RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, somos dos parejas de malaga de 30 años, vamos del 27de julio al 4 de agosto al barcelo tropical&colonial, nos han recomendado el hotel la agencia de viajes ,ya que nuestra idea era ir al bahia principe, pero nos dicen que las playas y el hotel es mejor este..hemos estado en punta cana en el bahia principe y en el palladiun palace,alguien puede decirnos algo de este o compararlos con los de punta cana para tener una idea¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Indiana Jones

z662 Escribió:
Antes de nada hola a todos.
He decido ir este año a la rivera maya y este es uno de los hoteles finalistas el otro es Grand palladium resort spa.
La fecha en la que tengo pensado ir mas o menos en la ultima semana de julio.
Las 7 noches en el paraiso lindo me salen por 2398 ,9 noches por 2676.¿ Hay suficientes cosas que hacer? como mucho puedo aguantar 2 días de esos de estar tirado en la piscina o playa sin hacer nada.
¿Esta cerca de las cosas principales?
¿ Se pueden contratar por allí bien las excursioens?

El Grand palladium resort spame sale por 2242 en hab stand y2462 jnr suite 7 noches. Este no tiene posibilidad de ampliación.

La verdad tampoco he buscado mucho y no hay mucho tiempo pues tengo que decidirme antes de que acabe mayo que las ofertas espiran.
¿cual me recomendais?¿estan bien de precios?

Muchas gracias por todo.
Tranquilo,el complejo Iberostar es muy muy grande,tienes un monton de cosas que hacery que ver,puedes estar todo el día haciendo cosas,ademas de las excursiones que te hagas,no te aburriras,solo con recorrete los bares,tienes para todo el día,jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

sultan2010 Escribió:
buenas soy nuevo aquí

Mi pregunta SECRETS OF MAROMA BEACH o EXCELLECE PLAYA DE MUJERES

Un saludo y gracias

Cualquiera de los dos.

Si tuviera que elegir me iria al SECRETS OF MAROMA BEACH por localización.

Yo este verano me voy al Silversands.
⬆️ Arriba

Experto

nosvamoscaribe Escribió:
Necesito ayuda! no se cual elegir, bahia principe o barcelo. ¿Cual tiene mejores playas?
yo tengo exactamente el mismo dilema, y en la agencia me han recomendado el barcelo..mi idea era el bahia...al final hemos sacado para el barcelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,
QUEREMOS IR A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 26 DE JULIO Y NO SABEMOS A QUE HOTEL IR, NOS ACONSEJARON EL BAHIA PRINCIPE, EL GRAN PALLADIUM WHITE SAND O EL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. CUAL ME ACONSEJAIS, POR PLAYA, INSTALACIONES ETC...CUAL ES MEJOR PARA GENTE JOVEN(un poco de diversion y un poco de relax).Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ASTURNABIS Escribió:
HOLA,
QUEREMOS IR A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 26 DE JULIO Y NO SABEMOS A QUE HOTEL IR, NOS ACONSEJARON EL BAHIA PRINCIPE, EL GRAN PALLADIUM WHITE SAND O EL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. CUAL ME ACONSEJAIS, POR PLAYA, INSTALACIONES ETC...CUAL ES MEJOR PARA GENTE JOVEN(un poco de diversion y un poco de relax).Gracias

Yo elegiría en este orden por el conjunto de sus instalaciones: Palladium, BP y Barcelo, pero teniendo en cuenta que la playa del Barcelo es la mejor de los 3, como he comentado hace poco no hay hotel perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que no preguntais por el complejo Iberostar de Playa Paraiso,para mi es bastante mejor que los que nombrais,tanto en instalaciones como en playa,pero bastante mejor y ademas son 5 hoteles juntos,mas los dos de Playa el Carmen y el de Cozumel,que al estar en el complejo de Playa Paraiso,os da derecho a utilizar sus instalaciones(piscinas,bares y restaurantes,os dejan hasta las toallas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Por que no preguntais por el complejo Iberostar de Playa Paraiso,para mi es bastante mejor que los que nombrais,tanto en instalaciones como en playa,pero bastante mejor y ademas son 5 hoteles juntos,mas los dos de Playa el Carmen y el de Cozumel,que al estar en el complejo de Playa Paraiso,os da derecho a utilizar sus instalaciones(piscinas,bares y restaurantes,os dejan hasta las toallas

