada

Muy buenas a todos,

Nosotros somos una pareja que sale desde madrid el día 8 a las 14 y vamos al riu yucatan. He estado hechando un vistazo por el foro, y he visto que hay muchos grupos de otros complejos, porque no formar uno del Riu?

Hola Mary, nosotros coincidimos mas o menos en fechas, y he visto por ahí a algun otro que también va a los Riu. Podiamos formar un grupo para quedar por allí y hacer excursiones por nuestra cuenta, y así nos sale mucho mas barato. Quien se anima?

Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Pilar1967, y formo parte del grupo que va con Rafael a las excursiones de los días 28 y 30 de junio y el 2 de julio. Me alegra saber que hay posibilidad de formar un segundo grupo para ir las dos vans juntas a las excursiones , a ver si hay suerte.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos el día 6 de Junio al Catalonia Yucatán (si no cambiamos a última hora a un Riu). Me podéis dar información si habéis hecho grupos para excursiones para esas fechas? O con quien puedo contactar que las organice? Precios aproximados? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JaviYAna Escribió:
HOLAAAAA!!!!

Para los del COCOBONGO del día 3:

Entonces, os parece bien quedar a las 10 en la puerta y que vayamos de blanco?????

Lo de quedar en los hoteles: los que coincidan en el mismo hotel pueden quedar en el lobby del hotel a una hora para salir juntos.

No se, teneis alguna sugerencia????

Yo no se nada sobre las restricciones con la ropa.

¿Que os parece?

Nosotros nos apuntamos. Somos una pareja de Logroño de 35 años que vamos del 31 de mayo al 8 de junio y estaremos en el Catalonia Yucatán. Si hay alguien de este hotel que vaya, por favor se ponga con en contacto con nosotros para quedar. Si hay restricciones con la ropa avisad, por si hay problemas con la ropa o el calzado...
Ya queda menos. Jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, Antonio! yo no se decirte si los precios estan bien o mal. Ando perdidisima!! Supongo que si vais (digo vais porque no nos podemos sumar, cuando vosotros llegueis, nosotros ya nos habremos ido de vuelta a la cruda realidad ) un grupo grande, pues os saldra super barato.

Pero tengo una duda, esos precios son solo el transporte, verdad? no incluye la comida ni las entradas a las ruinas, supongo.

Nosotros seguimos dudando de si alquilar un coche o no, Vero. Al parecer tendriamos que alquilar uno tipo 4x4 porque si no se nos queda en el camino jeje, y eso implica que sea mas caro. Peero es que ya digo, estamos tan perdidos de precios, sitios donde ir, tipos de transportes (yo no me aclaro con la diferencia entre van y taxi grande), precios de las entradas a las ruinas y parques, distancias... Que aun sigo sin saber si compensaria o no!

Sobre todo perdidos con las distancias!! vaya, no sabia que Chichen estaba tan lejos del Palladium. Cagoentó, porque ir a la Riviera y no ver Chichen Itza tiene que ser delito, si no como que nos planteabamos no ir, que palizonnnnn!!!

Volviendo a cotillear por el foro, veo que coger una van desde el hotel (que al parecer hay muchas allí en la misma puerta esperando a los "guiris" jijiji) hasta Playa del Carmen, sale tirado de precio (segun los foreros, yo aun no se cambiar euros y pesos). A Tulum y Coba, exactamente lo mismo. Y si dices que los domingos es gratis, esta claro que esa visita ha pasado a tener día previsto sin ninguna duda jajaja

Lo que seria imposible de hacer pillando una van y punto es Chichen, que esta donde Cristo perdio la zapatilla. Y claro, ya puestos a perder todo el día de viaje, se veria ya todo lo que hubiera por allí: cenotes, poblados e incluso la dichosa Valladolid (que quitando la Catedral, me da que no tiene nada mas).

Tengo que rebuscar Sian Kaan que no se que es!! me has pillado jaja. Y Cozumel, bueno, si vamos a Playa del Carmen y el ferry no sale muy caro, por que no???

Xcaret no se quita de mis planes.... Ya llevo 3 días enteros de excursion fijos (Xcaret, Chichen, Tulum-Coba-Playa Paraiso) y otros probables para mañanas o tardes (Playa del Carmen, Cozumel, el desconocido para mi Sian Ka ´an jajaja), ufff, mi novio me mata, con lo que le he insistido en ir al Royal para disfrutar del hotel y ahora no quiero parar quieta ni un día allí jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues a esta hora os informo que, de momento, cerramos el cupo del "segundo grupo" para las excursiones del 28/6 y del 30/6.

Estos somos los participantes (algunos pendientes de confirmación final):

Pacsat (Barceló): 3
Ivancg (Barceló): 4
Feruda (Catalonia Yucatan): 3
Dperico (Catalonia Yucatan): 2
Magi_ka (Catalonia Yucatan): 2
TOTAL: 14

Los que falta confirmar, decidme algo cuanto antes.
Cuando pueda os envío un presupuesto de lo que nos puede salir cada excursión con todo incluído. Estoy acabando de recabar la cinformación de lo que cuestan las entradas y todo lo demás.

Estamos en contacto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos del 11 al 22 de julio, ¿alguien nos puede decir si queda algún hueco en alguna excursión para esas fechas?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes