TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 47 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
pitxi Escribió:
hola!!!he estado mirando presupuestos para alquiler de coche y me han dado varios.... El que más economico me sale calidad del coche - precio es en la agencia cancunrentacar , sabeis que tal esta esta agencia? son serios?
Mil graciasssssssssss

Pitxi, nosotros lo alquilamos con esa agencia por internet y nos fué muy bien, resultaron formales y puntuales. Pagamos algo más y nos llevaron el coche al hotel y nos lo recogieron el último día.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola!Una ayuda por favor!!!
Estoy pensando en reservar este hotel, pero se me escapa un poco de mi presupuesto, por contra según he podido leer en este foro veo que el hotel permite hacer unas cuantas excursiones por mi cuenta, sin necesidad de contratarlas por agencia, lo que ya me compensa con el mayor gasto que supone el hotel en relación a otros
Pues bien, alguien me puede decir que excursiones están cerca de este hotel para hacerlas con van, y sobretodo el van exactamente donde se encuentra para cogerlo?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola Tambor23, el hotel está muy cerquita de Tulum, y hasta allí puedes ir tranquilamente en van. Pero es que para ir a playa del Carmen, a Xacaret, a Xel ha, Coba, todo puedes hacer en van. Te suelen cobrar 30 pesos por viaje, que son unos 2€ y poco y merece la pena. Estas furgonetas van por la carretera federal que es la carretera que pasa por todos los hoteles de la riviera Maya, solo tienes que andar desde el hotel unos cinco minutos y estás en esta carretera, y hacia un lado va hasta playa del carmen, y por el otro hasta Tulum. Nosotros incluso las usamos por la noche que a mi me daba un poco de reparo, pero sin ningún problema. Es lo más comodo y por supuesto más económico, con muchaaaa diferencia. Luego tienes que sumarle las entradas a los sitios pero por ejemplo Coba y Tulum cuesta entrar 51 pesos por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

pitxi Escribió:
hola!!!he estado mirando presupuestos para alquiler de coche y me han dado varios.... El que más economico me sale calidad del coche - precio es en la agencia cancunrentacar , sabeis que tal esta esta agencia? son serios?
Mil graciasssssssssss
Yo sali encantado con esta agencia...el responsable en playa del carmen (heriberto) es un buen tipo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Podriais decirme una agencia barata para alquilar coche en riviera maya? que puede costar una semana de alquiler??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
Mil graciasssssssssss
Yo he leido buenas referencias de el! no lo cogimos con ellos porque luego por internet me subia mucho con todos los seguros, y me pasaba como sombra que me liaba con tantos seguros y casillas, pero lei hablar bien de ellos, acuerdate de pillarte el seguro a todo riesgo y el medico y cuando reserves pide que te den el tarjeton turistico para el tema multas que yo no me acorde(tampoco hizo falta_) pero lei que esta bien porque te quita las 3 primeras sanciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos dos jovenes de 20 años y teniamos pensado ir a la RM en Diciembre. Para hacer las excursiones etc estube biendo y pensabamos en alquilar un coche 3/4 días pero esque en cancunrentacar por ejemplo tienes que tener minimo 21 años y yo asta febrero no los cumplo. Sabeis de alguna agencia que no puda ese requisito?? ESque si no ya se nos jode en plan..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda razonable.

Viajo la proxima semana a RM al Grand Palladium y tenemos intención de alquilar coche.
Mi duda es la siguiente: todo el mundo habla de cancun-rent-a-car (como que te llevan el coche al hotel y lo van a buscar).
¿Nadie tiene experiencia con la compañía que opera en el propio hotel?
¿Cual me recomendais, como lo hago? En principio teniamos pensado alquilar el coche solo para 1 día (para ir a Chichen), lo demas en Van.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness, creo que has debido contestarme en todos los hilos donde puse mis dudad.... Estás en todo jajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Hola,somos una pareja de recien casados que estuvimos ahora en mayo en playa del carmen,en el hotel riu yucatan.decir que todo aquello es maravilloso(llevar insecticida para los mosquitos.MUY IMPORTANTE)fuimoa las excursiones con rafael que es muy buen tio.decir que lo pasamos genial.si podeis quedaros unos días mas ,hablar con la agencia.MERECE LA PENA. 1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguien sabe si desde el complejo palladium hay alguna van que te deje en akumal??

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pau82 Escribió:
Hola a todos!

Alguien sabe si desde el complejo palladium hay alguna van que te deje en akumal??

Saludos

Hola Pau, las van no están en los hoteles, las van pasan por la carretera federal que une Playa del Carmen y Tulum, y recogen gente en cualquier lugar, incluído el Palladium, y paran donde tu les digas, incluído Akumal, y por trayecto cobran 25 pesos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Somos dos jovenes de 20 años y teniamos pensado ir a la RM en Diciembre. Para hacer las excursiones etc estube biendo y pensabamos en alquilar un coche 3/4 días pero esque en cancunrentacar por ejemplo tienes que tener minimo 21 años y yo asta febrero no los cumplo. Sabeis de alguna agencia que no puda ese requisito?? ESque si no ya se nos jode en plan..

Hola!! Pues yo también tengo 20 años, y el año pasado me fui a Mallorca y tube el mismo problema, y en el aeropuerto suelen haber particulares, les alquilas el coche a ellos, yo lo hice así, y alfinal pude cogerme un coche y encima descapotable!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisser Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Hola!! Pues yo también tengo 20 años, y el año pasado me fui a Mallorca y tube el mismo problema, y en el aeropuerto suelen haber particulares, les alquilas el coche a ellos, yo lo hice así, y alfinal pude cogerme un coche y encima descapotable!!
Como que se lo alquilas a un particular? jajajaajajajaj a uno cualquiera que te alquile su coche?? o te entendi mal? en mallorca hay la misma ley que en el resto de españa que suelen pedir entre 1 y 2 años de carnet para alquilartelo
Pero un consejo en cualquier pais que no sea el tuyo (te diria incluso en el tuyo pero vamos)alquila un coche en un sitio oficial y con los seguros en regla por si las moscas, te puedes meter en un follon por cosas así sin comerloni beberlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Son particulares, es decir, ellos tienen todos los papeles y todo legal, pero no son de agencia, si no que ellos se ponen fuera, firmas un contrato te dan unas llaves, te enseña el coche, pagas, y te dice tal día a tal hora el coche tiene q estar en tal sitio aparcado, y puedes alquilarlo teniendo 18 años. Porque no es agencia, es particular!! Yo en Riviera no alquilaré coche, las excursiones con bus y ya esta. Yo en Mallorca me encontré en el apuro de reservar un coche a traves d internet en una agencia, y luego decirme que hasta los 22 nada, entonces sali para afuera y vi particulares, y es 100% fiable, un poco más caro eso si, pero fiable!!

Saludos!!! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye por cierto, sabeis si del catalonia royal tulum sale algun van de estos o algo? no tengo ni idea de como funciona todo esto....... Querría ir a chichen, sian kaan, y tulum, y playa paraiso tb (que es dnd me interesa ir por mi cuenta). Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisser Escribió:
Oye por cierto, sabeis si del catalonia royal tulum sale algun van de estos o algo? no tengo ni idea de como funciona todo esto....... Querría ir a chichen, sian kaan, y tulum, y playa paraiso tb (que es dnd me interesa ir por mi cuenta). Muchas gracias!

Crisser, por el Catalonia Royal Tulum, también pasan las van, sales a la carrtera general y listo mira este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisser pues yo he encontrado una agencia que si que lo alquila eurpcar solo que te cobran un suplemente por la edad pero son 20 euros. Yo lo que no veo normal esque si no tienes 21 años no te lo alquilen y sin embargo a una persona de 25 con menos tiempo de carnet que tu si. Acaso tiene esa persona mas idea de conducir que tu solo por la edad?? Esque no lo entiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

Acabo de volver ayer de Riviera Maya, todavía estoy atontada.....así que si tenéis alguna duda y puedo saberla con mucho gusto os responderé.
Respecto a las VAN tenéis que salir a la carretera, en el caso de Palladium está muy cerquita desde el Lobby, nada más salir os vais a encontrar con VAN que están paradas, que están pasando e incluso te preguntan ellos a tí a donde vas, desde luego es el mejor transporte y el más barato, 25 pesos a Playa del Carmen y 30 pesos a Tulum, te paran donde tu les digas, olvidaros de coger Taxi no merece la pena, siempre y cuando vayais algún sitio por donde pasen las VAN.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Moderador de Zona

noah76 Escribió:
Hola a tod@s,

Acabo de volver ayer de Riviera Maya, todavía estoy atontada.....así que si tenéis alguna duda y puedo saberla con mucho gusto os responderé.
Respecto a las VAN tenéis que salir a la carretera, en el caso de Palladium está muy cerquita desde el Lobby, nada más salir os vais a encontrar con VAN que están paradas, que están pasando e incluso te preguntan ellos a tí a donde vas, desde luego es el mejor transporte y el más barato, 25 pesos a Playa del Carmen y 30 pesos a Tulum, te paran donde tu les digas, olvidaros de coger Taxi no merece la pena, siempre y cuando vayais algún sitio por donde pasen las VAN.

Saludos,

Noah, bienvenida
He movido tu mensaje al hilo que corresponde esta información

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes