Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Saludos desde la Riviera Maya. Yo he llevado de España el Relec extrafuerte y la verdad es que muy bien. Aquí venden el Off que tb va bien, pero su efecto es menos duradero. Para la cara, os echais en las manos y os lo restregais por la cara, sin acercarte a los ojos ni a la boca.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
¿Sabeis cuanto cuestas las pulseras antimosquitos? ¿Dónde se compran? Las de Decatlhon cuestan sobre 12 euros pero no si si en otros sitios las hay más baratas.
Gracias.
A mí me han picao una barbaridad. Gasté un bote de relec extra fuerte, pero aún sufro las consecuencias después de dos semanas. Se me olvidaba echarme cuando iba a cenar en el hotel. Pues ahí me picarían, digo yo. Recomiendo que os llevéis pomadas con corticoides una vez que os piquen. Tipo diprogenta, por ejemplo
Yo me he comprado en la farmacia Goribi Xtreme antimosquitos tropical loción y además las pulseras de la marca para´kito couleur, voy a repeler a los mosquitos y a la gente porque huelen fatal, ¿alguien conoce estas marcas?. Hay que darse desde el punto d ela mañana, he leído por el foro que lo más importante es cuando anochece.
Yo me he comprado en la farmacia Goribi Xtreme antimosquitos tropical loción y además las pulseras de la marca para´kito couleur, voy a repeler a los mosquitos y a la gente porque huelen fatal, ¿alguien conoce estas marcas?. Hay que darse desde el punto d ela mañana, he leído por el foro que lo más importante es cuando anochece.
En algunos cenotes y sea la hora que sea como que es muy aconsejable. ,y en otros lugares segun que rica tengas la sangre....