RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="Hator"][quote="josemaro52"]
Hator Escribió:
niness Escribió:
Hator Escribió:
Hola! a tod@s

Graciass
Para el tema del esnorkel en el barcelo lee lo que ponemos mogutu y un servidor en el tema que hay sobre el hotel .... ,haber si os lo currais un poco y leeis mas post que no sean los tres ultimos.

Si parte de mi elección por el Barcelo a sido gracias al diario de señor mogutu
Te aseguro que no te vas arrepentir de haber escogido ese complejo... ,es de lo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo penasaba eso pero después de ver los iberostar.... Son impresionantes con tortugas y todo!!
Por cierto los que vais por libre buscar playa del carmen tienen una web y también estan en el facebook y ponen las cosas que hacen cada día y es sorprendente la de cosas culturales y turisticas que hacen y nosotros no nos enteramos de nada!ajajajja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro. Por lo que veo todas las excursiones pueden hacerse por libre pero lo que a mi me gustaría es alquilar un coche para ir totalmente por nuestra cuenta. Nosotros llevamos a nuestros niños de 6 y 3 años y nos tendremos que amoldar a su ritmo. Podeis recomendarnos un rentacar en Playa del Carmen o un taxista? Salimos para RM el 25 de Junio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos, ya llegamos de nuestros 15 días de placer, lo pasamos genial. Hemos hecho muchas salidas por libre si os interesa me enviáis un privado, y en el foro de cozumel he puesto info interesante.
Espero que disfrutéis y si les queda un lugarcito en la maleta lo ocupo yo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, somos una pareja de 24 años que estaremos en el Barcelo Colonial del 10 al 17 de julio.Hay algun grupo para hacer excursione por libre????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Estos días he estado en contacto via e-mail con el taxista Rafael Cordoba y me ha recomendado las siguientes excursiones:

1. Ek-balam,chinchet-itza,cenote ik kil, cenote dzit nup y valladolit. Recogiendonos en el hotel a las 5.30, y devolviendoos a las 18.30.

2. Coba , villa maya, gran cenote, tulum y playa paraiso. Con el mismo horario que la anterior.

Creeis que son muchas cosas para solo dos días, o podremos ir tanquilos y disfrutar de todo sin agobios???

Te comento lo mismo que a Hator, el plan está más comprimido pero lo podeis hacer bien madrugando

Un saludo

Es que estoy pensando en prescindir de valladolid o de algunos de los cenotes en la primera excursión. Y en la segunda de villa maya. ¿ tu como lo ves??? O cres que saliendo del hotel a las 5:30 de la mañana nos dará tiempo de disfrutar de todos los sitios sin agobios y sin prisas. Piensas que sería mejor repartir todos estos sitios en tres días o con dos ya está bien??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO)  Publicado:

Dr. Livingstone

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, como en anteriores ocasiones, separamos este hilo en dos partes.

Esta parte termina aquí.

La continuación la tenéis en este hilo: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Gracias a todos por participar!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes