Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ALGUIEN FORMAL PARA EXCURSIONES DE CHICHEN,SHIAN KAN....TENGO 3 TAXISTAS PENDIENTES DE CONFIRMACION MI MESENGER ES MEZEGUET2329@HOTMAIL.COM SOLO PERSONAS FORMALES
Hola, que días teneis pensado ir a las excursiones.
Chicos, buenas noticias, tenemos segunda van confirmada para la excursion a chichen el 29 de junio.
Voy a apuntar a todos juntos, y luego segun hoteles nos repartiremos en la vans, ok?
Como esto salga bien me voy a dedicar profesionalmente a organizar excursiones jejeje
29 DE JUNIO - Capacidad 28 personas
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
- Pipaaa, Catalonia Yucatan, del 27 al 4, 2 personas
- geloaguilar, riu Palace, del 27 al 4, 2 personas
- Coralita, Bahia Principe, 27 al 4, 2 personas
- Chica_yeye, Palladium, 27 al 6, 2 personas
- Glapi, 25 al 3, Oasis RM, 3 personas
- Agusr, Riu Yucatan, 25 al 2, 2 personas
Para la excursion del 1 de julio solo pueden ser 14 personas como máximo, el problema es que estamos 7 fijos (yo y gummynolas) y luego están por orden en el que se han apuntado:
- Coralita (2)
- Agusr (2)
- Camen7 (4)
Con lo que no os puedo apuntar a todos porque nos pasamos de 14... En principio si alguna pareja mas se apunta Carmen7 no podría venir (lo siento mucho, pero las otras dos parejas se apuntaron antes y no hay sitio para 4).
Le pediría otra van a Rafael pero es que estos 14 ya no vamos a ir en su van sino en la de otra persona que el contrata como "refuerzo". La excursión iriamos también con la van de rafael, o sea, las 2 van juntas.
Intentaré cuadrarlo lo mejor que pueda..
Recuerdo que Para la excursión del día 29 a chichen hay sitio para 4 personas y para la del día 1 a Tulum para 2.
La gente que acaba de ver que tiene plaza que me mande por privado un mail de contacto para enviarle los datos del taxista, es importante.
Bueno midra, yo como te dije solo vamos a la del día 29, si alguien está interesado en hacer tulum con Xelha o Xcaret q me lo diga.
Cuando sepas el precio a pagar por perdona de la excursión me lo dices Midra, gracias de nuevo por todo estás haciendo un grandisimo trabajo, saludos!!!!!
Buenas noches!!!
A nostros tb nos interesaria ir a la de scaret!! y creo también la de la isla de mujeres o algo así!!!
Aver si nos podemos juntar mas!!! y la organizamos!!!
Hola!!
Nadie va a ir en la segunda quincena de Julio? Esque nosotros vamos del 24 de Julio al 2 de Agosto y la mayoria estamos viendo que vais la primera quincena de Julio. Bueno, nosotros vamos al Barcelo Maya beach y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta (Tulum, Xel-ha...) asique si alguien se anima, aquí estamos. Por cierto somos Irati y Ruben, una pareja de Bilbao de 25 y 27 años. QUE GANAS DE QUE LLEGUE YA!!!!
Espero veros a alguno por alli
ALELUYAAAAAA!!!!! POR FIN VEO A ALGUIEN QUE NO ESTA EN ESA FAMOSA LISTA...NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A FINALES DE JULIO, EL 28, AL BARCELÓ. SOMOS JUAN CARLOS Y ESTHER(Asturiano y Malagueña), DE MALAGA. SEGUIMOS EN CONTACTO....
Lady1979 Muchas gracias por todo lo que estás haciendo para que pasemos unas vacaciones inolvidables!
La pena es no habernos podido apuntar a la excursión de Chichen Itza. Si alguien está interesado para hacerla a partir del 19 pero antes del 24 por favor, que me lo diga y a ver si podemos hacerla juntos.
Muchas gracias!!!!! Pues si, es una pena, porque me da mucho coraje de verdad que vosotros no os podais apuntar a la de Chichen Itza, y que Iratxina no se pueda apuntar a la de Tulum,por problemas de fechas.
ALGUIEN FORMAL PARA EXCURSIONES DE CHICHEN,SHIAN KAN....TENGO 3 TAXISTAS PENDIENTES DE CONFIRMACION MI MESENGER ES MEZEGUET2329@HOTMAIL.COM SOLO PERSONAS FORMALES
Buenas oskimer, yo estoy interesado en Sian Ka'an. Para qué fechas has acordado?
Para la tropa del Palladium de la primera quincena.
Me envio un mail el taxista para que le diga en que lobby nos tiene que recoger, le dije que hasta que estemos allí instalados, no lo sabremos, y me comento que lo llamase por telefono el día antes de la excursion para decirle los lobbies en que estaremos y a quien tiene que recoger en cada uno.
Por lo que son podíamos quedar el día 30 en algun bar del complejo (sobre todo los de la excursion del día 1) para que me digais en que lobby estais cada uno, y así yo llamarlo.
Vuelvo a poner la lista de la gente que estamos en las excursiones:
- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84
Buenas oskimer, yo estoy interesado en Sian Ka'an. Para qué fechas has acordado?
Hola oskimer,lo mismo digo, para que fecha la excursion, somos 2, y en que hotel estareis.Saludos.
Hola a todos,
Somos una pareja de 38/42 años que viajamos a R.M. Esta primera semana de junio
Teníamos pensado hacer por nuestra cuenta una excursión a Chiapas, pero leyendo el foro, he encontrado buenas críticas del taxista Rafael Córdoba por si alguien estuviese interesaso en hacer un pequeño tour que de momento está en el aire, a ver si conseguimos juntar a más gente y lo vemos viable
Os incluyo los precios que me ha facilitado, auqne está también pendiente en poder ampliarlo algo más por Chiapas. De momento sería esta:
CHICHEN, MERIDA, UXMAL, CAMPECHE, PALENQUE, CASCADAS DE AGUA AZUL, CASCADAS DE MISOL HA, BACALAR Y TULUM. 1800 KMS
DIA 1
CHICHEN
MERIDA (paseo de cd
UXMAL
CAMPECHE (paseo de cd.)
DIA 2
PALENQUE
CASCADAS DE AGUA AZUL
CASCADAS DE MISOL HA
DIA 3
BACALAR
TULUM
(EDITADO POR NINESS)
Estaré pendiente del foro durante un par de días por si alguien se anima...
Perdonad, el precio es por día no la excursión completa, un saludo
Hola! mensaje para segundajulieros o Julieteviajeros
No pasa nada si no hacemos la de ISLA MUJERES. Entonces haremos:
20/07/2010: Chichén Itzá, Ek Balam, cenote ikkil, cenote dznup
22/07/2010: Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
23/07/2010: Sian Kaan
Hola oskimer,lo mismo digo, para que fecha la excursion, somos 2, y en que hotel estareis.Saludos.
Hola !!!! nosotros somos una pareja de 28 y 30 años.....y también estariamos interesados.....para que fecha es la excursión???
He estado haciendo una recopilación-resumen de la gente q mas o menos coincidimos en los días de estancia poniendo nick, hotel y días de estancia … quiza no todos coincidamos para todas las excursiones … la gente q va el día 31 igual quiere hacer una excursión el día 3 y claro la gente q llega el día 3 pues no podria hacer esa … pero esos q llegan el día 3 igual quieren hacer la q hagamos el día 6 por ejemplo …
Yo por ejemplo tengo pensado hacer una excursión el día 3 y otra el 5 o 6 … haber si podemos ir cerrando grupos, días y destinos q cada vez queda menos !!!
Por cierto … voy a mandar un mail a los interesados por si se les despista el hilo principal.
Alme = Bahia principe = del 1 al 8 De Agosto
Milesedi = Bahia principe … del 3 al 14 de AGOSTO
Edgein2 = Grand Palladium … del 1 al 8 de AGOSTO
Fede80 = Bahia principe … del 1 de AGOSTO al …..
Krystyna = Royal Suites Yucatan … del 31 de Julio al 14 de AGOSTO
Pitxi = Barcelo Maya Beach ... Del 1 al 13 de agosto
Marygs = Riu Lupita …. Del 30 de Julio al 9 de Agosto
Nanigm = Bahia Principe … del 3 al 12 de Agosto
Sonbra26 = Catalonia Yucatan … del 25 de Julio al 6 de agosto
Jesbar = Catalonia Yucatan … del 31 de Julio al 12 de agosto
Jessalgon = Riu Tequila … del 31 de Julio al 16 de Agosto
Menineo = Palladium ... Del 1 al 6 de Agosto
EDIT = He encontrado las fechas y hotel de Pitxi ... Edito el mensaje
IMPORTANTE HOLA A TOD@S, DADO QUE ALGUNO DE VOSOTROS NO ME HA DADO CONFIRMACION POR MAIL DE HABER RECIBIDO LOS HORARIOS DE RECOGIDA LOS PONEMOS AQUI PARA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS LUEGO, GRACIAS.
EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO, HORARIOS DE RECOGIDA SEGUN HOTELES:1ªVAN
NOMBRES ,DIA DE LLEGADA Y HOTEL
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM 05:35am
NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S 2ª VAN NOMBRE DIA DE LLEG. HOTEL PICKUP
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(PEDRO_JA) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM
NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
Me envio un mail el taxista para que le diga en que lobby nos tiene que recoger, le dije que hasta que estemos allí instalados, no lo sabremos, y me comento que lo llamase por telefono el día antes de la excursion para decirle los lobbies en que estaremos y a quien tiene que recoger en cada uno.
Por lo que son podíamos quedar el día 30 en algun bar del complejo (sobre todo los de la excursion del día 1) para que me digais en que lobby estais cada uno, y así yo llamarlo.
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Cangas_84 y los de la excursion del 3 cuando kedamos, nosotros llegamos el 1/07
- Día 7 Sian Kaan
Cangas_84 y los de la excursion del 3 cuando kedamos, nosotros llegamos el 1/07