Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo unas dudas respecto al hotel... En caso de poder elegir entre los dos cual me recomendais? (Yucatan o Riviera) Las habitaciones tienen cafetera? y tendedero en la terraza? (en otros Catalonia lo he visto..) Parking para aparcar el coche de alquiler en el hotel? Algún enchufe de 220 en la habitación? Gracias anticipadas...
Hola!nosotros estamos en el yucatan y en la habitación normal no tiene ni cafetera ni tendedero.
por cierto.......sabe alguien si en las habitaciones hay minibar?
Nosotros estamos en una habitación normal y no hay minibar, solamente dos botellas de agua que indican que si se acaba has de comprar tu más, en las suites creo que si tienen minibar
Puedes decirme donde puedo encontrar información sobre el alquiler de coches del hotel?? Es que no he encontrado nada al respecto y si me evito el ir hasta Playa del carmen...
Desde el hotel me han informado que no hay tendederos de ropa en las terrazas, el alquiler de la caja de seguridad cuesta 3 dolares diarios..
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Elen...
Te envio la respuesta que me dio el encargado del hotel a esa misma pregunta:
Si contamos con una compañía que da servicio de alquiler adentro del hotel el nombre de la compañía es Blue way y efectivamente el hotel cuenta con estacionamiento gratuito
La pagina web es: info@bluewaycarrental.com
Ya nos dirás que tal te va si al final coges con ellos. Y si al final no lo haces pues nos informas de con quien lo has cogido.
Gracias
Hola Elen, me podrías decir cómo has contactado con el hotel? He encontrado una dirección de correo electrónico en la página web de Catalonia Yucatán pero me da error. Muchas gracias!
Hola Elen, me podrías decir cómo has contactado con el hotel? He encontrado una dirección de correo electrónico en la página web de Catalonia Yucatán pero me da error. Muchas gracias!
Este es el correo que tengo yo espero que te sirva
Rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es
El correo del hotel es el que ha facilitado jesbar.
Sombra26 muchísimas gracias, ya he enviado un email para que me expliquen que seguros tienen y cuales incluyen en el precio que ofertan en la web.. He visto otras webs (mi marido anda comparandolas..) ya te diré si vemos algo mas interesante...
Melvi... Esperaremos tus noticias como agua de mayo jeje disfruta a tope de tus vacaciones.
Para todos... Desde el hotel me han informado la posibilidad de cambiar de habitación una vez estás allí (no desde aquí) copio y pego lo que me respondieron: (perdón a los moderadores si esto no se debe hacer...
PRIVILEGED SUPERIOR 15 USD
PRIVILEGED DELUXE 20 USD
PRIVILEGED SUITE 25 USD
Estas tarifas son por persona por noche, y como le comentaba son a disponibilidad a su llegada... Caja de seguridad ya incluida en este precio.
Muchas gracias! Pues es el correo que yo tenía, pero no me funcionó anoche... Volveré a probar...
Con las tarifas que das dan ganitas de cogerse una habitación superior, pero es que en la práctica luego me pasa que JAMÁS toco los minibares, como no sea para coger agua (que eso al parecer sí hay en la habitación), y teniendo una cama king size la habitación me parece más que suficiente (si es que no nos dan una de las de dos camas...).
En fin preguntaré, por que ya me has picado con esos precios
Muchas gracias! Pues es el correo que yo tenía, pero no me funcionó anoche... Volveré a probar...
Con las tarifas que das dan ganitas de cogerse una habitación superior, pero es que en la práctica luego me pasa que JAMÁS toco los minibares, como no sea para coger agua (que eso al parecer sí hay en la habitación), y teniendo una cama king size la habitación me parece más que suficiente (si es que no nos dan una de las de dos camas...).
En fin preguntaré, por que ya me has picado con esos precios
Es que yo estaré 10 noches y el minibar es importante para mí.. Aunque también se pueden llevar las bebidas desde los diferentes bares.. Según llegué veré si cambio de habitación (tienen mejor pinta las superiores) en 13 días saldré de dudas jeje
En nuestra estancia en el Catalonia conocimos a dos españoles que
Trabajan en las oficinas del hotel y nos comentaron que siempre es mejor
Reservar las habitaciones superiores desde nuestra propia agencia de viajes.
Reservarlas en el mismo hotel es mucho mas caro.
Mi opinion, si la aceptais, es que si teneis tiempo lo consulteis con vuestra
Agencia de viajes y comparais precios. Los del hotel ya los sabeis.
Me gustaría saber qué día organizan la excursión a Coco Bongo desde el hotel. En páginas anteriores de otros años ponía el miércoles... Pero si me lo puede confirmar alguien que haya estado estas últimas semanas se lo agradecería.
Yeeppaa eso estaría bien saberlo. Me uno a Esther322 con su pregunta. Sabe alguien que día es la salida a la disco.??????? ya se que puedes ir por tu cuenta en taxi o buseta, pero también he oido, que te recojen, entras, y te traen y no es muy caro.. Si alguien tien info de primera mano porfi, postearlo aquí.
Si a mi tb me interesaria saber un poco de lo de cocobongo,haber si se puede apañar algo
MELVI por lo que he leido en otro post concidimos en el catalonia,y tb somos de navarra...asi que nos veremos por allí