RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 198 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 844331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos el 1de Julio al Palladium a la zona White Sand, vamos de Luna de Miel. ¡Que poco nos queda!.

dobleverde Escribió:
hola!!

Vamos al Palladimun el día 1 de Julio , pareja treintañera!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,

Somos una pareja de barcelona que vamos la riviera maya del 12 al 22 de julio al hotel barcelo maya de LUNA DE MIEL.
Si alguien tiene previsto salidas para visitar cosas durante esos días agradecería que nos informase para ver si podemos hacer excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

poseidon33 Escribió:
HOLA,

Somos una pareja de barcelona que vamos la riviera maya del 12 al 22 de julio al hotel barcelo maya de LUNA DE MIEL.
Si alguien tiene previsto salidas para visitar cosas durante esos días agradecería que nos informase para ver si podemos hacer excursiones juntos.
Tenemos organizada una excursion a chichen itza el 20 de julio aunque nos falta confirmar la 2ª VAN, si quereis os apunto. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

igortzu Escribió:
silvitxu Escribió:
minilla Escribió:
igortzu Escribió:
minilla Escribió:
silvitxu Escribió:
barainca Escribió:
A los que vamos al COCOBONGO el día 3.

Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje

Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,

Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.

Ok, perfecto, allí estaremos. Qué les parece si los del Palladium compramos las entradas en el hotel, que las venden super bien de precios para los grupos e incluye el transporte y una zona privada. Qué les parece???

Ok, por nosotros perfecto. De todas formas nosotros llegamos el día 1 al palladium, si hubiera alguna forma de contactar con los que ya esteis en ese Hotel seria perfecto, y si alguien tiene pensado hacer grupo para algunas excursiones y demas... Estariamos dispuestos. Ok?

Nos vemos...

Nosotros también llegamos el día 1.
Podríamos uedarlos del Palladium que vayamos a ir al Cocobongo el día 2 a una hora en una recepción...
Si les parece bien lo confirman.

Me parece bien
Como quedamos?? alguna idea? a la mañana? a las 10 por ejemplo?

Ok, a mi me parece buena idea, en principio el día 2 a las 10 de la mañana en la recepción.

Saludos

Ok, a las 10 el día 2, pero en la reepción de cual, del Kantenah?
⬆️ Arriba

Experto

JaviYAna Escribió:
A LOS DEL COCOBONGO DEL DIA 3

Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:

Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!

Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?

Pues vale, dicho, a las 10 todos en el cocobongo y allí negociamos.
K poco falta!!!
⬆️ Arriba

Experto

minilla Escribió:
JaviYAna Escribió:
A LOS DEL COCOBONGO DEL DIA 3

Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:

Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!

Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?

Y el 3 a las 9 en el white sand.

Pues vale, dicho, a las 10 todos en el cocobongo y allí negociamos.
K poco falta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Vero, te he dejado mensajes privados, que estamos saturando el foro con nuestras conversaciones jejeje

Te he dejado precios de taxistas, para que puedas comparar con los que ya tendras medio hechos, a ver que tal. Me los han dado en pesos, pero yo los he calculado en euros mas o menos (vamos, que los pesos que me han salido los he dividido entre 15 y ya digo yo que estan en euros jajaja así que si quieres ver el precio en pesos solo tienes que multiplicarlo por 15)

En Playa del Carmen me han recomendado la agencia infocenter, pero si puedo ahorrarme mas, mucho mejor.

Seguimos buscando!!! y cada vez queda menos para nuestras bodas yujuuu!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinithor Escribió:
Yuna84 Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
kinithor Escribió:
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 13-06 al 27-06:

Kinithor (15 al 22 - Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 - Akumal)
Sonia (15 al ? - Tulum)
Hectorakis (15 al ? - Tulum)
Victor y Alicia( 13 al 27 - Akumal)
Linterna 70 (19 al 5 - Cobá) matrimonio con niño de 9 años y bebe de 17 meses.
Alxa80 ( 15 al 22 – Akumal) alxa80 @ gmail.com.poner algun correo y contactamos
Josemyloy: (15 al 29 – Tulum) Matrimonio con niño de 11 años.
Tayda: (20 al 29 - Coba) Pareja de 25 años
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Tayda (20 al 29 - Cobá)
Scorpion23: (22 al 5 - ¿?)

Alguien más en estas fechas?
Podiamos hacer una quedada algún día todos para tomar unos tequilas, qué os parece?

A nosotros lo de la quedada nos parece perfecto!

Q ganas de vacaciones...

Merk y Yuna

Es que sí, habrá más gente seguro.... Quedar??? la verdad que podíamos quedar en el hotelito para unos tekilas e incluso para pensar ir al cocobongo de marchuki... Lo suyo sería el sábado 19 no?? que os parece??

Si,si,si. Tequilitas y Cocobongo( 19 perfecto). A ver el resto del Bahia principe... Que decis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola

Voy al Riu Palace Riv. M. Del 18 al 27 de Junio.

¿Va alguen por esas fechas a la zona Playacar, Playa del Carmen?.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

iratxo78 Escribió:
Hola, nosotros vamos del 6 de agoso al 20 aunq todavía tienen que confirmarnos si iremos al Bahía Principe o al Riu Playar.
¿Alguién que vaya a estar por allí en esas fechas y quiera hacer excursiones?

Muy buenas iratxo78, nosotros somos una pareja de Granada, mira yo he estado en varias agencias y todas coinciden, que de lo mejorcito es el Bahia Principe. Nosotros tenemos la reserva hecha en el Tulum, ya que hay una opción gratuita hasta final de mayo, en la que puedes escoger la habitación y todo. Cuando fui, ya no habia habitaciones en el Akumal y el Coba, ya se subia de precio un poco mas, aparte de que esta algo mas retirado de la playa, aunque segun dicen hay cochecitos todo el día circulando.

Nosotros vamos del 10 al 17 y estoy al contacto con otra pareja de málaga por si fuese posible realizar excursiones y como no tomar algo fresquito por ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de madrid vamos a rm del 4 al 18 y estamos dudando entre el barcelo maya o el catalonia royal tulun necesitamos que alguien los conozca nos aconsejen gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Los precios que conseguimos son 14 noches en el barcelo maya 2560€ y en el catalonia royal tulum 2750€ .
⬆️ Arriba

Travel Addict

rhevia Escribió:
Hola nosotros también vamos el 1de Julio al Palladium a la zona White Sand, vamos de Luna de Miel. ¡Que poco nos queda!.

dobleverde Escribió:
hola!!

Vamos al Palladimun el día 1 de Julio , pareja treintañera!!!!!!

Bienvenidos al foro!!!!, si habeís leío el foro habreis visto que la tropa paladium (entre ellos nosotros) es ENOOOOOOORME, supongo que CALAJOVEN O CANGAS_84, os incluirán en la lista. No sé cuanto os marchareis pero os pongo las excursiones que está organizando PIELROJIBLANCA por si os interesan....

TENEMOS HUECO PARA 4 PERSONAS PARA CADA EXCURSION A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN.

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Voltan------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial (pendiente de confirmar)
Ainhoadel--------------¿Hotel?

- 10 de julio a Siankaan

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Luar08------Barcelo Maya Beach
Burval------Riu Playacar
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial (pendiente de confirmar)
Underboy--------------Barcelo Tulum

Bienvenidos de nuevo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola

Mi mujer y yo vamos del 18 al 27 de Junio al Riu Palace Riv M.

Nos gustaría poder quedar con gente para hacer excursiones por libre.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola

Mi mujer y yo vamos del 18 al 27 de Junio al Riu palace riv.m.

Nos gustaría poder quedar con gente para hacer excursiones por libre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Wola!!! somos una pareja k va a viajar a riviera malla entre el 31 y el7 de junio y nos interesaria hazer unas excursiones a nuestro aire por la zona si alguien esta interesado poneros en kontakto o.k?
⬆️ Arriba

New Traveller

angele Escribió:
¿¿¿QUIÈN DEL 18 al 26 DE JUNIO esta en el Palladium???
Nosotros estaremos del 17 al 27 de Junio en el White Sand,a ver si kedamos para excursiones y eso q estoy muy perdido por aki y un poco saturado y no se lo q elegir.Somos una pareja de 33 y 34 años de Granada.Bye.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

sonbra26 Escribió:
Estoy intentando montar un grupo para ir de excursión a Shian Ka'an, sería cuestión de coger un taxi (una van privada) y disfrutar.... Así que comienzo la lista:

EXCURSIÓN A SHIAN KA'AN entre el 25 de julio hasta el 6 agosto.
- Sonbra - hotel Catalonia yucatan

Vamos chicos animaros a ver si conseguimos llenar una van :aplauso
Nosotros somos 3 amigos que estaremos del31 julio al 12 agosto en el catalonia yucatan y también tenemos pensado ir a shian ka´an así que si juntamos mas gente mejor
De momento
Sonbra - CATALONIA YUCATAN
Jesbar - CATALONIA YUCATAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

IsiVan Escribió:
angele Escribió:
¿¿¿QUIÈN DEL 18 al 26 DE JUNIO esta en el Palladium???
Nosotros estaremos del 17 al 27 de Junio en el White Sand,a ver si kedamos para excursiones y eso q estoy muy perdido por aki y un poco saturado y no se lo q elegir.Somos una pareja de 33 y 34 años de Granada.Bye.

Por esas fechas estaremos por palladium como minimo 12 parejas que estan apuntadas a la quedada en el lobby del colonial el día 17 de junio a las 11 de la mañana, aunque vosotros llegais luego seguro que hacemos otra quedada, o se puede montar una quedada para ir a cocobongo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotras llegamos e l29 de junio al grand palladium y nos gustaria contar con mas gente para hacer escursiones ,alquilar un coche ,o contratar con una agencia de playa carmen,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes