Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 123043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si carlos, Cenote Azul te lleva a un poblado super chulo.

Estuvimos casi 2 horas con hechos, nos hicieron tortitas.
Nos tocaron con instrumentos hechos por ellos una danza maya.

Nos enseñaron su pequeña escuela.

Les llevamos algo para comer, fruta, chuches, etc,

La sensación fue una pasada. Ver esa cara de los niños descalzos, pensando que si yo me quito los zapatos por esos terrenos no andaria ni dos pasos....

Me llevé un buen recuerdo de la experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es exactamente la excursion de cenote azul que te lleva aeste lugar????La que tu cuentas parece muy preparada para turistas no???

La que yo digo es con otra agencia llamada Aventura Mexico Reisen.

Mandame un privado si quieres y me cuentas por favor y si puedes me mandas alguna foto,te lo agradeceria muchisimo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos30
Eso es como ir a america y decir que queremos ver los poblados de vaqueros como viven etc... Si vas en coche por ahí cruzaras muchos pueblos y veras como viven allí, en pueblos casitas bajas o chozas y sus arboles, huerta, gallinas.... Lo que ves al pasar es la verdad, lo que hay todo lo que sea excursiones a una aldea maya lo mas seguro es que sea recreaciones como si vas ahora a poblados para ver como vivian los vaqueros!!! pillate un coche y date una vuelta y pasa por los pueblos, para en sus mercados, sus baritos de comer etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Me llamo Begoña y el 19 de este mes de junio salgo con mis hijas a Rivera Maya.

Os agradecería me informarais sobre las excursiones que debemos hacer y se que manera, si con la mayorista que viajamos o por libre.

El pasado verano estuvimos en punta Cana y contratamos las excursiones con una agencia que encontramos en los foros y resultó estupenda y muy bien de precio.

Pongo mi e-mail, pues es mas fácil recibir la información en mi correo, ya que lo tengo abierto casi todo el día.:
Begotxu_56plaza@hotmail.com

Muchas gracias por anticipado, aunque también, tengo que dar un rapaso al tema, pues seguro que encuentro información interesante.

Begoña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

begotxu56 Escribió:
Hola, Me llamo Begoña y el 19 de este mes de junio salgo con mis hijas a Rivera Maya.

Os agradecería me informarais sobre las excursiones que debemos hacer y se que manera, si con la mayorista que viajamos o por libre.

El pasado verano estuvimos en punta Cana y contratamos las excursiones con una agencia que encontramos en los foros y resultó estupenda y muy bien de precio.

Pongo mi e-mail, pues es mas fácil recibir la información en mi correo, ya que lo tengo abierto casi todo el día.:

Muchas gracias por anticipado, aunque también, tengo que dar un rapaso al tema, pues seguro que encuentro información interesante.

Begoña
Yo personalmente viendo que nque vas con tus hijas te recomendaria ir en un taxi, en el hilo de taxis vienen algunos nosotros fuimos con gaspar y super bien, ves mas cosas en menos tiempo y siendo varios te sale mucho mas barato, las ventajas son que aparte del ahorro tiempo/dinero, las excursiones las puedes amoldar a tus gustos y preferencias y cambiar los itinerarios segun mas te guste, ademas si quieres parar a comer porque tienes hambre o quieres ver algo por el camino que te llama la atención siempre lo podras hacer, si vas con un tour operador pagaras mas veras menos y encima sereis ustedes quienes os tengais que amoldar a horarios visitas y paradas ya predeterminadas.
Esta es mi humilde opinion
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

begotxu56 Escribió:

Begoña

Hola Begoña, bienvenida al foro

Opino lo mismo que Pitruma, si vais 3 o 4 personas el taxi es genial, no tengas ningún miedo, puedes mirar las listas que tenemos de Taxistas recomendados, por que lo de alquilar coche no se si te apetecerá ¿no?
También te puedes apuntar a la lista de Junio, que seguro que encontrais con quien apuntaros www.losviajeros.com/ ...p?t=127978

Y ya verás en cuanto leas un poquito, vas a ser una experta y seguro que os encanta RM

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Lady1979 Escribió:
No se que agencia te habran recomendado, yo he leido por aquí, que Infocenter tiene buena fama.Yo tengo el listado de las excursiones con los precios, itinerario, horarios, todo.Si te interesa, te lo mando.

Me lo puedes enviar por privado??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir a la riviera a finale sde julio 9 días, y me voy a hacer 4 excursiones, pero he pensado hacer alguna de aventura en plan viaje por la selva y demas. Para eso creo que no ire a los parques de Xel-ha y Xcaret.

Que me recomendais?' realmente merece la pena ver estos parques. No voy a andar con los delfines porque cuesta un dineral, me compensa?

Bueno, espero vuestra respuesta.

