Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Torroles Escribió:
pero si no me equivoco, según indicaba el cartel, esa era la playa del cobá. Me imagino que te refieres a las escaleras junto al bar. Por eso le decia a vanessavacaciones que están pegadas una a la otra. La playa del akumal era a partir del bar hacia la derecha.
Pero se pueden utilizar todas las playas del complejo, no???
Una preguntilla en cuanto al BP, nosotros aun no sabemos a cual de los 3 vamos la de la agencia nos dice que le pidamos uno pero no sabemos cual de los 3 pedir. ¿Cual cogeriais los que ya habeis estado allí?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27441
Yuna84 Escribió:
Buenas,
Una preguntilla en cuanto al BP, nosotros aun no sabemos a cual de los 3 vamos la de la agencia nos dice que le pidamos uno pero no sabemos cual de los 3 pedir. ¿Cual cogeriais los que ya habeis estado allí?
Y otra cosilla, ¿hay internet o wifi en el hotel?
Yo estuve en el Tulum y me gustó mucho , tampoco me importaría en Akumal, pero no iría al Cobá porque aunque es más nuevo, está más alejado y eso no me gusta nada
Gracias, ecajos ... De la playa me has contestado justo lo que quería oir ...
Y sobre los empleados, por lo que cuentas, en la misma línea que en Punta Cana. Fue lo que más me llamó la atención. La cantidad de gente currando y lo especializados que están. Si la comida (tanto en servicio como en calidad) es similar a lo de P.C., creo que habremos acertado.
Ah, me mola lo de las bicis.
Para otros: A mí también me interesa saber si tienen detalle con los repetidores (aunque no sea del hotel pero sí de la cadena).
Eso quiero sabe yo también, si con los repetidores de la cadena Bahia, estuve en el Ambar y Cayo Levantado de la República Dominicana, tienen algún detalle.
Saludos y gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27441
Pavwssat yo fuí al BP Tulum hace 3 años, si es el más antiguo, pero no por eso estaba viejo. A mi me encantó, está cerca de todo y muy animado.
La playa comentan los que han llegado recientemente que está bastante bien
Como esta el tema de los enchufes en el tulum, necesitamos adaptador?? muchas gracias!!!
También querria saber un poco la marca de las bebidas q allí nos serviran, son conocidas??
Aunque no sea un tema especialmente importante para mí, ¿se come langosta en algún restaurante? En el folleto dice que sí, pero he leído posts que dicen que ni de coña.
Hola a todos! Somos un matrimonio que viajaremos con nuestros hijos de 13, 16, 17 y 19 años al Bahia Principe Tulum del 5 al 12 de Agosto. Nos gustaría saber si hay alguien por estas fechas que esté buscando hacer excusiones por libre (ya que salen mucho más económicas).
Muchas gracias!
Una cosita, para los que acabais de llegar, hay alguna recomendación o algo que no deberiamos perdernos??
Cualquier información se agradecera.
Gracias.
Nani
A los que habéis estado ya... Verdad que cada uno de los tres hoteles del bahia principe tiene un lobby? o tienen un lobby gral para los tres?
Gracias. Marta
a los que habéis estado ya... Verdad que cada uno de los tres hoteles del bahia principe tiene un lobby? o tienen un lobby gral para los tres?
Gracias. Marta
Creoq ue es como en la República Dominicana, cada uno tiene su Lobby.
Yo al final me voy el 11 de Julio al Coba.
Por cierto y MUY IMPORTANTE, han bajado los precios bastante, si teneís presupuestos anteriores, que os den nuevamente porque a mi me ha bajo en una semana casi 150€ la pareja. Y el COBA, aunque parezca mentira me sale mas barato que el Tulum y Akumal y ni me lo he pensado, se que esta mas lejos de la playa pero no es problema, por el contrario esta mas nuevo y el Buffet esta climatizado.
Saludos
joseortiz Escribió:
aunque no sea un tema especialmente importante para mí, ¿se come langosta en algún restaurante? En el folleto dice que sí, pero he leído posts que dicen que ni de coña.
En el restaurante tematico " el pescador" se puede comer langosta, esta incluida dentreo de la mariscada.
laura96 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Me gustaría saber si fuera de este complejo hay taxis, o van, o algún medio de transporte que te lleve a la playa del carmen.
Hola, justo a la salida del complejo, a mano derecha están los taxis y a mano izquierda las van. No vas a tener ningún problema.
Gracias y otra cosita mas, sabes cual es la distancia desde el hotel a playa de carmen y a cancun??? y el precio de las vans y los taxis hasta estos destinos???
Me gustaría saber si fuera de este complejo hay taxis, o van, o algún medio de transporte que te lleve a la playa del carmen.
En la entrada hay taxis y las vans paran cada 10 minutos o menos. La van cuesta 30 pesos por persona y trayecto (precio de hace 10 dias) y sobre todo no os fieis de los taxistas, os van a engañar, a deciros que las vans han subido de precio, que no es seguro, pero no les hagais caso os lo digo en serio, nosotros fuimos en van a playa del carmen y super bien, 25 minutos mas o menos, rapidito y con aire acondicionado.
Espero haberte ayudado
a los que habéis estado ya... Verdad que cada uno de los tres hoteles del bahia principe tiene un lobby? o tienen un lobby gral para los tres?
Gracias. Marta
Creoq ue es como en la República Dominicana, cada uno tiene su Lobby.
Yo al final me voy el 11 de Julio al Coba.
Por cierto y MUY IMPORTANTE, han bajado los precios bastante, si teneís presupuestos anteriores, que os den nuevamente porque a mi me ha bajo en una semana casi 150€ la pareja. Y el COBA, aunque parezca mentira me sale mas barato que el Tulum y Akumal y ni me lo he pensado, se que esta mas lejos de la playa pero no es problema, por el contrario esta mas nuevo y el Buffet esta climatizado.
Saludos
Sale mas barato porque esta muy alejado de la playa y la gente lo contrata menos, eso si todas las habitaciones son junior suite. El bufet esta climatizado, pero a medio día abren las ventanas y no lo encienden.
Para ir a la playa tienes que coger el carrito y ya esta.
Un saludo
CLAUD_29 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
En la entrada hay taxis y las vans paran cada 10 minutos o menos. La van cuesta 30 pesos por persona y trayecto (precio de hace 10 dias) y sobre todo no os fieis de los taxistas, os van a engañar, a deciros que las vans han subido de precio, que no es seguro, pero no les hagais caso os lo digo en serio, nosotros fuimos en van a playa del carmen y super bien, 25 minutos mas o menos, rapidito y con aire acondicionado.
Espero haberte ayudado
Y en que lugar de playa de carmen te dejas?? donde tu quieres???
Y para volver como lo haces???