RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 184 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 839954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pareja de Barcelona. Del 14 al 28 de agosto en el Catalonia Yucatan & Riviera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo también voy el día 8 así que a falta de que lo actualice Sonia quedarían 2 plazas para completar la van.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola Koke 30 nosotros estamos a 15 minutos de playa del Carmen. Habeis contratado las excursiones????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también nos hemos puesto en contacto para ir, así que creo que también nos veremos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces estariamos completos, a ver si actualiza sonia la lista y ya vamos cerrando hoteles y horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolín vaya trabajo le vamos a dar, jeje... Nosotros vamos al Catalonia Yucatán & Riviera, del 6 al 13.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb al catalonia yucatan del 7 al 17,asi que por allí nos veremos...que ganicas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tenemos las excursiones programadas para junio 2010 con Rafael Córdoba.
Las excursiones se harían martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio y serían en este orden.
Ya que son los días que Rafael tiene disponibles.
Deciros que ya tenemos una van completa para la excursión de chichen y coba, pero para que ningún forero se quede sin excursión, Rafael nos pone otra van e irá monitoreando los 2 grupos.

Los precios son por van, no por persona ni por pareja (y ese costo lo divides entre el número de personas que vayan a la excursión).

De momento están apuntados:

Para la excursión de chichen DÍA 8 (caben 2 más)
Aiyol y pareja
Bero19 y pareja
Delia23 y pareja
Ybaf y pareja
Pacone79 + 3 personas

Para la excursión de cobá DÍA 9 (caben 8 más)
Delia23 y pareja
Anmumu1 y pareja
Ybaf y pareja

Para la excursión de sian kaan DÍA 10 somos 4 de momento
Ricardo y mar
Sonia y pareja.

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID 2600Pesos (8 de junio)

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO 2400Pesos

3.- SIAN KAAN 2800 Pesos

Todos los que queráis apuntaros para estos días y estas excursiones decidme algo ya que hay que asegurar los días.

Rafael necesita la siguiente información de cada uno de vosotros para elaborar el horario de recogida, enviádmelo por privado o a mi correo sonia_1984 @ hotmail.com (en el correo indicad nick por favor):

1.- HOTEL AL QUE LLEGAN
2.- FECHA EXACTA EN LA QUE LLEGAN
3.- NOMBRE COMPLETO DE QUIEN HAGA LA RESEVACION DEL HOTEL. (uno por pareja, o fam. Con uno o dos nombres con sus respectivos apellidos, no me manden el de la pareja o de toda la fam.)
4.- NUM. DE MOVIL. ( de quien reserve, y si me veo en la necesidad de llamarles, por favor contesten, es cuestion de trabajo)

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Pareja asturiana de 39 y 37. En las Royal Suites YUcatan del Palladium del 10 al 20 de Agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

bero19 Escribió:
nosotros tb al catalonia yucatan del 7 al 17,asi que por allí nos veremos...que ganicas!!!

Pues por allí nos veremos! Sí que hay ganas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola! queremos apuntarnos a estas excursiones. Espero tu confirmación chimpum:
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ARIANNA Y ORIOL-GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA ) estamos del 13/07 al 25/07

* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)-- Las dos (23-28)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 25 en adelante)
--ariolaria (ARIANNA Y ORIOL-GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA ) estamos del 13/07 al 25/07
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

¿sabeis si alguien tiene organizada la excursion del nado con delfines?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Xaquelina Escribió:
GUACHIN Escribió:
bimbache Escribió:
Hola, me gustaria ponerme en contacto con alguien que viaje a riviera maya la primera semana de junio, nosotros somos 2 personas mi novia y yo, y queremos conocer a alguien que viaje en esta fecha, somos de Canarias, chao

Hola bimbache.
Nosotros (Mar y yo, Ricardo) estamos alojados en el riu tequila y estaremos del 4 al 11 de junio.

GUACHIN, ya te pasé el correo. Gracias.

Nosotros también somos canarios y estaremos en el Palladium del 1 al 9. Apúntense para ir el 3 de junio al Cocobongo, ya somos 10 personas...
⬆️ Arriba

Experto

aranmar Escribió:
COCOBONGO DIA 3 DE JUNIO

JAVIYANA (Palladium)
BYC2010 (Barcelo)
MINILLA (Palladium)
SILVITXU (Palladium)
BARAINCA (Catalonia Yucatan & Rivera)
TATHYSG (Catalonia Yucatan & Rivera)
IGORTZU (Palladium)
PAKORRO (Hotel por confirmar)

Hola a todos, nosotros somo 4 parejas que vamos a hacer las excursiones juntos y también teniamos pensado ir a Cocobongo, asique si nos da tiempo( ese día tenemos excursion a Coba...) pues nos uniremos al grupo y esperaremos puntuales en la entrada y de blanco.
Nosotros vamos al barcelo, con otra pareja y de las otras ds una va al palladium y otra al occidental allegro playarcar!

Ya nos nos queda nada!! Nosotros salimos este domingo hasta el día 8!![/quote]

Ok, nosotros también tenemos ese día dro e excursión, pero allí estaremos
⬆️ Arriba

Experto

JaviYAna Escribió:
HOLAAAAA!!!!

Para los del COCOBONGO del día 3:

Entonces, os parece bien quedar a las 10 en la puerta y que vayamos de blanco?????

Lo de quedar en los hoteles: los que coincidan en el mismo hotel pueden quedar en el lobby del hotel a una hora para salir juntos.

No se, teneis alguna sugerencia????

Yo no se nada sobre las restricciones con la ropa.

¿Que os parece?

Al ser tantos,he leido que en el mismo hotel o en Playa del Carmen hacen ofertas a grupos, con zona privada.
Qué piensan?
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
barainca Escribió:
A los que vamos al COCOBONGO el día 3.

Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje

Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,

Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.

Ok, perfecto, allí estaremos. Qué les parece si los del Palladium compramos las entradas en el hotel, que las venden super bien de precios para los grupos e incluye el transporte y una zona privada. Qué les parece???
⬆️ Arriba

New Traveller

minilla Escribió:
silvitxu Escribió:
barainca Escribió:
A los que vamos al COCOBONGO el día 3.

Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje

Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,

Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.

Ok, perfecto, allí estaremos. Qué les parece si los del Palladium compramos las entradas en el hotel, que las venden super bien de precios para los grupos e incluye el transporte y una zona privada. Qué les parece???

Ok, por nosotros perfecto. De todas formas nosotros llegamos el día 1 al palladium, si hubiera alguna forma de contactar con los que ya esteis en ese Hotel seria perfecto, y si alguien tiene pensado hacer grupo para algunas excursiones y demas... Estariamos dispuestos. Ok?

Nos vemos...
⬆️ Arriba

New Traveller

VICTORBRARU Escribió:
Hola a todos nosotros nos marchamos de luna de miel a palladium white sand el 22 de junio , para algunos foreros que habian preguntado si se podia añadir noches a los paquetes de 7 noches , yo lo he hecho sin problemas a 9 noches , y nuestro precio para los dos es de 2500€, en TI en junior suite, seria interesante contactar con otros foreros que vayan en las mismas fechas para poder compartir taxis o ban, un saludo

VICTOR MI FUTURA MUJER Y YO VAMOS EL MISMO DIA Y AL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS ,ESTAMOS PREPARANDO ESCURSIONES Y NOS GUSTARIA QUEDAR CON GENTE PARA COMPARTIR TAXI O VAN UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

DIANAES Escribió:
RocioyRaul Escribió:
BUENASSSSSS VICTOR QUE SE ANIME LA GENTE EN? QUE VAMOS A HACER UN GUPITO MUY BUENO. EL 22 EN EL AEROPUERTO!!!CONFIRMADOOOOOOOOO

CON NOSOTROS TAMBIEN CONTAR!!!! QUE TAMBIEN SALIMOS EL 22. ROCIOYRAUL PONEROS EN CONTACTO CONMIGO QUE CON VICTOR YA LO HE HECHO. SALUDOS.

Y CON NOSOTROS VAMOS TAMBIEN EL 22 DESDE MADRID SOMOS SEVILLANOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 34 y 30 años. Del 21 al 28 junio. Riu tequila.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes