Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se que soy nuevo por el foro pero espero que os sea de ayuda esto.
En viajes iberia me pasan estos precios aproximados por persona de las siguientes excursiones
*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido) 149 USD
*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido + nado con delfines) 308 USD
*
Tulum & Xel- Ha ( entrada parque) 139 USD
*
Tulum & Xel- Ha (entrada parque + nado con delfines) 298 USD
*
Chichen Itza 80 USD
Por eso yo estoy planeando hacerlas por libre alquilando coche o con taxi, de cualquiera de las dos maneras creo que te ahorras un dinero, aunque aun estoy recopilando información de por cuanto puede salir a día de hoy. Si alguien tiene los precios actuales de lo que son las entradas al parque y eso que lo pase por aquí please
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
chusayvicente Escribió:
[b]hola k tal????
[align=center][align=justify][align=left]nos vamos en julio a riviera maya de viaje de novios y nos gustaria saber si alguien tiene el listado de precios de este año de las excursiones ya k vamos un poko perdidos y no sabemos cuanto dinero llevarnos...
[/bun saludo!!!
Hola chusayvicente bienvenida al foro
Te he creído entender que buscas los precios de excursiones para verlas por libre , te las dejo aquí RM precios de excursiones
No se que agencia te habran recomendado, yo he leido por aquí, que Infocenter tiene buena fama.Yo tengo el listado de las excursiones con los precios, itinerario, horarios, todo.Si te interesa, te lo mando.
Pues si me lo puedes pasar a mi también
Muchas gracias mi correo es Z662@hotmail.com
Si no te importa me lo puedes enviar a mi?
Mi correo es mesolaa@hotmail.com
Muchas gracias
No se que agencia te habran recomendado, yo he leido por aquí, que Infocenter tiene buena fama.Yo tengo el listado de las excursiones con los precios, itinerario, horarios, todo.Si te interesa, te lo mando.
medeanovara Escribió:
z662 Escribió:
Lady1979 Escribió:
Si no te importa me lo puedes enviar a mi?
Mi correo es mesolaa@hotmail.com
Muchas gracias
Si quereis información de infocenter o de otra agencia en RM, en la página principal www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 teneis los correos para pedir información vosotros mismos, os la enviarán encantados
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola a todos nos vamos la semana que viene a la R.M. Del 17 al 25 de junio, teníamos pensado contratar las siguientes excursiones:
- Ek balam y chichen itzá
- Aventura en Coba o Isla Mujeres en catamarán, entre estas dos no sabemos cual elegir, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.
- Nado con tiburón ballena ¿merece la pena?
Las hemos mirado con la agencia Cenote azul, porque he leído buenas referencias de ellos, a ver si alguien cuenta su experiencia.
pipita Escribió:
Hola a todos nos vamos la semana que viene a la R.M. Del 17 al 25 de junio, teníamos pensado contratar las siguientes excursiones:
- Ek balam y chichen itzá
- Aventura en Coba o Isla Mujeres en catamarán, entre estas dos no sabemos cual elegir, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.
- Nado con tiburón ballena ¿merece la pena?
Las hemos mirado con la agencia Cenote azul, porque he leído buenas referencias de ellos, a ver si alguien cuenta su experiencia.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola niness, ya he mirado ese hilo, a lo mejor me he explicado mal, lo que me gustaría es que si alguien me pudiese aconsejar sobre las excursiones que he puesto, pues lo agradecería porque tengo dudas sobre si hacer unas u otras.
Gracias.
Se que soy nuevo por el foro pero espero que os sea de ayuda esto.
En viajes iberia me pasan estos precios aproximados por persona de las siguientes excursiones
*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido) 149 USD
*
Xcaret ( entrada parque, paquete incluido + nado con delfines) 308 USD
*
Tulum & Xel- Ha ( entrada parque) 139 USD
*
Tulum & Xel- Ha (entrada parque + nado con delfines) 298 USD
*
Chichen Itza 80 USD
Por eso yo estoy planeando hacerlas por libre alquilando coche o con taxi, de cualquiera de las dos maneras creo que te ahorras un dinero, aunque aun estoy recopilando información de por cuanto puede salir a día de hoy. Si alguien tiene los precios actuales de lo que son las entradas al parque y eso que lo pase por aquí please
Gracias
Hola amigo ,aqui he leido antes un forero que escribia desde el mismo hotel que ha ido a chinchen itza contratandolo en playa del carmen por 40dolares..creo que aquí dan mas caros los precios
Yo estube hace dos años hice chichent y scaret en chitchen es muy bonita pero te abrasas vivo y scaret yo repetiria esta genial ademas si bais os recomiendo el scaret plus que te inclulle hsta la comida chaleco taquilla esta muy muy bien
No lo dudes que atraves de la compañia te sale por un ojo de la cara pero bueno yo paso los precios para que la gente se haga una idea. Todos los precios me dijeron que eran orientativos pero es lo que hay
No lo dudes que atraves de la compañia te sale por un ojo de la cara pero bueno yo paso los precios para que la gente se haga una idea. Todos los precios me dijeron que eran orientativos pero es lo que hay
Mucho me temo que aquí hay gente que trabaja en las agencias de allí, e intenta captar clientes,los precios que se dan son mayores de los que me han dicho...
Pero eso va en cuestion de cada uno, hay gente que prefiere pagar un poco mas y tener ya todo organizado y preparado. Aunque también es cierto que la chica de iberia, dijo que aconsejaba comprarlas allí por dos motivos, mas baratos y ademas que distribuyes mejor el tiempo porque si un día tienes comprada la entrada y no te apetece ir la pierdes y de esta manera comprandola allí, no
fraysan Escribió:
Macleod Escribió:
Mucho me temo que aquí hay gente que trabaja en las agencias de allí, e intenta captar clientes,los precios que se dan son mayores de los que me han dicho...
Faysan, puedes aclararme un poco tu post, no entiendo a que te refieres con "aqui hay gente que trabaja en las agencias de alli"
Este año iremos a dos noches a merida, la idea es salir por la mañana e ir directamente a uxmal y ruinas que hay alrededor, por la tarde llegar a merida. Al día siguiente ir a celestum/izamal. El siguiente día veríamos merida para salir pronto para cancun.
Pues nines pienso que hay gente en el foro que trabaja a comision por clientes captados para excursiones, y se dedican a juntar grupos para excursiones(nada malo en ello)y solo es mi opinión...porque he leido comentarios de gente que estaba en el hotel y escribían desde allí que el precio sacandolas allí es mucho mas barata,siempre fuera del hotel...y sin embargo hay gente muy empeñada en buscar y captar mas gente siendo grupos muy grandes...pero una vez dicho esto, yo solo se lo comentaba a un forero ,que cada cual haga lo que quiera...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
fraysan Escribió:
pienso que hay gente en el foro que trabaja a comision por clientes captados para excursiones, y se dedican a juntar grupos para excursiones(nada malo en ello)y solo es mi opinión... Porque he leido comentarios de gente que estaba en el hotel y escribían desde allí que el precio sacandolas allí es mucho mas barata,siempre fuera del hotel...y sin embargo hay gente muy empeñada en buscar y captar mas gente siendo grupos muy grandes...pero una vez dicho esto, yo solo se lo comentaba a un forero ,que cada cual haga lo que quiera...
A ver fraysan.... En este foro nadie trabaja a comisión para captar clientes para excursiones.
Los moderadores trabajamos día a día para descubrir a los "comerciales" que intentan "vender" sus productos en este foro. Incluso los comerciales que se hacen pasar por viajeros.
Tarde o temprano, los encontramos, y trasladamos sus ofertas al foro adecuado, que es este: Foro de Ofertas Comerciales
Este foro es sólo para nosotros, viajeros, compartimos y preguntamos sobre nuestras experiencias, como viajeros.
Elvex solo le respondo a ninex,no pongo en duda que se intente echar a comerciales etx,pero supongo que será todo muy complicado y no quiero crear polémica con ello, pero yo tengo mis dudas..he visto excursiones mas caras que los precios que han dicho algunos foreros..y sin embargo rapidamente se escribe varios mensajes detras que se hacen perder el anterior..veo grupos de 30personas...y aun buscan mas...¿cuantos necesitan para que salga mejor la excursion?de verdad que no quiero crear polemicas y que cada uno haga lo que quiera...pero he visto por ej un forero que le costaba ir al chinchen itza 40 dolares, y ha habido tantos mensajes detras que ya no se donde esta ese mensaje...y nadie piensa ...¿a mi me estan pidiendo mas?