Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchisimas gracias niness..es el primer viaje que ago donde tengo q contratar avion,hotel y demas ..y me gustaria informar bien xq no se como va x eso lo ago con antelación..muchisimas gracias a todos y a ti niness..para cualkier duda sino es molestia te preguntare..
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Viajarcaribe me ha pasado un presupuesto para el mes de octubre al hotel bahia principe de mexico, para dos personas, 9 días 7 noches, por 1850 € por pareja. Como lo veis??? pensais que puedo encontrar algo más barato??
Yo creo que sí... Hay ofertas de última hora muy buenas!
El año pasado nosotros nos fuimos en julio, cogiéndolo cinco días antes (hay que tener nervios de acero, eso sí ;)) y nos salió por un poco más de 1100€ los dos.
Yo creo que en octubre no vas a tener ningun problemas de plazas, ni de avión ni de hotel, y saldrán ofertas mejores... Pero si quieres ir a un hotel en particular a lo mejor es más arriesgado... :S
HOLA, ESTOY MIRANDO UN VIAJE A RIVIERA MAYA Y NO SE SI COGER 7 NOCHES O 9 NOCHES. QUE ME RECOMENDAIS???? CON 7 NOCHES ES SUFICIENTE PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES Y DISFRUTAR DEL HOTEL TAMBIEN, O ES MUY JUSTO??¿? LAS 7 NOCHES NOS SALEN POR 2264€ Y LAS 9 NOCHES POR 2660€. COMO LO VEIS¿??? AYUDAAAA
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
ASTURNABIS Escribió:
HOLA, ESTOY MIRANDO UN VIAJE A RIVIERA MAYA Y NO SE SI COGER 7 NOCHES O 9 NOCHES. QUE ME RECOMENDAIS???? CON 7 NOCHES ES SUFICIENTE PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES Y DISFRUTAR DEL HOTEL TAMBIEN, O ES MUY JUSTO??¿? LAS 7 NOCHES NOS SALEN POR 2264€ Y LAS 9 NOCHES POR 2660€. COMO LO VEIS¿??? AYUDAAAA
La mayoría viajamos para 7 noches y da tiempo de ver muchas cosas, pero desde luego cuantos más días allí mejor
No ser a que hotel, ni en que mes vas, pero me parece un pelín caro
La mayoría viajamos para 7 noches y da tiempo de ver muchas cosas, pero desde luego cuantos más días allí mejor
Un saludo
++++++
QUEREMOS IR A PARTIR DEL 26 DE JULIO AL BAHIA PRINCIPE CON VIAJES IBERIA, O SI NOS SALE MEJOR A OTRO HOTEL QUE ESTÉ TAMBIEN BIEN Y ALGO MAS BARATO. MERECE LA PENA PAGAR MAS POR EL BAHIA O COGER OTRO MAS BARATO TIPO BARCELÓ MAYA BEACH Y COGER 9 NOCHES....????
A nosotros nos cuesta 10 noches/12 días 1592€ los dos en el catalonia yucatan.
Pero no tenemos pensado quedarnos en RM nada más que la mitad, porque la intención inicial era un viaje a mexico por libre, pero no encontrabamos vuelos por menos de 650€ por persona para esas fechas (7 junio) y pensamos que esta era una buena opción, salía más barato.
Los otros 5 días iremos 2 a D.F. Y el resto a Palenque/Mérida/Chichen.
Los 5 de R.M dos de descanso y otras 2/3 excursiones....o sea, que descansar poco, pero para otra vez quizá......
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
ASTURNABIS Escribió:
niness Escribió:
ASTURNABIS Escribió:
Un saludo
++++++
QUEREMOS IR A PARTIR DEL 26 DE JULIO AL BAHIA PRINCIPE CON VIAJES IBERIA, O SI NOS SALE MEJOR A OTRO HOTEL QUE ESTÉ TAMBIEN BIEN Y ALGO MAS BARATO. MERECE LA PENA PAGAR MAS POR EL BAHIA O COGER OTRO MAS BARATO TIPO BARCELÓ MAYA BEACH Y COGER 9 NOCHES....????
Yo te recomendaria mirarlo en otras agencias , que seguro encuentras mejores precios. Y la verdad es que me parece mucha la diferencia de precio que hay entre entre estar 7 o 9 noches. La elección del hotel muy buena, y desde luego si puedes estar 9 noches mejor que 7, porque allí el tiempo pasa demasiado deprisa.Yo el año pasado estuve 12 días en RP, y muy bien, pero 9 se me habría hecho muy corto.
Mira los precios en viajarcaribe, que los tiene muy bien, y son muy amables y te contestan enseguida.
Ya empiezan a bajar los precios.Mañana acaba la Venta Anticipada y creo que no han cubierto las espectativas pues la crisis ha afectado al turismo y los mayoristas van a baja los precios.Eso es lo que pienso.Mi viaje de 12 noches al iberostar paraiso maya ya ha bajado 230 euos por persona en estos días.
Ya empiezan a bajar los precios.Mañana acaba la Venta Anticipada y creo que no han cubierto las espectativas pues la crisis ha afectado al turismo y los mayoristas van a baja los precios.Eso es lo que pienso.Mi viaje de 12 noches al iberostar paraiso maya ya ha bajado 230 euos por persona en estos días.
A ver si hay suerte.
Un saludo
Hola Carlos, yo estoy igual que tu, mirando y remirando y al final he decidido que me voy a esperar, quiero irme a la RM en julio , ¿cuando piensas que saldrán las ofertas que merezcan la pena?
A nosotros nos cuesta 10 noches/12 días 1592€ los dos en el catalonia yucatan.
Pero no tenemos pensado quedarnos en RM nada más que la mitad, porque la intención inicial era un viaje a mexico por libre, pero no encontrabamos vuelos por menos de 650€ por persona para esas fechas (7 junio) y pensamos que esta era una buena opción, salía más barato.
Los otros 5 días iremos 2 a D.F. Y el resto a Palenque/Mérida/Chichen.
Los 5 de R.M dos de descanso y otras 2/3 excursiones....o sea, que descansar poco, pero para otra vez quizá......
Hola!
Nosotros hemos ido dos años, ya el primero queriamos ir por libre y solo el vuelo nos salía por más de lo que nos costó vuelo+hotel TI (estos mexicanos está locos! )
Me gusta tu plan, pero ¿lo has consultado con la agencia y eso? Es que el año pasado miramos la posibilidad de pasar una noche fuera del complejo, y vimos que en las condiciones del hotel ponían algo así como que no se podía pasar más de dos noches sin estar en el hotel, que te anulaban la habitación. No tengo ni idea de si será cierto (a ellos qué mas les da lo que hagas, si ya lo has pagado!), pero ya ni comentamos nada.
Por eso me da curiosidad saber cómo lo vais a hacer, si en el hotel están avisados, o lo harés así "de estrangis"... ¿me cuentas un poquillo?
Hola! Quiero irme a Riviera Maya en Diciembre 2010, me han dicho que es la fecha más barata del año, que me deciis? qué fechas son las más baratas? me interesaría a partir de Septiembre. Gracias!!!!
Hola! Quiero irme a Riviera Maya en Diciembre 2010, me han dicho que es la fecha más barata del año, que me deciis? qué fechas son las más baratas? me interesaría a partir de Septiembre. Gracias!!!!
Hola hablas de Diciembre la primera quincena,porque acercandose a las navidades esta caro,en cambio la segunda quincena de septiembre,octubre y noviembre,tiene muy buenos precios,junto con mayo y parte de junio.Yo siempre voy a la riviera maya en octubre y suelo cojer un 90 por ciento de dto o un 2x1.
Saludos
Muchísimas gracias! sí, supongo que sería la primera quincena de Diciembre, de todas maneras me esperaré hasta Septiembre para ver las ofertas y cogerlo de última hora!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
crisser Escribió:
Estoy de acuerdo con lo que te comenta mart, es más barato siempre que sea antes de la temporada de Navidad, así que espera a última hora y si tienes flexibilidad de fechas mejor
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Diciembre, Enero y Febrero son temporada alta en Riv. Maya.
Sus principales clientes:canadienses y norteamericanos viajan en esta época y de ahí que los precios en cuanto a alojamiento se refiere sean altos..
CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES PUES NO SE SI PUEDO PASAR ESTA OFERTA POR EL FORO.
SOMOS UN GRUPO DE CUATRO PAREJAS, NO UNA AGENCIA.
HOLA DRACENA NO SE SI TE ACOPLARA ESTA OFERTA PERO ES PARA SALIR EL DIA 11-08-2010 Y LLEGAR A MADRID EL DIA 21-08-2010, SON 9 NOCHES EN EL BARCELO MAYA BEACH&CARIBE. EL PRECIO SON 1340E POR PERSONA. RESULTA QUE UNA PAREJA SE HA CAIDO DEL GRUPO POR MOTIVOS XXX.
MI CORREO ES: RAFEFE004@HOTMAIL.COM, POR SI QUEREIS MAS INFORMACION.