Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si alguien mas se apunta que me pase un mp. Propongo quedar en la entrada de COCOBONGO Y que las chicas lleven algo en especial en la mano (una flor o algo por el estilo).
También estoy esperando un par de respuestas de precios. En cuanto sepa algo os informo.
Hasta pronto, que ya nos qeuda muy poquito!
Madre miaaaa!!!la vamos a liar jejejejejeje
Si que somos, no????
Y en lo de llevar algo para reconocernos, creo que va ser que si, al final que sera...una flor????
Pues nada, a esperar que llegue el día de marchar para allí...que ya queda poquito!!!!!
Si alguien mas se apunta que me pase un mp. Propongo quedar en la entrada de COCOBONGO Y que las chicas lleven algo en especial en la mano (una flor o algo por el estilo).
También estoy esperando un par de respuestas de precios. En cuanto sepa algo os informo.
Madre miaaaa!!!la vamos a liar jejejejejeje
Si que somos, no????
Y en lo de llevar algo para reconocernos, creo que va ser que si, al final que sera...una flor????
Pues nada, a esperar que llegue el día de marchar para allí...que ya queda poquito!!!!!
Otra cosita...en cuanto sepas el precio lo comentas y así acabo de cerrar ya las cositas del viaje, que ya estoy de los nervios!!!!
La salida a COCOCBONGO ya casi esta, de momento confirmados son:
- Puli028
- Ely30
- Jovhi
- Kikoaguilera
- Jesicagilag
- Nana1984
- Duna86
- Irenilla4891
- Myriwen??(falta confirmar)
PD: si neceitais saber algo, enviadme un e-mail a:
Anna_buhils_1984 @ hotmail.com
Hola, somos una pareja que vamos del 11 al 25 de Julio al Barcelo Maya Beach. Ya estamos apuntados para excursiones a Tulum y Chichen pero nos hemos quedado fuera de otra a SIAN KAAN y también nos gustaría ir. Hay alguien que este buscando gente para hacer esta excursión juntos? De ser así podéis contar con nosotros. Mi email es kalyway18@hotmail.com. Saludos a todos
Hola nostros somos una pareja que estamso en el Barcelo colonial, llegamos el 10 de Julio, queremos hacer excursiones por libre pero no encontramos a nadie.
Mandé un email a Rafael para el tema de hacer 3 excursiones pero aun no recibi respuesta alguna.. Intentaré enterarme de algo.
Pues si os enterais de alguna cosa, mantenemos el contacto por aki si os parece bien!!!
Hola, somos una pareja que vamos del 11 al 25 de Julio al Barcelo Maya Beach. Ya estamos apuntados para excursiones a Tulum y Chichen pero nos hemos quedado fuera de otra a SIAN KAAN y también nos gustaría ir. Hay alguien que este buscando gente para hacer esta excursión juntos? De ser así podéis contar con nosotros. Mi email es kalyway18@hotmail.com. Saludos a todos
Hola nostros somos una pareja que estamso en el Barcelo colonial, llegamos el 10 de Julio, queremos hacer excursiones por libre pero no encontramos a nadie.
Hola aran24 nosotros somos una pareja que estamos buscando un grupo para hacer chichen itza y la sian khan hoy he enviado mensaje a kalyway
Por que el también busca gente a si que creo que podemos hacer otro grupo las fechas que tengo libres son
19,20,21,22,23 cualquier día de esos no tengo problemas
El día 24 hago la excursion a tulum con otro grupo a si que esa ya la tengo organizada un saludo
Hola a todos,somos dos parejas de malaga,estaremos del 27de julio al 4 de agosto en el barcelo colonial, queremos ir al chinchen itza,y queremos hacer una mas pero no se cual,¿cual me recomendais?un chico ha comentado en el foro que ha ido al chinchen itza por 40dolares...es buen precio no?
Hola Oskar, me han chivado que andais montando grupo del Palladium para excursiones por libre? es q pa variar nos ha pillado el toro y no tenemos a nadie. Queda sitio pa dos navarricos? Un saludo
Última edición por TUNDRA8681 el Mar, 08-06-2010 20:01, editado 1 vez
Hola,
Viajo a RM del 20 al 26 de junio, he estado mirando excursiones con Infocenter y tras recibir información me gustaría realizar la de Tulum express el día 22 y Coba con Chichén Itza el 24.
Para dichas excursiones piden un número mínimo de gente.
Si vaís en esas fechas y estaís interesados en esas excursiones poneros en contacto conmigo a ver si podemos crear un grupillo entre todos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
gonvi10 Escribió:
Hola,
Viajo a RM del 20 al 26 de junio, he estado mirando excursiones con Infocenter y tras recibir información me gustaría realizar la de Tulum express el día 22 y Coba con Chichén Itza el 24.
Para dichas excursiones piden un número mínimo de gente.
Si vaís en esas fechas y estaís interesados en esas excursiones poneros en contacto conmigo a ver si podemos crear un grupillo entre todos.
Gracias
Gonvi, te he movido el mensaje al tema de Junio, para que encuentres compañeros para las excuriones
PARA EL 29 NOSOTROS SOMOS 3, DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN EL GRAN PALLADIUM, AUN NO SABEMOS EN QUE COMPLEJO, ME PUEDES DAR PRECIO Y ALGUNA INFORMACION MAS Y SI PODRIAMOS APUNTARNOS COMO FUNCIONA EL TEMA, NO TE PUEDO MANDAR MENSAJE PRIVADO PERO SI QUIERES CONTACTAR martajade@hotmail.com
Hola:
Yo voy con mi pareja del 25 de julio al 2 de agosto, hay hueco en alguna excursión para poder unirnos??
Saludos.
Hola!!
Nosotros tb vamos el 25 y volvemos el 4. Nos acabamos de apuntar a la excursión de Chichen Itza en la que ya había 3 parejas, nosotros somos la cuarta, pero creo que hay hueco para una pareja más. Si eso envia un privado a Lady1979 y que ella te cuente mejor.
Ehhhh!! tropilla palladium ya solo nos queda 3 semanitas para irnos jeejej
-Por cierto carlajoven actualiza ya mi fecha de regreso jejeje volvemos el día 10.
-Referente a lo de las pulseras me parece genial (ARRIBA CON LA ROJA!!) algo comodo y facil de coseguir.xD
-Una pregunta para los que vamos a las excursiones de 1,3 y 7 de julio las excursiones de isla mujeres y scaret esas no las hemos propuesto o si y no me he enterado?? jajaj
-Por ultimo lo del cocobongo se ha dicho ya que noche vamos a ir??
Saludos gente y haber si se pasan rapido estas semanas jeje
Hola juanma84, ya te actualizo la fecha, hasta dentro de unos días, saludoosss
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Zrinitix - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Chica_yeye - Del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Juanma84 - del 29/06 al 10/07
Voltan - del 30/06 al 10/07
Dobleverde - del 01/07 al ?????
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Bailarina91 -del 02/07 al 09/07
Arcaja - del 02/07 al 11/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Vivacce - del 06/07 al 13/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 06/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Truxita - del 12/07 al 22/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
Calsigar - del 23/07 al 29/07
Hola, queremos agregarnos a esta lista somos joseergrana (Jose y Cristina) y estaremos en sl Palladium Colonial del 11 al 22 de Julio. Que ganas!!!! Saludos a todos!!!