Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, si Magi-ka me confirma la excursión del 02/07, habré completado la van para los tres días. Esto quiere decir que seremos ¡¡¡¡28 personas!!!!!. Guaaaaaayyyyyy.
Saludos
Hola!!!! Somos Raul y Sandra, y nos vamos de lna de miel a Riviera Maya del 19-29 Julio.Estaremos en el hotel Barcelo Maya & Beach.Si alguien quiere hacer grupo para excursiones,o quedar una vez estemos allí escribidnos!!
Hola! Soy nueva en esto. Me llamo María y voy con mi novio del 12 al 19 de junio a Playa del carmen, al Riu Tequila. ¿Alguien para hacer excursiones? ¿Con quién hay que contactar? Muchas gracias!!!
Al final después de meditarlo preferimos quedarnos en el kantenah con toda la trope jejej.
Por cierto javier te aseguro que con que sea la calidad y lo bueno que estaba todo como el del republica dominicana y yo esa vez solo estuve 7 días y siendo delgado me traje casi 3 kilos de más jajaj
Mmmm que ganitas de tomarme ya un buen reposado... Va a ser mi perdición jeejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27527
Votos: 0 👍
MariaCasanova Escribió:
Hola! Soy nueva en esto. Me llamo María y voy con mi novio del 12 al 19 de junio a Playa del carmen, al Riu Tequila. ¿Alguien para hacer excursiones? ¿Con quién hay que contactar? Muchas gracias!!!
María bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este post donde podrás encontrar gente para compartir excursiones
Los que falta confirmar, decidme algo cuanto antes.
Cuando pueda os envío un presupuesto de lo que nos puede salir cada excursión con todo incluído. Estoy acabando de recabar la cinformación de lo que cuestan las entradas y todo lo demás.
Estamos en contacto!!!
Bueno, pues el primer grupo también se ha completado, estos son los integrantes:
Pilar1967, Riu lupita, 6 personas
Gonzindi, Gran Palladium, 2 personas
Jenni c-55, Bahía Principe Akumal, 2 personas
Scorpion23,Bahía Príncipe, 2 personas
Zrinitix, Gran Palladium Colonial, 2 personas (día 30/06)
Chica Ye-Ye, Gran Palladium, 2 personas (28/06)
Magi-ka, 2 personas, pendientes de confirmar, (02/07)
Última edición por Pilar1967 el Mie, 26-05-2010 9:42, editado 1 vez
Hola a todos, tenemos las excursiones programadas para junio 2010 con Rafael Córdoba.
Las excursiones se harían martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio y serían en este orden.
Ya que son los días que Rafael tiene disponibles.
Deciros que ya tenemos una van completa para la excursión de chichen y coba, pero para que ningún forero se quede sin excursión, Rafael nos pone otra van e irá monitoreando los 2 grupos.
Los precios son por van, no por persona ni por pareja (y ese costo lo divides entre el número de personas que vayan a la excursión).
De momento están apuntados:
Para la excursión de chichen DÍA 8 (caben 8 más)
Aiyol y pareja
Bero19 y pareja
Delia23 y pareja
Para la excursión de cobá DÍA 9 (caben 10 más)
Delia23 y pareja
Anmumu1 y pareja
Para la excursión de sian kaan DÍA 10 somos 4 de momento
Ricardo y mar
Sonia y pareja.
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID 2600Pesos (8 de junio)
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO 2400Pesos
3.- SIAN KAAN 2800 Pesos
Todos los que queráis apuntaros para estos días y estas excursiones decidme algo ya que hay que asegurar los días.
Saludos,
Hola Sonia, te he dejado un mensaje, nosotros vamos en esas fechas y nos interesan mucho las excursiones que estáis organizando. Un saludo!
Hola a todos , somos una pareja de 29 años los dos y vamos del 1 al 8 al Riu Yukatan. Mi idea es alquilar un 4x4 para hacer la excursión de Sian Ka´an a nuestro aire durante un día entero, a ser posible el día 3. Si alguna pareja le apetece hacer lo mismo y compartir los gastos de excursión, que me mande un mp o lo ponga por aquí. No seais vergonzosos que somos muy majos,jajajaja.
Hola!!!! Somos Raul y Sandra, y nos vamos de lna de miel a Riviera Maya del 19-29 Julio.Estaremos en el hotel Barcelo Maya & Beach.Si alguien quiere hacer grupo para excursiones,o quedar una vez estemos allí escribidnos!!
Me da a mi que no caerá esa breva....xD jejeje (aunque se agradece que querais que vayamos con ustedes jejej)
Por cierto 34 días o en su defecto 4 semanitas que seguro que se nos van a pasar voladas...=)
-Algun tequilero en el grupo? Es que aquí si somos un poquito aficionados y nunca es de más tener un o un@s compañer@/s de fechorias jajaja.
Tengo una duda sobre la excursion de shian´kan. ¿que es rollo la R.D "ex. Isla saona" ? lo digo por la paterita y las garrafas de 5 litros de vitamina "R" jajaj que arrasamos con ellas y nos toco en mitad de la excursion pedirles más vitamina "R" a las demas pateras de los guiris que encallaban en los islotes pequeñitos jejej.
Umm que ganitas de estar tirado ya en esa playita rodeado de arena blanca, aguas turquesas... Acompañado de una gran rubita, fresquita,suavecita..... Uf se me hace ya la boca agua jeje.
Hola de nuevo!!! Si, salimos desde Madrid el 18 a las 14:00!! Veo que se quieren unir más personas (ariolaia y kyra75)!!!
Igual puede salir otra furgoneta o van para la de Chichen!!! Y.... Si el taxista os confirma que trabaja con el Playa Maroma.... Nos apuntamos seguro!!!
Y si no puede ser... Pues al menos.... Nos tomamos una caña en el aeropuerto!!! jajaja
Ainsssss. Que nerviosssss. Bueno, ya me diréis. Un saludo y ciao,ciao.
[b]nosotros también salimos el 18 a las 14 h y también a.l.e, tendremos que ponernos algun lazo o algo para reconocernos, lo hicimos en un viaje el año pasado y fue gracioso, nos pusimos cintas rojas en la muñeca para reconocernos, je,je, con respcto a lo de tu hotel manaselo lo he preguntado y creo ke se sale de la ruta, ya lo volvere a preguntar, si al final por pesada,,,,, ja,ja,ja saludos a todos ya keda poco, a continuación pongo actualización de la lista, venga ke ya keda naaaa.
El que quiera que se vaya apuntando, recordar que la van es de 14 personas maximo, si os interesa hacer alguna excursion ademas de las que figuran la añadis, junto con el día y apuntais, usuario hotel y fechas ,venga a ver si se mueve esto....
Lista actualizada:
*20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)-- Las dos (23-28)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 25 en adelante)
-Juanako 15 al 23
JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
Victordimont ( 13 al 21)
-esperanza75 (13 al 21)
-Jovih 14 al 18
-Kunsito 19 al 27
- carlosdelacal (13 -20)
Nosotros el 17 salimos de excursión...
Quien se apunta el 15 por ejemplo? para tomar algo y programar una visita a COCOBONGO?