Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos los del Palladium,
Pues entonces quedamos donde queráis el día 2 para conocernos y ponernos de acuerdo para la excursion del día 3.
Para los de la excursión del día 1 (Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84 y Macinorev82) quedamos el día 1 a las 06:15 en el lobby del Kantenah y a las 06:20 en lobby del Riviera, cada uno que vaya al que le quede mas cerca. Ahí nos cogera el taxista para hacer la excursion, me dice que por favor seamos puntuales.
El día 2 quedaremos todos para tomar algo, la hora y el lugar esta por concretar
Hola TUNDRA8681, nosotros estamos organizando un grupillo para COCOBONGO para el día 17, si os animais, mandame un mp con nombres, hotel, i e-mail,o me mandas un e-mai a: anna_buhils_1984 @ hotmail.com
Hola
Estoy intentando montar una excursión para ir a SHIAN KA'AN El precio depende de la gente que se apunte pero un calculo aproximado sería :
-si vamos entre 10-12 aproximadamente 40 euros por persona
- Si vamos 7 sale aproximadamente 50 euros por persona
Como veis cuantos más somos más barata.
Animaros.....
Saludos, Sonia
Hola sonbra26, nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 28 de julio al 7 de agosto. Estaríamos interesados en hacer la excursión a Shian Ka'an. Si quieres me puedes mandar un privado y me explicas más detalladamente sobre esta excursión y si se prepara alguna más. Si hace falta ayuda para hacer cosas (reservar taxis, mirar precios, etc) no dudes en decirmelo.
Saludos!
Jose.
Freemind ... No se si te habras dado cuenta ... Justo arriba de tu post he dejado yo preparado el listado de gente q vamos a Riviera entre el 31 de Julio y el 15 de Agosto ... Poniendo NICK, NOMBRE HOTEL, DIAS ESTANCIA ... Así podemos ir organizando todo mucho mas comodo ... El tema seria copiar la lista mia y añadir tus datos al final ... Así todo resulta mucho mas sencillo
Te dejo yo tus datos en la lista
Alme = Bahia principe = del 1 al 8 De Agosto
Milesedi = Bahia principe … del 3 al 14 de AGOSTO
Edgein2 = Grand Palladium … del 1 al 8 de AGOSTO
Fede80 = Bahia principe … del 1 de AGOSTO al …..
Krystyna = Royal Suites Yucatan … del 31 de Julio al 14 de AGOSTO
Pitxi = Barcelo Maya Beach ... Del 1 al 13 de agosto
Marygs = Riu Lupita …. Del 30 de Julio al 9 de Agosto
Nanigm = Bahia Principe … del 3 al 12 de Agosto
Sonbra26 = Catalonia Yucatan … del 25 de Julio al 6 de agosto
Jesbar = Catalonia Yucatan … del 31 de Julio al 12 de agosto
Jessalgon = Riu Tequila … del 31 de Julio al 16 de Agosto
Menineo = Palladium ... Del 1 al 6 de Agosto
Freemind = Palladium ... Del 28 de Julio al 7 de Agosto
Un saludo
Nos incluimos en la lista,
Alme = Bahia principe = del 1 al 8 De Agosto
Milesedi = Bahia principe … del 3 al 14 de AGOSTO
Edgein2 = Grand Palladium … del 1 al 8 de AGOSTO
Fede80 = Bahia principe … del 1 de AGOSTO al …..
Krystyna = Royal Suites Yucatan … del 31 de Julio al 14 de AGOSTO
Pitxi = Barcelo Maya Beach ... Del 1 al 13 de agosto
Marygs = Riu Lupita …. Del 30 de Julio al 9 de Agosto
Nanigm = Bahia Principe … del 3 al 12 de Agosto
Sonbra26 = Catalonia Yucatan … del 25 de Julio al 6 de agosto
Jesbar = Catalonia Yucatan … del 31 de Julio al 12 de agosto
Jessalgon = Riu Tequila … del 31 de Julio al 16 de Agosto
Menineo = Palladium ... Del 1 al 6 de Agosto
Freemind = Palladium ... Del 28 de Julio al 7 de Agosto
Kira_kira= Grand Riviera Princess...del 29 de Julio al 4 de Agosto.
Somos selu y yoli y también salimos el 15 con pullmantur al barcelo maya es la 2ª vez que vamos a riviera maya ,la primera estuvimos en el flamenco xcaret
Haber si nos vemos allí para hacer algunas
Excursiones
Somos una pareja de 32 años que salimos el día 27.06.2010 a Riviera Maya al Hotel Blue Bay Grand Esmeralda ¿hay alguien que vaya en estas fechas? buscamos gente para excursiones en Van.
HOLA! MUY BUENAS!
SOMOS UNA PAREJA DE 26 AÑOS QUE VAMOS A IR AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH DEL 18 AL 28 DE AGOSTO, SI HAY GENTE QUE ESTÁ ORGANIZANDO O INTERESADA EN HACER EXCURSIONES CON VANS POR FAVOR AVISARNOS
UN SALUDO!! GRACIAS
Hola a todos los del Palladium,
Pues entonces quedamos donde queráis el día 2 para conocernos y ponernos de acuerdo para la excursion del día 3.
Para los de la excursión del día 1 (Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84 y Macinorev82) quedamos el día 1 a las 06:15 en el lobby del Kantenah y a las 06:20 en lobby del Riviera, cada uno que vaya al que le quede mas cerca. Ahí nos cogera el taxista para hacer la excursion, me dice que por favor seamos puntuales.
El día 2 quedaremos todos para tomar algo, la hora y el lugar esta por concretar
A mi me parece bien Cangas_84, para el día 2 que os parece si quedamos después de comer en alguno de los lobbys, mas que nada para tener mas tiempo para hablar no?
Saludossssss
Buenas noches somos 2 personas estariamos interesadas en la excursion Chichen Itza estaremos en Riviera del 19 al 26 de Junio alguien tiene hueco en las excursiones? gracias
Hola!!
Nadie va a ir en la segunda quincena de Julio? Esque nosotros vamos del 24 de Julio al 2 de Agosto y la mayoria estamos viendo que vais la primera quincena de Julio. Bueno, nosotros vamos al Barcelo Maya beach y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta (Tulum, Xel-ha...) asique si alguien se anima, aquí estamos. Por cierto somos Irati y Ruben, una pareja de Bilbao de 25 y 27 años. QUE GANAS DE QUE LLEGUE YA!!!!
Espero veros a alguno por alli
ALELUYAAAAAA!!!!! POR FIN VEO A ALGUIEN QUE NO ESTA EN ESA FAMOSA LISTA...NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A FINALES DE JULIO, EL 28, AL BARCELÓ. SOMOS JUAN CARLOS Y ESTHER(Asturiano y Malagueña), DE MALAGA. SEGUIMOS EN CONTACTO....
Hola!!
Nosotros vamos del 25 de julio al 4 de agosto, y tb estoy mirando como organizarnos para ver todo. Hoy le mandé un mail a Rafael Cordoba que hablan muy bien de él. Vamos al Barcelo Maya & Caribe Beach. Tengo que comentar con mi novio lo que he estado mirando y como he organizado los días.. Como bien decís.. Seguimos en contacto, ok?
Somos Abel y Patricia de 29 años de Valladolid.
Aquí acabo de subir un primer boceto que he hecho.. Por si quereis echarle un vistazo, es el último mensaje de la página.... www.losviajeros.com/ ...start=1600
Última edición por Boda072010 el Lun, 07-06-2010 22:28, editado 2 veces
Nosotros llegamos el propio día 2, pero el avión llega a las 18:00 a Cancun, por lo que a nosotros , en particular, nos vendría mejor quedar antes de cenar para así poder conocernos todos, pero si a todos os viene mejor después de comer, no os preocupeis.