Muchas garcias a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]hola k tal????
[align=center][align=justify][align=left]nos vamos en julio a riviera maya de viaje de novios y nos gustaria saber si alguien tiene el listado de precios de este año de las excursiones ya k vamos un poko perdidos y no sabemos cuanto dinero llevarnos...
[/bun saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que soy nuevo por el foro pero espero que os sea de ayuda esto.

En viajes iberia me pasan estos precios aproximados por persona de las siguientes excursiones

*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido) 149 USD
*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido + nado con delfines) 308 USD
*
Tulum & Xel- Ha ( entrada parque) 139 USD
*
Tulum & Xel- Ha (entrada parque + nado con delfines) 298 USD
*
Chichen Itza 80 USD

Por eso yo estoy planeando hacerlas por libre alquilando coche o con taxi, de cualquiera de las dos maneras creo que te ahorras un dinero, aunque aun estoy recopilando información de por cuanto puede salir a día de hoy. Si alguien tiene los precios actuales de lo que son las entradas al parque y eso que lo pase por aquí please

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chusayvicente Escribió:
[b]hola k tal????
[align=center][align=justify][align=left]nos vamos en julio a riviera maya de viaje de novios y nos gustaria saber si alguien tiene el listado de precios de este año de las excursiones ya k vamos un poko perdidos y no sabemos cuanto dinero llevarnos...
[/bun saludo!!!

Hola chusayvicente bienvenida al foro

Te he creído entender que buscas los precios de excursiones para verlas por libre , te las dejo aquí RM precios de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness , yo tampoco lo terminaba de encontrar por el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

z662 Escribió:
Lady1979 Escribió:
No se que agencia te habran recomendado, yo he leido por aquí, que Infocenter tiene buena fama.Yo tengo el listado de las excursiones con los precios, itinerario, horarios, todo.Si te interesa, te lo mando.
Pues si me lo puedes pasar a mi también
Muchas gracias mi correo es Z662@hotmail.com
Si no te importa me lo puedes enviar a mi?
Mi correo es mesolaa@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

z662 Escribió:
Lady1979 Escribió:
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

medeanovara Escribió:
z662 Escribió:
Lady1979 Escribió:
Si no te importa me lo puedes enviar a mi?
Mi correo es mesolaa@hotmail.com
Muchas gracias

Si quereis información de infocenter o de otra agencia en RM, en la página principal www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 teneis los correos para pedir información vosotros mismos, os la enviarán encantados

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos nos vamos la semana que viene a la R.M. Del 17 al 25 de junio, teníamos pensado contratar las siguientes excursiones:
- Ek balam y chichen itzá
- Aventura en Coba o Isla Mujeres en catamarán, entre estas dos no sabemos cual elegir, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.
- Nado con tiburón ballena ¿merece la pena?

Las hemos mirado con la agencia Cenote azul, porque he leído buenas referencias de ellos, a ver si alguien cuenta su experiencia.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipita Escribió:
Hola a todos nos vamos la semana que viene a la R.M. Del 17 al 25 de junio, teníamos pensado contratar las siguientes excursiones:
- Ek balam y chichen itzá
- Aventura en Coba o Isla Mujeres en catamarán, entre estas dos no sabemos cual elegir, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.
- Nado con tiburón ballena ¿merece la pena?

Las hemos mirado con la agencia Cenote azul, porque he leído buenas referencias de ellos, a ver si alguien cuenta su experiencia.

Gracias y un saludo.

Para informarte sobre cenote azul, mejor que mires el hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=100140

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola niness, ya he mirado ese hilo, a lo mejor me he explicado mal, lo que me gustaría es que si alguien me pudiese aconsejar sobre las excursiones que he puesto, pues lo agradecería porque tengo dudas sobre si hacer unas u otras.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Macleod Escribió:
Se que soy nuevo por el foro pero espero que os sea de ayuda esto.

En viajes iberia me pasan estos precios aproximados por persona de las siguientes excursiones

*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido) 149 USD
*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido + nado con delfines) 308 USD
*
Tulum & Xel- Ha ( entrada parque) 139 USD
*
Tulum & Xel- Ha (entrada parque + nado con delfines) 298 USD
*
Chichen Itza 80 USD

Por eso yo estoy planeando hacerlas por libre alquilando coche o con taxi, de cualquiera de las dos maneras creo que te ahorras un dinero, aunque aun estoy recopilando información de por cuanto puede salir a día de hoy. Si alguien tiene los precios actuales de lo que son las entradas al parque y eso que lo pase por aquí please

Gracias
Hola amigo ,aqui he leido antes un forero que escribia desde el mismo hotel que ha ido a chinchen itza contratandolo en playa del carmen por 40dolares..creo que aquí dan mas caros los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube hace dos años hice chichent y scaret en chitchen es muy bonita pero te abrasas vivo y scaret yo repetiria esta genial ademas si bais os recomiendo el scaret plus que te inclulle hsta la comida chaleco taquilla esta muy muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes