RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 183085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Quiero irme a Riviera Maya en Diciembre 2010, me han dicho que es la fecha más barata del año, que me deciis? qué fechas son las más baratas? me interesaría a partir de Septiembre. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

crisser Escribió:
Hola! Quiero irme a Riviera Maya en Diciembre 2010, me han dicho que es la fecha más barata del año, que me deciis? qué fechas son las más baratas? me interesaría a partir de Septiembre. Gracias!!!!
Hola hablas de Diciembre la primera quincena,porque acercandose a las navidades esta caro,en cambio la segunda quincena de septiembre,octubre y noviembre,tiene muy buenos precios,junto con mayo y parte de junio.Yo siempre voy a la riviera maya en octubre y suelo cojer un 90 por ciento de dto o un 2x1.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias! sí, supongo que sería la primera quincena de Diciembre, de todas maneras me esperaré hasta Septiembre para ver las ofertas y cogerlo de última hora!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisser Escribió:

Estoy de acuerdo con lo que te comenta mart, es más barato siempre que sea antes de la temporada de Navidad, así que espera a última hora y si tienes flexibilidad de fechas mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diciembre, Enero y Febrero son temporada alta en Riv. Maya.
Sus principales clientes:canadienses y norteamericanos viajan en esta época y de ahí que los precios en cuanto a alojamiento se refiere sean altos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES PUES NO SE SI PUEDO PASAR ESTA OFERTA POR EL FORO.

SOMOS UN GRUPO DE CUATRO PAREJAS, NO UNA AGENCIA.
HOLA DRACENA NO SE SI TE ACOPLARA ESTA OFERTA PERO ES PARA SALIR EL DIA 11-08-2010 Y LLEGAR A MADRID EL DIA 21-08-2010, SON 9 NOCHES EN EL BARCELO MAYA BEACH&CARIBE. EL PRECIO SON 1340E POR PERSONA. RESULTA QUE UNA PAREJA SE HA CAIDO DEL GRUPO POR MOTIVOS XXX.

MI CORREO ES: RAFEFE004@HOTMAIL.COM, POR SI QUEREIS MAS INFORMACION.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos al foro.

Tenemos planeado irnos en Septiembre. Consultando precios para hacernos una idea, ya que es la primera vez que vamos, nos han dado, para el RIU Palace Riviera Maya, 2.300 los dos (primera semana de Septiembre, nueve dias). ¿Os parece buen precio?, ¿este hotel suele ofertarse a ultima hora?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Wildberry Escribió:
alimaravi Escribió:
A nosotros nos cuesta 10 noches/12 días 1592€ los dos en el catalonia yucatan.
Pero no tenemos pensado quedarnos en RM nada más que la mitad, porque la intención inicial era un viaje a mexico por libre, pero no encontrabamos vuelos por menos de 650€ por persona para esas fechas (7 junio) y pensamos que esta era una buena opción, salía más barato.
Los otros 5 días iremos 2 a D.F. Y el resto a Palenque/Mérida/Chichen.
Los 5 de R.M dos de descanso y otras 2/3 excursiones....o sea, que descansar poco, pero para otra vez quizá......

Hola!
Nosotros hemos ido dos años, ya el primero queriamos ir por libre y solo el vuelo nos salía por más de lo que nos costó vuelo+hotel TI (estos mexicanos está locos! )

Me gusta tu plan, pero ¿lo has consultado con la agencia y eso? Es que el año pasado miramos la posibilidad de pasar una noche fuera del complejo, y vimos que en las condiciones del hotel ponían algo así como que no se podía pasar más de dos noches sin estar en el hotel, que te anulaban la habitación. No tengo ni idea de si será cierto (a ellos qué mas les da lo que hagas, si ya lo has pagado!), pero ya ni comentamos nada.
Por eso me da curiosidad saber cómo lo vais a hacer, si en el hotel están avisados, o lo harés así "de estrangis"... ¿me cuentas un poquillo?

Gracias!
Ah, pues la verdad es que no tenía ni idea y me has dejado de piedra, me acabo de leer las condiciones que me ha mandado la agencia y no he visto ninguna referencia a nada de eso, llamaré por si acaso...ya te contaré porque la verdad es que no le veo mucha lógica...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras cogimos una oferta para el Bahía Principe el 23 de marzo para viajar a Rivera Maya del 3 al 17 de agosto con SOLTOUR todo incluido saliendo desde Madrid, nos sale a cada una 1.757€.
⬆️ Arriba

Experto

Yo reserve en viajes verdemar...de confianza por referencias,en el riu yucatan,salida el 11 de julio,7 días por 2.000 euros dos personas..y un seguro incluido por si acaso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

AL FINAL COGÍ EL BARCELÓ MAYA BEACH POR 2315€ 10 NOCHES. CREO QUE ES BUENA OFERTA, EL BP ME SALÍA POR 2606€ 9 NOCHES, Y EL PALLADIUM 7 NOCHES 2282€ Y 9 NOCHES POR 2811€. LO QUE AHORRO ME LO GASTO EN EXCURSIONES Y REGALITOSSS... YA SÉ QUE NO ES DEL NIVEL DE LOS OTROS PERO CREO QUE ESTE MERECE LA PENA....COMO LO VEIS??¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

ASTURNABIS Escribió:
AL FINAL COGÍ EL BARCELÓ MAYA BEACH POR 2315€ 10 NOCHES. CREO QUE ES BUENA OFERTA, EL BP ME SALÍA POR 2606€ 9 NOCHES, Y EL PALLADIUM 7 NOCHES 2282€ Y 9 NOCHES POR 2811€. LO QUE AHORRO ME LO GASTO EN EXCURSIONES Y REGALITOSSS... YA SÉ QUE NO ES DEL NIVEL DE LOS OTROS PERO CREO QUE ESTE MERECE LA PENA....COMO LO VEIS??¿?

Asturnabis he movido tu mensaje al hilo correcto

Estaría bien que en los próximos mensajes escribieras en minúsculas, es más cómodo para leerlos , además las mayúsculas en el lenguaje de internet significan gritar

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aliena71 Escribió:
Nosotras cogimos una oferta para el Bahía Principe el 23 de marzo para viajar a Rivera Maya del 3 al 17 de agosto con SOLTOUR todo incluido saliendo desde Madrid, nos sale a cada una 1.757€.

Madre mia, lo que tu cogistes es un ofertón, aver si tengo suerte y puede coger yo algo así para el mes de octubre a ese hotel. Por que 15 días por ese precio lo veo casi un regalo.
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
aliena71 Escribió:

Madre mia, lo que tu cogistes es un ofertón, aver si tengo suerte y puede coger yo algo así para el mes de octubre a ese hotel. Por que 15 días por ese precio lo veo casi un regalo.
Para octubre,por experiencia en estos 5 años viajando a la riviera maya habra muy buenas ofertas,por lo menos hasta ahora.Nosotros el año pasado 15 días desde madrid nos salio e 2300 los dos.Las ofertas empiezo a mirarlas a mediados de agosto,pero hasta mediados de septiembre no empiezan las buenas ofertas,ademas no suele haber problema de vuelos,los aviones iban mediados.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!

A mi me han dado presupuesto para finales de Agosto 2 personas 2260€ en el Catalonia Yuacatan en una Suite.

Es buen precio o me espero???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaban de subir todos los precios.. Unos 96 euros mas ahora en junio
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya esta pagado y tenemos toda la documentación en mi poder,esa subida ya no nos afecta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mart Escribió:
aliena71 Escribió:

Para octubre,por experiencia en estos 5 años viajando a la riviera maya habra muy buenas ofertas,por lo menos hasta ahora.Nosotros el año pasado 15 días desde madrid nos salio e 2300 los dos.Las ofertas empiezo a mirarlas a mediados de agosto,pero hasta mediados de septiembre no empiezan las buenas ofertas,ademas no suele haber problema de vuelos,los aviones iban mediados.un saludo

Osea que tu recomendación es que aunque en el mes agosto ya vea buenas ofertas, no contrate nada hasta el mes septiembre, no??? Pero lo que me pasa es que tengo un poco de miedo, porque quiero ir al bahia principe akumal, y haber si me espero mucho y luego no hay plazas. Aunque por otra parte el año pasado estube en un bahia principe en RP a final de septiembre y el hotel no estaba lleno que dijeramos, porque hasta el club premier estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya m.... Lo de la subida.
Con la crisis que hay y en vez de bajar los precios, suben.
Pues yo me voy a arriesgar a las ofertas de ultima hora, a ver si sale algo. ¿alguien ha pillado alguna buena oferta en ultima hora para el verano alguna vez?¿con cuanta antelación hay que mirar?
⬆️ Arriba

Experto

mart Escribió:
aliena71 Escribió:

Osea que tu recomendación es que aunque en el mes agosto ya vea buenas ofertas, no contrate nada hasta el mes septiembre, no??? Pero lo que me pasa es que tengo un poco de miedo, porque quiero ir al bahia principe akumal, y haber si me espero mucho y luego no hay plazas. Aunque por otra parte el año pasado estube en un bahia principe en RP a final de septiembre y el hotel no estaba lleno que dijeramos, porque hasta el club premier estaba cerrado.
Hola,tu veras si cojes una buena oferta,agarrate a ella,pero yo he estado controlando las ofertas por internet,y luego cuando veo alguna buena llamo a mi agencia y ella me reserva,no se si habra en agosto,buenas ofertas,pero para octubre,empiezan mas bien enseptiembre..
Un 90 por ciento de dto ya es una biuena oferta.saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes