Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola bibola , lo del esnorquel del hotel , tienes 1h al día gratis , y te ofrecen gafas, tubo y aletas. Y el tubo como bien dices es comunitario , pero si haces xcaret o selha completo , te regalan tubo y nosotros usamos ese para el hotel.
Tengo unas dudas respecto al hotel... En caso de poder elegir entre los dos cual me recomendais? (Yucatan o Riviera) Las habitaciones tienen cafetera? y tendedero en la terraza? (en otros Catalonia lo he visto..) Parking para aparcar el coche de alquiler en el hotel? Algún enchufe de 220 en la habitación? Gracias anticipadas...
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola Elen_
No puedo responder a todas tus dudas ya que todavía no he estado en el hotel. Lo que si puedo es responderte a lo del parquing. Nosotros teniamos la misma duda, pensamos alquilar un coche y le envié un mail al encargado del hotel que me respondió: hay parquing gratuito para los clientes del hotel. Espero haberte servido de ayuda.
Por cierto en que fecha vas... Nosotros estaremos allí desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto, a ver si coincidimos....
En la pagina 84 de este foro el otro día publique una foto del Spa y
También cuento un par de cosas.
Para no tener que repetirlo todo otra vez, dale un vistazo y si te queda
Alguna duda preguntame y te contesto, que hace un par de meses que
Hemos estado en el hotel.
Tengo unas dudas respecto al hotel... En caso de poder elegir entre los dos cual me recomendais? (Yucatan o Riviera) Las habitaciones tienen cafetera? y tendedero en la terraza? (en otros Catalonia lo he visto..) Parking para aparcar el coche de alquiler en el hotel? Algún enchufe de 220 en la habitación? Gracias anticipadas...
Hola Elen:
Las habitaciones Yucatan tiene vista a la piscina o al mar, estan mas soleadas, pero son mas antiguas. Las habitaciones Riviera dan todas
A los jardines y tienen por fuera un diseño mas moderno, pero por
Dentro son exactamente lo mismo con diferente distribución.
Nosotros estuvimos en Yucatan y no tenia cafetera, no recuerdo haber visto tendedero en la terraza.
La corriente del hotel es 110v. Y los enchufes americanos, llevate un
Adaptador o te lo dejaran en recepción.
Muchas gracias Ibiza...no quiero abusar demasiado...sabes si en Puerto Aventuras hay agencias de alquiler de coches? (a la vuelta prometo contar todo lo que pueda referente al hotel...) Graciasssssssssss
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Elen en el hotel hay una agencia de alquiler de coches... En puerto aventuras no sé, pero en playa del carmen hay muchas. Y algunas te traen el coche al hotel.
Nosotros estamos informandonos para cogerlo desde aquí. La del hotel esta bien de precio pero no nos aclaramos con los seguros
Hola!nosotros estamos en el yucatan y en la habitación normal no tiene ni cafetera ni tendedero.
por cierto.......sabe alguien si en las habitaciones hay minibar?
Nosotros estamos en una habitación normal y no hay minibar, solamente dos botellas de agua que indican que si se acaba has de comprar tu más, en las suites creo que si tienen minibar
Puedes decirme donde puedo encontrar información sobre el alquiler de coches del hotel?? Es que no he encontrado nada al respecto y si me evito el ir hasta Playa del carmen...
Desde el hotel me han informado que no hay tendederos de ropa en las terrazas, el alquiler de la caja de seguridad cuesta 3 dolares diarios..