Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, si Magi-ka me confirma la excursión del 02/07, habré completado la van para los tres días. Esto quiere decir que seremos ¡¡¡¡28 personas!!!!!. Guaaaaaayyyyyy.
Saludos
Hola!!!! Somos Raul y Sandra, y nos vamos de lna de miel a Riviera Maya del 19-29 Julio.Estaremos en el hotel Barcelo Maya & Beach.Si alguien quiere hacer grupo para excursiones,o quedar una vez estemos allí escribidnos!!
Hola! Soy nueva en esto. Me llamo María y voy con mi novio del 12 al 19 de junio a Playa del carmen, al Riu Tequila. ¿Alguien para hacer excursiones? ¿Con quién hay que contactar? Muchas gracias!!!
Al final después de meditarlo preferimos quedarnos en el kantenah con toda la trope jejej.
Por cierto javier te aseguro que con que sea la calidad y lo bueno que estaba todo como el del republica dominicana y yo esa vez solo estuve 7 días y siendo delgado me traje casi 3 kilos de más jajaj
Mmmm que ganitas de tomarme ya un buen reposado... Va a ser mi perdición jeejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27527
Votos: 0 👍
MariaCasanova Escribió:
Hola! Soy nueva en esto. Me llamo María y voy con mi novio del 12 al 19 de junio a Playa del carmen, al Riu Tequila. ¿Alguien para hacer excursiones? ¿Con quién hay que contactar? Muchas gracias!!!
María bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este post donde podrás encontrar gente para compartir excursiones
Los que falta confirmar, decidme algo cuanto antes.
Cuando pueda os envío un presupuesto de lo que nos puede salir cada excursión con todo incluído. Estoy acabando de recabar la cinformación de lo que cuestan las entradas y todo lo demás.
Estamos en contacto!!!
Bueno, pues el primer grupo también se ha completado, estos son los integrantes: