Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:
Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!
Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?
Nos parece bien, a las 10 en la puerta.
De todas formas nos vemos mañanaaaaa....
Muy bien chicos, mañana nos vemos en la T4...... Nos damos un toquecillo ¿ok?
Nos apuntamos a la kedada del cocobongo. Quedaremos con alguien del Catalonia Yucatán para ir allí, por si alguien lee este correo y se quiere apuntar. En principio a las 22 horas y de camisa blanca para reconocernos.
Ya queda menos.
Ole chicos, al final os habeis decidido...
Allí nos vemos
No es por aguaros la fiesta chicos pero mirad la información en el foro sobre huracanes 2010.Septiembre suele ser el mas activo,yo también tengo las vacaciones en septiembre pero mirad las previsiones...Dios mio vaya plan.Un saludo.Esperemos que pasen todas antes
Por cierto,los precios los pondre si se apunta suficiente gente como para formar un grupo.Pero claro, si solo nos apuntamos 3, pues no voy a andar organizando y buscando Van
Los que se apunten, no quiere decir que tengan que venir por narices.Yo creo que lo mejor es que nos apuntemos los que creamos que nos pueda interesar.Si somos gente para formar un grupo, entonces ya nos moveriamos para conseguir un pecio cerrado, el itinerario concreto, todo..Sabiendo el precio, la gente ya sabra si le interesa o no, y si al final se apuntan de seguro o no.
***EXCURSION DIA 21 JULIO TULUM-PLAYA PARAISO-COBA-CENOTE***
-Lady1979(Alexandra y Raul)--->Hotel Barcelo Maya beach
***EXCURSION DIA 24 o 25 JULIO CHICHEN ITZA-CENOTE-EK BALAM***
-Lady1979(Alexandra y Raul)--->Hotel Barcelo Maya beachto!!!
-Iratxina(Irati y Ruben)(Dia 25 Julio)---->Hotel Barcelo Maya beach
* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN LLENA
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
2ª VAN
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo-(CATALONIA PLAYA MAROMA)
- truxita (¿Nombre del hotel?)
- kyra75 (Riu Yucatan)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡Excursión completa!!!
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)
* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
Somos una pareja de barcelona que vamos la riviera maya del 12 al 22 de julio al hotel barcelo maya de LUNA DE MIEL.
Si alguien tiene previsto salidas para visitar cosas durante esos días agradecería que nos informase para ver si podemos hacer excursiones juntos.
Somos una pareja de barcelona que vamos la riviera maya del 12 al 22 de julio al hotel barcelo maya de LUNA DE MIEL.
Si alguien tiene previsto salidas para visitar cosas durante esos días agradecería que nos informase para ver si podemos hacer excursiones juntos.
Tenemos organizada una excursion a chichen itza el 20 de julio aunque nos falta confirmar la 2ª VAN, si quereis os apunto. Saludos!!
Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje
Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,
Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.
Ok, perfecto, allí estaremos. Qué les parece si los del Palladium compramos las entradas en el hotel, que las venden super bien de precios para los grupos e incluye el transporte y una zona privada. Qué les parece???
Ok, por nosotros perfecto. De todas formas nosotros llegamos el día 1 al palladium, si hubiera alguna forma de contactar con los que ya esteis en ese Hotel seria perfecto, y si alguien tiene pensado hacer grupo para algunas excursiones y demas... Estariamos dispuestos. Ok?
Nos vemos...
Nosotros también llegamos el día 1.
Podríamos uedarlos del Palladium que vayamos a ir al Cocobongo el día 2 a una hora en una recepción...
Si les parece bien lo confirman.
Me parece bien
Como quedamos?? alguna idea? a la mañana? a las 10 por ejemplo?
Ok, a mi me parece buena idea, en principio el día 2 a las 10 de la mañana en la recepción.
Saludos
Ok, a las 10 el día 2, pero en la reepción de cual, del Kantenah?
Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:
Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!
Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?
Pues vale, dicho, a las 10 todos en el cocobongo y allí negociamos.
K poco falta!!!
Y el 3 a las 9 en el white sand.
Pues vale, dicho, a las 10 todos en el cocobongo y allí negociamos.
K poco falta!!!