Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien que se apunte el 24 25 26 unos de esos días para ir a xcaret o xehal por libre, somo pareja de 35 años nos alojaremos en el bahia principe. alguien sabe que es mejor para ver o un consejillo xcaret o xehal???
Los que vais a la excursión del día 1 podríais quedar en un lobby en concreto ya que no están tan lejos uno de otro para ir a la excursión y quedar todos para conocernos el día 2, en algún lugar del hotel después de comer.
Y otra idea es quedar los que estemos en el hotel el día 30 y después el día 2 volver a quedar todos otra vez.
A ver que decidimos, tengo unas ganas de llegar....... Saludossss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
scorpion23 Escribió:
alguien que se apunte el 24 25 26 unos de esos días para ir a xcaret o xehal por libre, somo pareja de 35 años nos alojaremos en el bahia principe. alguien sabe que es mejor para ver o un consejillo xcaret o xehal???
Scorpion precisamente hay un hilo que te viene genial Xcaret o Xel-ha
Hola desde riviera maya, esto es chulisimo, por ahora he hecho dos excursiones organizadas a chichen y nado con delfines y nos ha ido genial,si alguien quiere que me pregunte porque me salieron muy bien de precio 39,99$ chichen y 179$ el de entrenador por un día de delfines.
Hola desde riviera maya, esto es chulisimo, por ahora he hecho dos excursiones organizadas a chichen y nado con delfines y nos ha ido genial,si alguien quiere que me pregunte porque me salieron muy bien de precio 39,99$ chichen y 179$ el de entrenador por un día de delfines.
alguien que se apunte el 24 25 26 unos de esos días para ir a xcaret o xehal por libre, somo pareja de 35 años nos alojaremos en el bahia principe. alguien sabe que es mejor para ver o un consejillo xcaret o xehal???
Nosotros también estamos hasta el 26 en el BP Coba, podriamos hacerla el 24 si os va bien.... la verdad es que estamos como vosotros, no sabemos cual elegir si SCARET o XEL-HA. Mi hermano me ha recomendado Scaret que es la que hizo, y un amigo la de Xel-ha que es la que hizo el. En fin, supongo que elijamos la que elijamos estará genial!!!
Por cierto! también buscamos juntarnos con gente para hacer otras excursiones como: CICHEN-ITZÁ, TULUM, etc....
Aprovecho para preguntar: ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA EXCURSION MONTADA DONDE QUEPAN 2 PERSONAS ENTRE LAS FECHAS DEL 20 al 25 de Junio??
Somos una pareja y vamos del 15 al 22 al Bahía Príncipe y me gustaría saber si alguien quiere fomar un grupo para hacer las excursiones por libre...queriamos hacer Chichen, Tulum y Xcaret.
He estado leiendo, y he visto que hay nuevos viajeros que van en nuestras fechas del 13 al 20.
Si os interesa estamos organizando una salida a COCONONGO. Si quereis apuntaros enviarme un mp o contactad conmigo en el e-amil: anna_buhils_1984 @ hotmail.com
Hola scorpion23, nosotros queremos hacer xel-ha, y también estamos en Bahia Principe. Estubimos en 2005 y queremos repetir, a xcaret estamos pensando ir solo por la noche. Si os apuntais vamos juntos!!!
Nosotros tenemos 33 años.
Te he mandado un mp para preguntarte exactamente los itinerarios, horarios, el precio y demas cuestiones pues estoy muy interesado, aunque como veo estás hasta arriba. Somo una pareja de 25 a 27 años, nos quedamos en el Riu Lupita y estaremos desde el 13 al 24.
Gracias de antemano.
Hola zatoroll!
Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años y vamos al Riu Yucatan del 15 al 24! habeis organizado alguna excursión en taxi? os queda hueco?
Gracias!
Nosotros vamos del 29 al 7 al bahia principe, si alguien está interesado en que concertemos excursiones para cualquier sitio que se ponga en contacto con nosotros