Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias srta diana
Me alaga encontrar personas así
La verdad es que soy novato en esto de los foros
Este año va a ser el priemr año que voy a salir fuera de españa . Bueno he estado en lanzarote menorca como muy lejos
Pero creo que hay diferencia entre lo dicho y mexico .
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
chule23, he movido estos últimos mensajes al hilo de Agosto, este es el lugar donde podeis charlar, quedar para excursiones... Todos los que vais ese mes.
Los demás hilos respetarlos para el tema correcto
Pregunta para los que acabáis de llegar de Riviera Maya de cara a los que vamos ahora en Junio ¿Como ha estado el tiempo por allí? ¿Mucha lluvia? No hago más que mirar las previsiones a 10 y 14 días y llevan dando lluvia y tormentas desde primeros de junio. Nosotros vamos para la zona de Cancun y me preocupa un poco el tiempo. No quiero esté too el día lloviendo :-(.
Yo acabo de llegar y te cuento que para nuestros días daban lluvia todos y allí hacia un calor insoportable, se nublaba a veces y podia llover unas gotas que se agradecian. Así que disfruta que hara buen tiempo seguro
El próximo día 13 de junio me voy con mi pareja a Riviera Maya al Hotel Bahia Principe Akumal; hay alguien mas que vaya en estas fechas a ese hotel.............es para quedar y organizar excursiones. Nos han comentado que lo mejor es juntarse un grupito y alquilar una Van con conductor. Alguien se apunta?
Nos vemos en Mexico!!!
[Buenas
Que pasa soy Piema. Ya veo que casi lo teneis todo organizado!! Mucha suerte. Nosotros tb buscamos compañeros de excursiones para los días del 13 al 20 de junio.