Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Guachin, nosotros también teníamos el vuelo el 4 de Junio,pero hace unas 3 semanas empece a leer en este bendito foro q estaban cancelando los vuelos de iberworld de los viernes. Me metía en la pagina (donde semanas antes reserve los asientos) y el vuelo no aparecía, llame a la agencia y efectivamente lo estaban "cambiando", así q por consejo de él de la agencia lo cambie al 5 y a tiempo, tb tenia reserva de asientos y en la agencia me lo devolvieron y volvi a reservar. Al final efectivamente lo han cancelado y a tan solo una semana los muy....Espero q arregles todo y podamos disfrutar por fin de las vacaciones, q entre nubes volvanicas y cancelaciones.....
En menos de dos semanas nos vemos allí!!
Saludos
contraté con soloofertas y el operador es iberworld.
La cuestión es qeu no se ha llenado ese vuelo y lo han cancelado por otro.
Preguntar a soloofertas si os va a pasar lo mismo. Porque yo por suerte barcelona está a 60 km de tarragona y nos va mejor pero quien viva en galicia por ejemplo y le cancelen... Imaginaros la putada....
Entiendo la faena y el cabreo, mas que cabreo impotencia la que sientes, que se rien de nosotros y no podemos hacer nada de nada, a nosotros en el mes de noviembre nos cancelaron dos veces (ibwrworld) a la tercera no fuimos, pero perdimos todas las conexiones desde Galicia, y no hay nada que se pueda hacer, yo estuve con un inspector de Consumo hablando, pero el contracto para nuestra desgracia está muy claro para esta gentuza.
Este año por lo que pudiese pasar me hice un seguro que cubriese lo habído y por haber.jejjeje.
Preguntar a soloofertas si os va a pasar lo mismo. Soloofertas al igual que otros no saben como va a resultar al final, a ellos la mayorista les envia un fax y ellos te lo cumunican a ti, la opción cambiar de día o devolverte el dinero y punto.
Como muchos de vosotros ya sabéis llevo días comentado para hacer las excursiones de Riviera Maya con Rafael.
Bien, resulta que 10 días antes de partir nos llaman de soloofertas.com indicando que nuestro vuelo se ha cancelado.
Me he quedado a cuadros!
Por lo visto mi vuelo que es del 4 al 11 no se ha llenado y nos han mandado al vuelo del 6 de junio pero desde Barcelona.
Resulta que nosotros que somos de TArragona, teníamos comprados los billetes de ave Tarragona-Madrid_tarragona 207€ y además teníamos facturación preferente y elección de asientos (80€) más. Todo eso lo hemos perdido y nos dicen que es mejor salír de barcelona, que así no tenemos que coger el ave y que además nos hacen un descuento de 132€ del importe total.
Alguien sabe si esto se puede reclamar?
Ahora mismo estoy indignadísimo y alucinando por un tubo.
Nosotros hemos cogido también con soloofertas pero salimos de madrid el 6 de junio (espero) es nuestra luna de miel espero q no se cancele. El año pasado nos cancelaron de iberwold el viaje a mexico x la gripe A y nos ofrecieron alternativa a otro pais.Como no aceptamos, nos indemnizaron con 90€. Si me pasa otra vez este año me muero
En noviembre hable con iberworld por la cancelación y la contestación fue sencilla, mire usted nosotros somos vuelo charter por tanto es la mayoristas o mayoristas las que deciden salir o no salir, si el vuelo no sale rentable por no estar completo, lo cancelan y sin más, el sufrido viajero a ......
De verdad??? Queda fuera de ruta?? jolinnnnn. No me lo esperaba, porque el hotel de A.L.E. (iberostar) está más al norte que el Maroma y el de ariolaia, más o menos. Corregidme si me equivoco, eh?
Pues vaya. No se que decir. ¿Quién de vosotros es el que está negociando? (A.L.E., tu, pedro_ja,...) No se. Confirmadmelo seguro, por si me tengo que buscar alternativas. Vaya chasco!!!
chimpum Escribió:
manaselo Escribió:
Hola de nuevo!!! Si, salimos desde Madrid el 18 a las 14:00!! Veo que se quieren unir más personas (ariolaia y kyra75)!!!
Igual puede salir otra furgoneta o van para la de Chichen!!! Y.... Si el taxista os confirma que trabaja con el Playa Maroma.... Nos apuntamos seguro!!!
VENGA CHICOS NO OS DESANIMEIS QUE MALO SERA, A AVER QUE NOS DICEN, ANIMOOOOO
Y si no puede ser... Pues al menos.... Nos tomamos una caña en el aeropuerto!!! jajaja
Ainsssss. Que nerviosssss. Bueno, ya me diréis. Un saludo y ciao,ciao.
[b]nosotros también salimos el 18 a las 14 h y también a.l.e, tendremos que ponernos algun lazo o algo para reconocernos, lo hicimos en un viaje el año pasado y fue gracioso, nos pusimos cintas rojas en la muñeca para reconocernos, je,je, con respcto a lo de tu hotel manaselo lo he preguntado y creo ke se sale de la ruta, ya lo volvere a preguntar, si al final por pesada,,,,, ja,ja,ja saludos a todos ya keda poco, a continuación pongo actualización de la lista, venga ke ya keda naaaa.
Me habeis asustado, estoy acojonado con las cancelaciones de vuelos por iberworld, nosotros salimos el viernes 25 de junio con esa compañia, si alguien se entera de algo por favor avisar, se sabe por que cancelan los vuelos con tanta antelación?
Hola somos una pareja que viaja el 22 hasta el 29 somos los despistaos que no nos hemos apunatdo al aquedada jejeje, juanako aun nos podemos apuntar a esa quedada????
Al final después de meditarlo preferimos quedarnos en el kantenah con toda la trope jejej.
Por cierto javier te aseguro que con que sea la calidad y lo bueno que estaba todo como el del republica dominicana y yo esa vez solo estuve 7 días y siendo delgado me traje casi 3 kilos de más jajaj
Mmmm que ganitas de tomarme ya un buen reposado... Va a ser mi perdición jeejeje
Eeehhhh Juanma, al final has cogido el kantenah, me alegro, veras como no te arrepientes, como ya te he contado antes yo estuve en el kantenah en 2007, y quede muy contento así que ya nos veremos por allí, un saludo a la tropa del palladium!!!
manaselo, truxita, ariolaia, laydi1979 y kyra75 os habeis puesto en contacto conmigo y os he dicho que la excrusión del 20 de julio a chiche itza está completa pero Chimpum ha consultado al taxista la posibilidad de contratar una 2ª VAN para esa excursión, en cuanto sepamos si es posible os lo decimos, ok?
Saludos!!
Me podeís apuntar para la del día 20???
Te he mandao un privado!
nosotros vamos del 16 al 23 de agosto al riu palace riviera maya, no sé si quedan cerca. Nosotros estamos en playa del carmen
Yo voy del 14 al 22 y voy con mi novia al frand sirenis RM, si quieres ponerte en contacto conmigo para quedar y hacer excuriosnes, borjadj8@hotmail.com
Alguien del 1 al 8 que quiera compartir gastos para las excursiones? Volamos con Iberworld y tenemos 10 horas de viaje para organizar las excursiones,jejeje, que mejor manera de matar el tiempo.
Nosotros somos una pareja de 29 años los dos, nos alojamos en el Riu Yucatan, si alguien va a esta cadena hotelera o alguna cercana podriamos organizarnos para que nos salga más barato las excursiones.
Yo ya tengo pensado alquilar un 4x4 para hacer Sian Ka´an por libre durante un día entero y sin prisas, parando donde nos apetezca y demás, alquilar una barca para que nos lleve a ver la fauna, hacer snorkel en el arrecife,etc, me gustaría ver el anochecer en esa zona debe ser espectacular en un día despejado.
Las demás excursiones me da igual hacerlas con empresa contratada de playa del Carmen, pero esta me gustaría hacerla totalmente por libre.
Hola!!!! Respecto a lo del día 20, nosotros a esa no iremos, porque aunque consigais una segunda van, nosotros salimos de Madrid, el 19, por lo que llegamos allí el día 20, así que no nos es posible ir.En cuanto a las de los días 22 y 23,ya he pregunto por privi a chispum que me informe de los precios por persona,de la van, del guia, de la entrada(si va aparte o incluida)..........