Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
-Lady1979(Sandra y Raul)--->Hotel Barcelo maya beach(21,25,26)
-Fasis1981(Paco y Nayra)(Falta hotel)(falta fecha preferente)
EXCURSION CHICHEN ITZA-CENOTE-EK BALAM
-Lady1979(Sandra y Raul)---->Hotel Barcelo maya beach(21,25,26)
-Iratxina(Irati y Ruben)----->Hotel Barcelo Maya beach(falta fecha preferente)
-Fasis1981(Paco y Nayra)(Falta hotel y fecha preferente)
Hola Casilgar.A.L.E y chimpum estan organizando una excursion a la bosfera de sian ka'an el día 23, y otra a Isla mujeres que aun no tiene fecha exacta.Por otra parte,yo estoy organizando otra excursion a Tulum, y otra a Chichen Itza.Te he enviado privado con mas detalles.
Este es un mensaje sobre todo para Gummynolas, Geloaguilar, martajade y EEHQ140676.
Parece que las excursiones van en marcha. El taxista ya me ha confirmado una para el 29 de junio y mañana sabré de la otra, aunque supongo que será sobre el día 1.
Supongo que ya habreis oido hablar de él, Rafael Cordoba. Los precios son los que ya habréis visto por aquí:
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
La idea es conseguir ser 14 personas y así el precio estaría muy bien. Estos precios son solo por el transporte y gasolina.
Las entradas, comida, guias… serían por nuestra cuenta.
Ahora necesitaría un listado de la gente que está interesada, con el hotel, fechas y numero de personas. Empiezo yo:
- Midra, Riu Tequila, Del 27 de junio al 4 de julio, 5 personas
- Gummynolas?
- Geloaguilar?
- martajade?
- EEHQ140676?
Última edición por Midra el Mar, 01-06-2010 10:51, editado 1 vez
Este es un mensaje sobre todo para Gummynolas, Geloaguilar, martajade y EEHQ140676.
Parece que las excursiones van en marcha. El taxista ya me ha confirmado una para el 29 de junio y mañana sabré de la otra, aunque supongo que será sobre el día 1.
Supongo que ya habreis oido hablar de él, Rafael Cordoba. Los precios son los que ya habréis visto por aquí:
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
1 A 7 PAX: $2400 PESOS
8 A 14 PAX: $2600 PESOS
La idea es conseguir ser 14 personas y así el precio estaría muy bien. Estos precios son solo por el transporte y gasolina.
Las entradas, comida, guias… serían por nuestra cuenta.
Ahora necesitaría un listado de la gente que está interesada, con el hotel, fechas y numero de personas. Empiezo yo:
- Midra, Riu Tequila, Del 27 de junio al 4 de julio, 5 personas
- Gummynolas?
- Geloaguilar?
- martajade?
- EEHQ140676?
Ehhh contar conmigo, es q trabajo por las tardes y no he podido ver los mensajes hasta ahora.
Bueno pues así van las cosas ir calentando que salimos en la segunda parte jajajajajajaja
PARA LA EXCURSION DEL DIA 8 A COBA - TULUM QUEDAN 4 PLAZAS (2 PENDIIENTES DE CONFIRMAR)[/color]Y PARA LA EXCURSION DEL DIA 10 A SIAN KAAN QUEDAN 2 PLAZAS (PENDIENTES DE CONFIRMAR) A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN A TULUM.
Creo que con eso, más xian kann o xel ha tendría visto lo más tipico e importante de la riviera.
Qué os parece?
J0der ... Vas las mismas fechas q yo y tu idea es hacer las mismas excursiones q yo tenia pensado ... Las q has puesto mas Xian Kaan, Xel-Ha o Xcaret ( de estas 3 tenia pensado ir solo a una puesto q son parecidas si no me equivoco ) ... El tema esta en q yo estoy en el Bahia Principe ... No se si seria posible organizarnos para ir juntos aunq estemos en otro hotel ... Supongo q todo sera hablarlo con el taxista
Nosotros somos una pareja de Bilbao de 28 y 24 años ... Si os animais a buscar algo conjunto mandame un mensaje privado y ya nos ponemos en contacto.
hola somos una pareja de 29 años llegamos el 1 de agosto al bahia principe hay alguien que valla por esa fecha?
Fede ... Nosotros somos una pareja de 28 y 24 años de Bilbao y llegamos tb el día 1 de agosto al Bahia Principe ( del 1 al 8 ) ... Así q si os animais ... Ya sabes ... Me comentas y organizamos las excursiones !!!
pitxi Escribió:
krystyna Escribió:
nosotros somos una pareja de 25 y 26 años que vamos 14 noches a las royal suites yucatan del 31 de julio al 14 de agosto! Podríamos formar un grupo para contratar excursiones con vans y guia no? nos saldría mejor de precio!
Alguien se anima?
Contad con nosotros somos una pareja de bilbao de 28 y 30 !!! a ver si nos juntamos unos cuantos!!! estamos en contacto!!!
Pitxi ... Nosotros tb somos de Bilbao ... Aunq vayais a otro hotel podriamos quedar para hacer las excursiones si os apetece !!! ... Nosotros estamos del 1 al 8 en el Bahia principe
Hola,nosotros nos casamos el 18 de septiembre pero hacemos un combiando nueva york-riviera maya,nueva york desde el día 21 al 25 y riviera maya desde el 25 al 2,nosotros nos alojamos en el white sand,si alguien coincide
Hola!! Nosotros también nos casamos el 18 de Septiembre y hacemos combinado también NYC - Riviera Maya, salimos el 20 al 23sep NYC y 23-1oct. Riviera Maya, estaremos también en el White Sand.
Hola
Somos una pareja e Barcelona. Al final ya lo tenemos confirmado.
Estaremos en el Palladium del 7 al 14 de agosto
Si alguien coincide , nois gustaria hacer un par p tres de excursiones
Los demas días a descansar, jejeje
Hola a todos.... Ya nos queda poquito para marcharnos a riviera maya. Antes de irnos tenemos que confirmar que vendremos todos a la excursión del 8-9 y 10 de junio.
Por lo que he leído Caymi27 estaremos en el mismo hotel en NYC, ya he visto que os ha salido genial de precio, nosotros no llevamos excursiones y nos ha salido en 4.600 €, pero al salir desde La Coruña nos sube un poco la combinación de los vuelos...
Necesito saber:
- cuantos sois, hotel y fechas en la que vais a estar.
- También a las excursiones que estais interesados. Evidentemente tienen prioridad para apuntarse los que vengan a las dos para así ir los mismos los dos días y liarme menos jeje
- Por privado mandame tu dirección de correo para enviarte la información que me ha mandado el taxista.
Hola a todos! he estado mirando en otro sitio lo del nado de delfines. Otra opción seria Acuario de Cancún que se encuentra en Plaza La Isla. Os pongo la info que me han dado:
"Además de tener la visita al acuario incluida con el nado de delfines, tenemos show de delfines por la tarde, además pueden aprovechar para hacer el mejor shopping, ya que Plaza La Isla es la mas visitada de la Riviera maya tiene excelentes restaurantes, boutiques de prestigio Joyerías, tiendas Lacostte, Prada, Relojerías de Marca así como shows y espectáculos gratuitos al aire libre, realmente lo recomendamos para que pase un extraordinario día"
Le he enviado un mail a Rafael para ver que costaría que viniera a recogernos al hotel. Podríamos ir el 18 o 19 de Julio. El precio del acuario es de 1674 pesos por persona (unos 104€) y sale un poco más barato que infocenter.
Ya me diréis.
Luar08 me puedes mandar la información del día 5 de julio? Ya te conte que somos 3 chicas y nos alojaremos desde el 1 al 7 en el barcelo maya beach.
Si alguien tiene alguna excursión más para esa fecha agradezco que me mande información.
luar08 me puedes mandar la información del día 5 de julio? Ya te conte que somos 3 chicas y nos alojaremos desde el 1 al 7 en el barcelo maya beach.
Si alguien tiene alguna excursión más para esa fecha agradezco que me mande información.
Te he mandado un privado. Necesito un correo electronico para enviarte la información.