Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
gz1987 Escribió:
yo solo fui a xel-ha pero nuestra guia nos dijo que lo mejore era estar el día completa en xel-ha y para xcaret cojer solo la entrada de noche para visitarlo y ver el espectaculo
Gracias, eso es lo que nosotros pensamos también pero no tenemos muy claro que hay en un sitio y en otro. Por eso teniamos dudas jejeje

Pasaros por aquí : Xcaret o Xel-Ha

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede ir a Xel-ha en taxi?? osea sin contratarlo en ninguna agencia.

Y cual es el precio y que incluye.
⬆️ Arriba

Super Expert

m_carossino Escribió:
Hola guapepo, entiendo lo que decís, yo estudio veterinaria y amo a los animales. Por lo que yo he visto y he hablado con la persona encargada de cuidar de los delfines en Xel Ha, los animales no son maltratados, no mueren de hambre, y tampoco están confinados en espacios pequeños ni tampoco están aislados, sino que viven en grupo. Su estado corporal general te demuestra claramente el trato. De lo contrario, (en mi caso particular, obviamente hay gente que no opina lo mismo) no hubiese entrado a la piscina a nadar con ellos, jamás favorecería un acto de crueldad/maltrato animal de ningún tipo.
Lo que si creo es que no es para nada necesario que estos animales tengan que hacer todas las piruetas/acrobacias/saltos que hacen para impresionar a la gente. Son animales espectaculares, de gran inteligencia, y con sólo que naden a tu alrededor sin perturbarlos de ninguna manera y poder tener contacto con ellos es más que suficiente para impactar a la gente.
Saludos

Clarooooooo!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanessavacaciones Escribió:
se puede ir a Xel-ha en taxi?? osea sin contratarlo en ninguna agencia.

Y cual es el precio y que incluye.

Se puede ir en taxi, y mucho mejor en van

Mira su página es.xelha.com/ ...de-precios tienes toda la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Alguien sabe si se puede levar camara de video a xelha?
Hay que pagar algo por ella?
Porque la de foto sera sin problemas no?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro taxista Rafael con el que vamos a hacer una excursión nos comento que si entras videocámara son 35 pesos, pero una vez que pagues por entrarla en un sitio te dan algo para que lo enseñes en otros sitios y no te cobren, también he leído por ahí que la gente la suele meter sin que se la vean....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kinithor Escribió:
Nuestro taxista Rafael con el que vamos a hacer una excursión nos comento que si entras videocámara son 35 pesos, pero una vez que pagues por entrarla en un sitio te dan algo para que lo enseñes en otros sitios y no te cobren, también he leído por ahí que la gente la suele meter sin que se la vean....

Si, pero eso es solo para las zonas arqueológicas ¿no? , creo que para los parques no hay problema

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness. Es eso exactamente.

Creía q sólo se podía hacer en Xcaret

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí otro que va a Xel-ha dentro de poco más de 12 días. En cuanto al tema de la cámara, yo el año pasado la metí en Xcaret y no me dijeron nada...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy un poco perdida!!
Nosotros queremos ir por nuestra cuenta a Tulum, y depsues a Xelha... Pero no se cuanto cuesta la entrada a Xel-ha!!
La cojeriamos con comida, k imagino que esa seria la del TI.
Cuanto vale?
Por que si es muy cara, alomejor nos sale mejor cojer una excursion de tulum y xelha.

Gracias!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chica_yeye Escribió:
Yo estoy un poco perdida!!
Nosotros queremos ir por nuestra cuenta a Tulum, y depsues a Xelha... Pero no se cuanto cuesta la entrada a Xel-ha!!
La cojeriamos con comida, k imagino que esa seria la del TI.
Cuanto vale?
Por que si es muy cara, alomejor nos sale mejor cojer una excursion de tulum y xelha.

Gracias!!

Un saludo!

Pues tienes todos los precios en su web es.xelha.com/ ...de-precios

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Es demasiado hacer Tulum+Xel-ha en un día cogiendo la opción del TI?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eHHu Escribió:
¿Es demasiado hacer Tulum+Xel-ha en un día cogiendo la opción del TI?

Gracias de antemano
No es demasiado, en un día las dos cosas estan bien.
⬆️ Arriba

Experto

¿sabes qué podría costarme la entrada a los dos sitios por libre? Y sobretodo, qué iría primero y a qué hora empezaria.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros en un día hicimos Tulum y Xel-ha i tubimos tiempo de sobras y disfrutamos los dos sitios.

Chica_yeye, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, y no tubimos problemas. Sobre el precio no me acuerdo, hay página web, no sé si ahí sale el precio. No te preocupes es muy senzillo.

Mi consejo es que no contrateís ninguna excursión en el hotel, son carísimas, las encontrarás a mitad de precio en playa del carmen, en las agenciás que hay. Yo cojí la excursión de Chichen Itza, la de Coba (una de las mejores del viaje), y otra que visitabas una piscina natural, unos manglares, a ver tortugas y delfines con lanchas, y ver coral con snorkel . La de Tulum más Xelha la hizimos por nuestra cuenta:

Nosotros cogimos una furgoneta blanca en ciudad del Carmen, la van llenando con gente que va andando por las carreteras y nos dirijimos a Tulum, una vez ahí visitas las ruinas que hay, lo mejor es las vistas donde se ve el mar azul turquesa y las ruinas, una preciosidad. También hay una playita donde puedes bañarte y tirar fotos.
Al salir de Tulum hay un montón de furgonetas blancas esperando a los turistas, a la que está un poco llena te lleva a Xel-ha. Nosotros cojimos la opción de Todo Incluido y a disfrutar a nosotros nos gusto muchísimo. Al salir también hay muchas furgonetas.

Espero haberos ayudado un poco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eHHu Escribió:
¿sabes qué podría costarme la entrada a los dos sitios por libre? Y sobretodo, qué iría primero y a qué hora empezaria.
Gracias!

Te dejo la lista de precios www.losviajeros.com/ ...32#1577632

Lo mejor es ir primero a Tulum, abren a las 8 h.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero alrededor de cuanto cuesta la entrada a XEL-HA... 60 €
Esque me parece una burrada... Jajaja

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb quiero ir a Tulum/Xelha, pero por libre claro está, pero no se si atreverme a coger eso de las furgonetas blancas. Por cierto q salen estas furgonetas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que los precios de las vans están en el apartado de transporte.

[url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=106697]www.losviajeros.com/ ...p?t=106697[/url]

Estoy consultando la página web de Xel-la y sólo encuentro la entrada Todo incluido. Hay alguna entrada más básica?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes