Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Está claro.... Que ganas ya.... Habrá que traerse una máscara o algo...
En chichen itza consegui tres mascaras al precio de una(terrible negociacion),pero curiosamente una de otra clase que me gusto y me encapriche con ella,la consegui mas barata en una tienda en tulum.... ,esto de ser comercial es lo que tiene de bueno en el regateo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
kinithor Escribió:
En chichen itza consegui tres mascaras al precio de una(terrible negociacion),pero curiosamente una de otra clase que me gusto y me encapriche con ella,la consegui mas barata en una tienda en tulum.... ,esto de ser comercial es lo que tiene de bueno en el regateo.
Eso la gente no lo suele saber, pero en la carretera en la zona de tulum estan super baratas las cosas y se puede regatear muy bien!! porque como no hay tanta clientela los precios son mas buenos, por lo menos en los sitios que entramos que habia al lado de donde fumos a comer.
Eso la gente no lo suele saber, pero en la carretera en la zona de tulum estan super baratas las cosas y se puede regatear muy bien!! porque como no hay tanta clientela los precios son mas buenos, por lo menos en los sitios que entramos que habia al lado de donde fumos a comer.
En mi caso así fue la cosa,y habia genero en abundancia para elegir. ,la verdad es que al final es igual en todas las zonas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27440
GUACHIN Escribió:
Niness Que es, normalmente, lo que se suele comprar en chichen?
En todos los sitios tendrás lo mismo: tequilas, bombones de tequila, máscaras de madera,cuero grabado, camisetas, sombreros mexicanos, vestidos, cosas de cerámica (pirámides, calendario maya, iguanas de múltiples colores,tortugas, cajitas...) plata, hamacas....
Yo comprar lo que se dice comprar solo compré hamacas, la verdad creo que la plata no es tan cara en españa y no merece la pena a no ser que estes comprando cantidad grande de plata, pero bueno eso es para gustos, aunque la verdad no entiendo mucho del tema. Las hamacas más baratas y mejores están en los pueblos mayas. Hay que regatear claro. Las mejores son las de doble hilo. También me dijeron (aunque esto es pa nota) que el mejor hilo es uno que se llama "12 elefantes". Pero las que yo compre eran de marca "pajarito".
Otra cosa chula para comprar son las cajas mayas. Las venden en Playa del Carmen y el mercado 23 creo recordar. Son unas cajitas, tipo cofre, que se abren moviendo unas piecitas ocultas. Son graciosillas, y evidentemente hay que regatear para conseguir buenos precios.
Miré en bastante sitios y la verdad es que he visto aquí el mismo o parecido genero a identico precio.....por lo menos en lo que se referia a pendientes,aros,pulseras,etc,etc."normales",
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
josemaro52 Escribió:
PELOTAZO Escribió:
realmente merece la pena la plata,, gracias!!!
Miré en bastante sitios y la verdad es que he visto aquí el mismo o parecido genero a identico precio.....por lo menos en lo que se referia a pendientes,aros,pulseras,etc,etc."normales",
Yo, sin embargo, compré unas pulseras monísimas en Playa del Carmen y en Chichen y bastante más baratas que aquí. Fue el verano pasado y están impecables, no se han puesto feas.
Hola a todos este verano mi marido y yo nos vamos a riviera maya, y yo soy una fanatica de la joyeria en plata tanto antigua como moderna, tengo muchisimos pendientes , anillos y pulseras de plata envejecida con malaquitas,.
Esta vez me gustaria comprar algo de plata que llevara turquesas, sabeis donde puedo encontrar.
Muchas gracias
Sin duda en Playa Carmen, pero vete con tiempo que tienes bastantes joyerias y con mucho surtido
También tienes en las tiendas de los hoteles, pero mi imagino que a un precio cerrado y en playa carmen podrias entrar a ajustar el precio.
Por la playa también hay algunos vendedores que tienen pulseras de plata, surtido llevaban, pero yo las que vi eran sin piedras, eso si tenian variedad y calidad, las que compre, a buen precio y regateo, en una joyeria de aquí me aseguran que son buenas y con una protección para que no pierdan el brillo.
Hola a todos este verano mi marido y yo nos vamos a riviera maya, y yo soy una fanatica de la joyeria en plata tanto antigua como moderna, tengo muchisimos pendientes , anillos y pulseras de plata envejecida con malaquitas,.
Esta vez me gustaria comprar algo de plata que llevara turquesas, sabeis donde puedo encontrar.
Muchas gracias
En cozumel también hay unas cuantas tiendas y mas baratas que en playa del carmen. ,por lo menos en lo que yo compre. ,los mismos pendientes y colgante o cadena para los pies me salieron unos cuantos pesos mas baratos en cozumel...
El oxo también es muy buena opción para comer algo, cafe, pasteles comida rapida, y cosillas así hay por todos sitios y casi siempre hay alguno abierto, lo digo para cuando haces excursiones a las 5.30 de la mañana y aprieta el hambre
susi9 Escribió:
¿Que tal para regatear por allí?
jejejeej si te gusta este es tu sitio!! si no regateas no compres porque tienes que sacarlo al 50% mas menoslos mejores sitios chichen itza, y las tiendas que te encuentras por la carretera de tulum
Un saludo
Hola, me he leido algunas paginas sobre las compras. Siempre que voy a mejico, aprovecho para comprar perfumes y cremitas. Hay una tienda en el incio de la quitna avenida en playa del carmen que tiene precios muy buenso. Por ejemplo, el perfume de narciso rodriguez, aquí cuesta unos 100 euros, allí unos 63. Otros perfumes no les tengo controlados los precios...
Weno yo estoy completamente alucinado con los precios, son desorbitadísimos. Pensaba que mexico era un lugar más o menos barato, pero es carísimo, por poner un ejemplo, ayer me pidieron por una botella de tequila más de 60 euros, por lo q x mucho q regatees.... La sacarías más barata en españa y sin perder el tiempo.
Hola!!
Voy al hotel Bahía Principe del 3 al 18 de agosto y me han encargado para comprar una camiseta del Hard Rock Café una persona que colecciona camisetas. ¿Alguién sabe si en Playa del Carmen o por esa zona hay un Hard Rock Café?
Un saludo,
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
aliena71 Escribió:
Hola!!
Voy al hotel Bahía Principe del 3 al 18 de agosto y me han encargado para comprar una camiseta del Hard Rock Café una persona que colecciona camisetas. ¿Alguién sabe si en Playa del Carmen o por esa zona hay un Hard Rock Café?
Un saludo,
Hola aliena71!
Traslado tu mensaje al tema de Compras.
Por lo que conozco, el Hard Rock Café de la zona está en Cancún. No está lejos.
Por cierto, yo también colecciono esas camisetas....