Yo el Playa Paraiso no lo he pisado aun, pero de los Iberostar he estado en el Queztal / Tucán y es una pasada. De hecho, repito dentro de poco más de 10 días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi los iberostar me salen por 300 euros mas q el bahia principe y creo q el bahia tb estara muy bien y con los 300 pues tengo para gastos, q os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros teníamos para el white sand del 18 al 28 de junio y ahora me acaban de llamar diciendome que no le confirman la reserva porque ya no hay sitio.... Y ahora no se q hacer, si elegir el Kantenah u otro... Estoy viendo los Barcelo e Iberostar que aparecen en el catalogo pero la verdad que el que parecía más bonito es el white sand y ahora no se cual reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

y los Barceló que tal estan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos miraros el hotel al que nos vamos nosotros, es el hotel secret maroma, si lo poneis en el google os sale la pagina , dicen que esta en una de las mejores playas del mundo en playa maroma.
Nosotros estaremos del 10 al 20 de agosto, pero no se pq nadie va a este hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
marunba Escribió:

Yo el Playa Paraiso no lo he pisado aun, pero de los Iberostar he estado en el Queztal / Tucán y es una pasada. De hecho, repito dentro de poco más de 10 días.

Saludos!
Pues si visitaras el complejo de Playa Paraiso,te quedas de piedra,yo conozco todos,y te aseguro que son una pasada,en tamaño,piscinas,decoraciones,ginasio,spa,centro comercial,discotecas,campo de golf,tenis,futbol,y todo sin salir del complejo,lo dicho hasta campo de golf dentro del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

los_caribeños Escribió:
Nosotros teníamos para el white sand del 18 al 28 de junio y ahora me acaban de llamar diciendome que no le confirman la reserva porque ya no hay sitio.... Y ahora no se q hacer, si elegir el Kantenah u otro... Estoy viendo los Barcelo e Iberostar que aparecen en el catalogo pero la verdad que el que parecía más bonito es el white sand y ahora no se cual reservar
Conozco el Palladium,y si es precioso,muy buen hotel,pero si te cojes el Iberostar de Playa Paraiso,te quedaras con la boca abierta,es mucho mayor y de mas calidad,si puedes cojeros el Lindo(me parece que en soloofertas.net,tienes una super oferta 850e,cuando el precio normal es de 1200e)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos a rivera maya el 22 de junio, me han aconsejado el grand palladium el colonial, que tal es????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorejani Escribió:
Hola nosotros vamos a rivera maya el 22 de junio, me han aconsejado el grand palladium el colonial, que tal es????
Es un buen hotel te gustara mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes hasta cocodrilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Necesito la ayuda de alguien que conozca los dos hoteles.
Me ofrecen a un precio parecido el Palladium Kantenah y el Iberostar Paraiso Lindo... Cuál es mejor hotel en todos los sentidos???
Gracias !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

virblit Escribió:
Hola a todos.
Necesito la ayuda de alguien que conozca los dos hoteles.
Me ofrecen a un precio parecido el Palladium Kantenah y el Iberostar Paraiso Lindo... Cuál es mejor hotel en todos los sentidos???
Gracias !!

Virblit he movido tu mensaje al hio correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo miraria el hotel al que vamos nosotros es el hotel Secret Maroma, es una pasada , bueno a nosotros nos gusto mucho, aunque por lo que leo nadie va , bueno solo encontré una parejita, pero no en las fechas que estaremos nosotros que vamos del 10 al 20 de agosto.
Dicen que esta en una de las mejores playas del mundo en playa maroma,
Venga haber si alguien se anima y no somos los unicos españoles que estamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes