Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Isjomi y berejs
Playa maroma la tengo apuntada ,como acceder a ella y todo eso pero como tenia que ir recortando sitios la habia dejado,pero me llavare las señas por si acaso,mas que nada era pq me pillaba mas lejos de mi hotel que esta en puerto aventuras pero ya que me lo dices me aprovecho un poco de ti Isjomi y haber si me puedes decir donde le tendria que decir al señor de la van que me parase para ir a playa maroma y así lo miro bien y voy a esa playa,pq por lo que tango entendido esta un poco complicado el acceso no???
En cuanto a isla mujeres lo dejare para otro viaje,que pretendo volver pq se me quedan muchas cosas en el tintero...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
bero19 Escribió:
gracias Isjomi y berejs
Playa maroma la tengo apuntada ,como acceder a ella y todo eso pero como tenia que ir recortando sitios la habia dejado,pero me llavare las señas por si acaso,mas que nada era pq me pillaba mas lejos de mi hotel que esta en puerto aventuras pero ya que me lo dices me aprovecho un poco de ti Isjomi y haber si me puedes decir donde le tendria que decir al señor de la van que me parase para ir a playa maroma y así lo miro bien y voy a esa playa,pq por lo que tango entendido esta un poco complicado el acceso no???
En cuanto a isla mujeres lo dejare para otro viaje,que pretendo volver pq se me quedan muchas cosas en el tintero...
Lo siento pero no te puedo indicar donde te tiene que dejar la van, recuerdo que desde que dejas la carretera principal hasta la playa hay bastante camino de carretera estrecha. A nosotros nos llevaron porque en el hotel que estábamos (XPU-HA) nos regalaban tres excursiones a elegir entre unas 10 y elegimos ir a Playa Maroma para ir en Catamaran a hacer snorkel en la barrera coralina, después montamos en quad por la selva y la playa y después de comer fuimos en lanchas súper rápidas que conducíamos nosotros. El sitio se llamaba Maroma Paradise.
Lo pasamos genial y la playa era una maravilla. Te la vuelvo a recomendar.
Si se puede, Playa Maroma es la playa que se encuentra al sur del Complejo Iberostar después del Grand Paraiso, le calculo unos 30 minutos caminando. En Van No sé si se pueda porque no ví ninguna entrada pública, si sigues hasta el otro extremo de la playa después del Catalonia, la playa es alucinante.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Isjomi Escribió:
Pues yo además de estas playas recomiendo Playa Maroma, es espectacular.
Saludos
Me queda pendiente de ver , una tarde pasábamos de camino y al ver que cobraban por entrar, creo recordar que 100 pesos por persona, como era solo para un momento, no entramos.
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Pues yo además de estas playas recomiendo Playa Maroma, es espectacular.
Saludos
Me queda pendiente de ver , una tarde pasábamos de camino y al ver que cobraban por entrar, creo recordar que 100 pesos por persona, como era solo para un momento, no entramos.
Otro día
Nosotros estuvimos un día montando en quad, en lancha, salimos en catamaran para hacer snorkel y comimos allí también y nos encanto la playa.
Cuando vuelvas pues te pasas un día, ves siempre queda algo y hay que volver a ir otra vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
jk_fitness Escribió:
A ver si alguien me ayuda....cuál es la mejor forma de ir a Playa Maroma, Van taxi? Si es en Van cuál es el trayecto?
Puedes ir en la linea de van de Playa del Carmen-Cancun. Está a unos 15 kms. Al norte de PdC. la van te deja en la carretera. Luego tienes 1-2 kms hasta la playa.
El acceso a la playa es pagando, verás una garita a la entrada, el precio la última vez que fuí erán 100 pesos/persona.
A ver si alguien me ayuda....cuál es la mejor forma de ir a Playa Maroma, Van taxi? Si es en Van cuál es el trayecto?
Puedes ir en la linea de van de Playa del Carmen-Cancun. Está a unos 15 kms. Al norte de PdC. la van te deja en la carretera. Luego tienes 1-2 kms hasta la playa.
El acceso a la playa es pagando, verás una garita a la entrada, el precio la última vez que fuí erán 100 pesos/persona.
Saludos
niness esa me falto ¡ hay snorkel en esa plya, servicios? .......caxissss voy a tener que voilver......
Se supone que Maroma es la mejor playa de Riviera Maya (o eso me dijeron a mi..), pero no se como se puede llegar si no te alojas en uno de los hoteles....
La de la reserva de Xcacel a mi me gusto mucho también.
gurripato Escribió:
jgac Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
AKUMAL Ni se te ocurra perdertelo ¡¡
De lo contrario, te tendrás que ver con anmovasa
No te la pierdas
Conmigo también "gurripato"..., también te las verías si no vas ¿El por qué? Mira estos posts que puse en su día, y luego me dices si no merece la pena, y todo gratis 1º Akumal.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Me estoy poniendo de los nervios...precioso vídeo y fotos!!! ahora solo me falta la cámara acuática...;)
Y conmigo también te las tendrás que ver si no vas a Akumal
Otra playa que a mi me encanta es Playa Maroma, es de las mas bonitas que he visto en mi vida
"Isjomi", porfa, nos podías contar algo sobre esa playa dónde queda, si se puede acceder en colectivo, si tiene acceso libre desde la Federal, alguna fotito... Vamos, que si abres un nuevo hilo sobre Playa Maroma, algunos estaríamos encantados
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Me estoy poniendo de los nervios...precioso vídeo y fotos!!! ahora solo me falta la cámara acuática...;)
Otra playa que a mi me encanta es Playa Maroma, es de las mas bonitas que he visto en mi vida
"Isjomi", porfa, nos podías contar algo sobre esa playa dónde queda, si se puede acceder en colectivo, si tiene acceso libre desde la Federal, alguna fotito... Vamos, que si abres un nuevo hilo sobre Playa Maroma, algunos estaríamos encantados
Hola, cuento un poco sobre esta playa. Hace ya 6 años que estuvimos.
Se puede acceder desde la federal libremente, hay como 2 o 3 Kilometros hasta la playa por un camino un poco bacheado. La entrada desde la federal es la misma que si fuerais al hotel Catalonia Maroma.
La playa esta al sur de Puerto Morelos.
En esta playa se pueden hacer muchas actividades, nosotros fuimos con un catamaran hasta el arrecife a hacer snorquel, hicimos un recorrido por la selva y por la playa en quads que fue muy divertido, comimos allí y después montamos en lanchas rapidas , fue un día de actividades.
Hay muchas mas actividades como montar a caballo, motos acuaticas........
Recuerdo que la playa era muy bonita y con un agua super transparente.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Isjomi Escribió:
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Hola, cuento un poco sobre esta playa. Hace ya 6 años que estuvimos.
Se puede acceder desde la federal libremente, hay como 2 o 3 Kilometros hasta la playa por un camino un poco bacheado. La entrada desde la federal es la misma que si fuerais al hotel Catalonia Maroma.
La playa esta al sur de Puerto Morelos.
En esta playa se pueden hacer muchas actividades, nosotros fuimos con un catamaran hasta el arrecife a hacer snorquel, hicimos un recorrido por la selva y por la playa en quads que fue muy divertido, comimos allí y después montamos en lanchas rapidas , fue un día de actividades.
Hay muchas mas actividades como montar a caballo, motos acuaticas........
Recuerdo que la playa era muy bonita y con un agua super transparente.
Gracias "Isjomi" por la información. Me tomo nota para mi próximo viaje a RM.