Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 522315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KYRA75 Escribió:
Hola bokeron!!

Somos una pareja que se va al Riu yucatan en julio. Sabes si en este hotel hay la posibilidad de cena romantica en la playa como en otros hoteles?

Un saludo

Ami me lo ofrecieron los de scuba caribe o algo así,no se el precio ni naad pero ellos lo organizaban
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Queria saber si alguien por casualidad tiene las recetas de los cocteles que hacen en el hotel o una foto a la carta xD es que probe unos cuantos y me encantaron jeje o sino alguien que vaya para allí que le saque una foto a la carta xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaspyto la pregunta es: ¿en que plan vas?a ver iban muchas parejas y el hotel estaba lleno de ellas, pero creio que por el precio que me costo a mi puedes ir a un palldium o a otro hotel de mas calidad con mas comodidades...¿sabes que te quiero decir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues un hotel q este cerca de playa del carmen y q tenga wena playa,y q se coma bien, aora mismo tenemos pensadas 3 excursiones.
Así que me dices?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ese es tu plan, el hotel esta cerca de playa del carmen, cuesta 5 dolares el trayecto así que es barato...Buena playa la tiene en frente y encima cercana y se come bien, a ver he comido en mejores hoteles pero no esta mal...3 excursiones esta bien, hay que ver cosas pero también descansar y desconectar...
Me parece bien tu plan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gz1987 Escribió:
KYRA75 Escribió:
Hola bokeron!!

Somos una pareja que se va al Riu yucatan en julio. Sabes si en este hotel hay la posibilidad de cena romantica en la playa como en otros hoteles?

Un saludo

Ami me lo ofrecieron los de scuba caribe o algo así,no se el precio ni naad pero ellos lo organizaban

Ok, entonces habrá que preguntarles. Un millon de gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien, entonces soportaré bien mono
Gracias por todo, a todos Ya os contaré a mi regreso y pondré fotitos del hotel.

Y de la cafetera si la encuentro

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana día 1 llegamos al Riu Yucatan hasta el día 8. Queremos alquilar un 4x4 y hacer 3 días de excursiones todas por nuestra cuenta, sin horarios y parando a nuestro placer donde queramos. Si alguien va también estas fechas y quiere compartir los gastos, estaremos en la recepción del hotel a las 20:30 hora local del día 1.

Somos una pareja de 29 años los dos (Paco y Vanessa), yo llevo la cabeza rapada y mi novia lo lleva muy corto. Somos altos y morenos. Si otra pareja se anima, sería lo perfecto para compartir el 4x4.

Las excursiones que queremos hacer son Sian Ka´an seguro y el resto las que querais.

Animaros y que no os de corte preguntar, nosotros consigamos pareja o no vamos hacer lo mismo, pero si alguien se anima mejor ya que así nos sale más barato a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a estar allí del 13 al 20 de junio. ¿ Sabeis si los enchufes son como los nuestros o hay que llevar adaptador? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, Me marcho con un amigo a la Riviera maya el proximo 28 de julio hasta el 7 de agosto. Estamos dudando entre el riu playacar y el riu yucatan. Me han comentado que alguno de ellos estaba en obras o que esta un poco anticuado. Me podeis decir como estan estos hoteles?? y cual es mejor, en los foros leo que mejor el yucatan pero no se...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podéis decir el precio que habéis reservado? Es que a mi me dan un precio para este hotel bastante alto... Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

9 días en torno a los 1000€ cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supermichino, acabamos de llegar del riu yucatán y te lo recomiendo. Este no está en obras. Los de los otros hoteles venían al nuestro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a los enchufes no te hagas problema, todo te lo cargan en recepción en perfecto orden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacno, entra al foro de viajeros por libre, ahí encontrarás mucha gente y mis consejos que recien llegamos. Suerte!
Ah!!!! café tenés todos los días a cualquier hora en los bares, no hace falta esperar al desayuno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias hrc1
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a los enchufes si son distintos si puedes llevar uno desde aquí pues mejor que mejor, es el tipo americano, ellos cargan a 110...Lo de que te lo carguen en recepción es una opción pero sino siempre podras comprarlo allí en el hotel por 6$ y es una opción mas facil y no tienes que depender de nadie.

Después si quereis mirar los precios que no se os vayan mucho mirad la pagina de dominicanatours y ahí podeis comparar suelen ser los mas baratos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supermichino Escribió:
Hola a todos, Me marcho con un amigo a la Riviera maya el proximo 28 de julio hasta el 7 de agosto. Estamos dudando entre el riu playacar y el riu yucatan. Me han comentado que alguno de ellos estaba en obras o que esta un poco anticuado. Me podeis decir como estan estos hoteles?? y cual es mejor, en los foros leo que mejor el yucatan pero no se...

Muchas gracias.

No te preocupes, nosotros también iremos al Yucatán a ultimos de Julio y estará genial!! Ten en cuenta de que no hace falta vacunas, esperemos que no nos coja ningún huracán!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy nueva en el foro aunque llevo varios días leyendo todos vuestros consejos que me han ayudado muchísimo.
Somos una pareja q vamos el 15de junio y nos gustaría hacer excursiones contratando algún taxista recomendado del foro. Alguien va en las mismas fechas y con el plan de contratar un taxista?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fornarina Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en el foro aunque llevo varios días leyendo todos vuestros consejos que me han ayudado muchísimo.
Somos una pareja q vamos el 15de junio y nos gustaría hacer excursiones contratando algún taxista recomendado del foro. Alguien va en las mismas fechas y con el plan de contratar un taxista?

Hola fornarina, bienvenida al foro

Te dejo la página con Datos de taxistas
Pero si quieres buscar compañeros para hacer excursiones, pasa por RM en Junio.

Para informarte de cosas sobre el hotel, está este hilo, y en el DIRECTORIO otros temas que te pueden interesar

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes