Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
eh pielrojiblanca te e enviado un privado hace días pa que me agregues a las excursiones del día 8 y del día 10, por cierto no habeis organizado nada para x.caret?? a ver si ya de una vez consigo ver mi nombre en las excursiones esque lo pongo yo y luego no se queda registrado, espero respuestas xao
A mi no me a llegado nada es mas yo te e mandaod 2 o 3 mp y como no e recibido contestación daba por echo que no querias apuntarte entonces a ver como lo hacemnos por que te mande una plantilla para que me mandases los datos y npo e recibido respuesta de xcaret no hemos organizado nada
Hola,salimos desde Barna el 19 de junio a las 12.00, volamos con Iberworld ,nos alojamos en el Bahia Principe (cualquiera de los tres), ¿sale alguien mas para esa fecha?. Saludos.
Hola, somos una pareja de Bilbao que vamos al Palladium del 22 al 29 de junio, queria saber si alguien va por esas fechas y quiere hacer excursiones por libre, un saludo para todos
Hola somos una pareja de valencia que también estamos interesados en hacer excursiones por libre con taxistas.Nosotros vamos del 19 al 30 al barceló maya como casi nadie jajaja.Hemos contactado con mmeg haber si hacemos un buen grupo.Un saludo
Sonbra26
Por lo que veo al final vamos a ser un buen grupo para la excursion, yo este miercoles he quedado con mis amigos a ver si han decidido que otras excuriones tienen pensado hacer. Tal vez se podria hacer un grupo para otras excursiones por ej chichen
2 adultos y dos adolescentes 19 y 16 años. Bahia Principe Akumal 29 Junio al 9 de Julio.
Hola, yo voy con mis hijos de 21 y 15 años (edades similares a los vuestros) yo he cogido una excursión por libre con más gente, ayer quedaban 4 plazas todavía para Chichen. Mira en esta misma página, la excursión la está montando Midra. Nosotros estamos en el Oasis Riviera Maya, del 25 de junio al 3 de julio.
Un saludo
Hola a todos,
Somos una pareja de 38/42 años que viajamos a R.M. Esta primera semana de junio
Teníamos pensado hacer por nuestra cuenta una excursión a Chiapas, pero leyendo el foro, he encontrado buenas críticas del taxista Rafael Córdoba por si alguien estuviese interesaso en hacer un pequeño tour que de momento está en el aire, a ver si conseguimos juntar a más gente y lo vemos viable
Os incluyo los precios que me ha facilitado, auqne está también pendiente en poder ampliarlo algo más por Chiapas. De momento sería esta:
CHICHEN, MERIDA, UXMAL, CAMPECHE, PALENQUE, CASCADAS DE AGUA AZUL, CASCADAS DE MISOL HA, BACALAR Y TULUM. 1800 KMS
DIA 1
CHICHEN
MERIDA (paseo de cd
UXMAL
CAMPECHE (paseo de cd.)
DIA 2
PALENQUE
CASCADAS DE AGUA AZUL
CASCADAS DE MISOL HA
DIA 3
BACALAR
TULUM
(EDITADO POR NINESS)
Estaré pendiente del foro durante un par de días por si alguien se anima...
Hola
Estoy intentando montar una excursión para ir a SHIAN KA'AN El precio depende de la gente que se apunte pero un calculo aproximado sería :
-si vamos entre 10-12 aproximadamente 40 euros por persona
- Si vamos 7 sale aproximadamente 50 euros por persona
Como veis cuantos más somos más barata.
Animaros.....
Saludos, Sonia
Hola nosotros también nos apuntamos vamos al barcelo maya del 24 al 3 de agosto
Hola,salimos desde Barna el 19 de junio a las 12.00, volamos con Iberworld ,nos alojamos en el Bahia Principe (cualquiera de los tres), ¿sale alguien mas para esa fecha?. Saludos.
Nosotros hacemos el mismo vuelo y vamos al BP Coba.
Estamos buscando gente para juntarnos y hacer excursiones.
Teneis algo mirado?
Saludos!!!!!
Por lo que veo en el foro hay mucha gente interesada en XCARET + nadar con delfines: PIELROJIBLANCA, PAU82, JUANMA84, AINHOADEL, etc...nosotros también.
¿Os parecería bien el 6 de julio?
Nosotros no sabemos como haceis estas cosas tan organizadas de contactar con los taxistas (van), enteraros de los precios, etc, pero si teneis experiencia, ¿por qué no organizamos algo para XCARET, vale??
Hola, somos una pareja con una niña de 15 años, el día 1 de Julio estaremos en el hotel Maya Beach ( somos de Madrid ) y nos gustaria hacer algunas excursiones cogiendo un taxista...........
Como soy nueva no sé muy bien como se hace, pero si alguien tiene algun tipo de información, que me mande un correo a yocapa20@hotmail.com
Un besito
Nosotros llegamos a Rieviera Maya el día 25 de junio, y estamos buscando personas que quieran hacer las excursiones por libre para poder contratar un taxi conjunto, estaremos hasta el día 3 de julio y nos hospedamos en el hotel iberostar paraiso lindo,
Si alguien tiene plazas en algun taxi o esta interesado en contratar uno que se ponga en contacto conmigo.
Hola a todos.Nosotros somos una pareja de chicos que vamos del 17 al 25 al riu yucatan y si que queremos hacer excursiones por libre y que mejor manera que hacerlo con mas gente.Asi que si hay plazas libres o gente para apuntarse por aquí estamos.saludos desde Cantabria
eh pielrojiblanca te e enviado un privado hace días pa que me agregues a las excursiones del día 8 y del día 10, por cierto no habeis organizado nada para x.caret?? a ver si ya de una vez consigo ver mi nombre en las excursiones esque lo pongo yo y luego no se queda registrado, espero respuestas xao
A mi no me a llegado nada es mas yo te e mandaod 2 o 3 mp y como no e recibido contestación daba por echo que no querias apuntarte entonces a ver como lo hacemnos por que te mande una plantilla para que me mandases los datos y npo e recibido respuesta de xcaret no hemos organizado nada
Te he enviado un mail con los datos que me pedias menos el telefono que no me gusta darlo y menos por aquí, bueno si tampoco te ha llegado el email comunicamelo, ah pues estaria bien organizar algo a x-caret y el nado con delfines, xao