RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 196 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 844095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! a todos en el foro, nosotras nos vamos a RM del 29 de junio al 7 de julio y queriamos saber si alguien mas del foro,va en esa fecha.tenemos intenciones de hacer las excursiones por libre,alquilar un coche y visitar cova y tulum,y estams indecisas entre xcaret o xel-ha.y estaria bien si alguien coincide en fechas ,hacerlas en grupo.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros somos dos parejas que estaremos por el Iberostar Tucan/Quetzal del 12 al 23. Si alguien está por allí que avise!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento, se me olvido deciros que nos alojaremos en el grand palladium del 29 de junio al 7 de julio .chao!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bailarina91 Escribió:
hola! a todos en el foro, nosotras nos vamos a RM del 29 de junio al 7 de julio y queriamos saber si alguien mas del foro,va en esa fecha.tenemos intenciones de hacer las excursiones por libre,alquilar un coche y visitar cova y tulum,y estams indecisas entre xcaret o xel-ha.y estaria bien si alguien coincide en fechas ,hacerlas en grupo.un saludo

Bailarina, he movido tu mensaje al tema de Julio, ya que es el adecuado para buscar compañeros en tus excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Bailarina91, te he enviado un privado con información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 50 y 48 años. Con hijos de 22 y 17 años. Del 20 al 29. En el Barcelo Maya Beach.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvitxu Escribió:
JaviYAna Escribió:
pitruma Escribió:
JaviYAna Escribió:
A LOS DEL COCOBONGO DEL DIA 3

Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:

Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!

Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?
Comprarla juntos a los relaciones publicas no en la ventanilla se me olvido especificar! los relaciones publicas son los que hacen las ofertas y pedirles camisetas que también las dan si se la pedis!! pasadlo muy bien!!

Muchas gracias Pitruma, a ver si contestan y les parece bien

Los relaciones públicas donde estan? fuera de la disco?
Entonces quedamos todos en el hotel y las compramos allí, lo hacemos así?

Queamos los del PALLADIUM el día 3 a las 9 de la noche en el lobby del white sand, os parece??
Los relaciones publicas estan en la puerta del cocobongo, en los hoteles os llevan los animadores del hotel, y no os haran descuento. Los de la puerta del cocobongo son empleados del cocobongo y tienen mano para dar souvenir y entradas gratis
⬆️ Arriba

Experto

Merk_ Escribió:
Hará una semana veia por aquí excursiones que montabais por vuestra cuenta... Yo como ni se moverme ni se como hacerlo, me espero a ver si alguien se anima...

Ek-Balam, cenote Dzinup, Chichen Itza, cenote Ik-kil y Valladolid (de pasada), no estaría mal... Nosotros vamos del 15 al 27, a Grand Bahia principe...

Por infocenter Dzinup no se visita, y si haces los dos por separado, el Ik kil tampoco (que por muy masificado que esté... Es una buena visita, creo yo)

Alguien para bingo?

Te he pasado privado y correo a Merk.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

maryfer Escribió:
Buenas! somos dos parejas de novios que visitamos Riviera Maya en Julio, estamos interesados en hacer excursiones por libre con mas gente, sobretodo para ahorrarnos unos euros. El verano pasado fuimos de crucero e hicimos todas las excursuiones por libre, gracias a este foro contactamos con un amplio grupo de personas q tb estaban interesadas en hacer las excurisiones al margen del crucero y alguien se encargó de contratar autobuses y demas. La verdad es q la experiencia fue marvillosa y nos ahorramos mucho dinero. Vimos todo lo q habia q ver e incluso contratamos guias q nos fueron de gran ayuda. Me gustaria saber pues si hay alguien organizando excursiones, si ya hay gente apuntada, si quedan plazas en el bus...etc...Nosotros nos alojamos en al Palladium Colonial Resort y Spa (o algo así...porq tela con los nombrecitos). Bueno, espero las respuestas. UN saludo!!!!!!

Maryfer, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

joseymara Escribió:
juaniki2 Escribió:
pilipalote Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de cadiz iremos a RM el 6 de julio y nos hospedamos en el bahia principe tulum, si alguien va en esas fechas nos podriamos organizar para las excursiones con algun taxista si no hay ningun tipo de incoveniente, un saludo!!!!!

Hola nosotros somos una pareja de un pueblo de cadiz de vejer de la fra. Y también salimos el día 6 nos quedamos en el palladium kantenah aver si quedamos y nos conocemos cuentame mas de tu viaje ma dao muxa alegria que alguien de por aquí cerca salga el mismo día que nosotros, mandame algo
Nosotros también somos de cadiz y también salimos el 6 de madrid al gran paladium
Hola joseymara os alojais en el palladium junto con juaniki2, nosotros estamos en el bahia principe muy cerca de vuestro hotel y creo q podriamos organizarnos para las excursiones no?, un saludo pa los gaditanos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Vamos al Palladimun el día 1 de Julio , pareja treintañera!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
JaviYAna Escribió:
pitruma Escribió:
JaviYAna Escribió:

Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:

Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!

Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?
Comprarla juntos a los relaciones publicas no en la ventanilla se me olvido especificar! los relaciones publicas son los que hacen las ofertas y pedirles camisetas que también las dan si se la pedis!! pasadlo muy bien!!

Muchas gracias Pitruma, a ver si contestan y les parece bien

Los relaciones públicas donde estan? fuera de la disco?
Entonces quedamos todos en el hotel y las compramos allí, lo hacemos así?

Queamos los del PALLADIUM el día 3 a las 9 de la noche en el lobby del white sand, os parece??

Ok. Por nosotros perfecto a las 9 en el día 3 en el loobby de white sand, las compramos allí todos juntos como dice Pitruma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver!!!!! Me gustaria organizar una excursion TULUM-PLAYA PARAISO-CENOTE-COBA para el DIA 21 DE JULIO,a ver si conseguimos llenar por lo menos una Van.Si alguien interesado que se apunte.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dobleverde Escribió:
hola!!

Vamos al Palladimun el día 1 de Julio , pareja treintañera!!!!!!

Pues nosotros también per el día 6 a ver si nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, me refiero las compramos en Cocobongo....
⬆️ Arriba

Experto

BYC2010 Escribió:
JaviYAna Escribió:

Nos parece bien, a las 10 en la puerta.

De todas formas nos vemos mañanaaaaa....

Muy bien chicos, mañana nos vemos en la T4...... Nos damos un toquecillo ¿ok?
⬆️ Arriba

Experto

dasaez Escribió:
Nos apuntamos a la kedada del cocobongo. Quedaremos con alguien del Catalonia Yucatán para ir allí, por si alguien lee este correo y se quiere apuntar. En principio a las 22 horas y de camisa blanca para reconocernos.
Ya queda menos.

Ole chicos, al final os habeis decidido...
Allí nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

No es por aguaros la fiesta chicos pero mirad la información en el foro sobre huracanes 2010.Septiembre suele ser el mas activo,yo también tengo las vacaciones en septiembre pero mirad las previsiones...Dios mio vaya plan.Un saludo.Esperemos que pasen todas antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

SARA Y BELEN DEL29 DE JUNIO AL 7 DE JULIO,GRAND PALLADIUM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,los precios los pondre si se apunta suficiente gente como para formar un grupo.Pero claro, si solo nos apuntamos 3, pues no voy a andar organizando y buscando Van
Los que se apunten, no quiere decir que tengan que venir por narices.Yo creo que lo mejor es que nos apuntemos los que creamos que nos pueda interesar.Si somos gente para formar un grupo, entonces ya nos moveriamos para conseguir un pecio cerrado, el itinerario concreto, todo..Sabiendo el precio, la gente ya sabra si le interesa o no, y si al final se apuntan de seguro o no.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes