Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias srta diana
Me alaga encontrar personas así
La verdad es que soy novato en esto de los foros
Este año va a ser el priemr año que voy a salir fuera de españa . Bueno he estado en lanzarote menorca como muy lejos
Pero creo que hay diferencia entre lo dicho y mexico .
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
chule23, he movido estos últimos mensajes al hilo de Agosto, este es el lugar donde podeis charlar, quedar para excursiones... Todos los que vais ese mes.
Los demás hilos respetarlos para el tema correcto
Pregunta para los que acabáis de llegar de Riviera Maya de cara a los que vamos ahora en Junio ¿Como ha estado el tiempo por allí? ¿Mucha lluvia? No hago más que mirar las previsiones a 10 y 14 días y llevan dando lluvia y tormentas desde primeros de junio. Nosotros vamos para la zona de Cancun y me preocupa un poco el tiempo. No quiero esté too el día lloviendo :-(.
Yo acabo de llegar y te cuento que para nuestros días daban lluvia todos y allí hacia un calor insoportable, se nublaba a veces y podia llover unas gotas que se agradecian. Así que disfruta que hara buen tiempo seguro
El próximo día 13 de junio me voy con mi pareja a Riviera Maya al Hotel Bahia Principe Akumal; hay alguien mas que vaya en estas fechas a ese hotel.............es para quedar y organizar excursiones. Nos han comentado que lo mejor es juntarse un grupito y alquilar una Van con conductor. Alguien se apunta?
Nos vemos en Mexico!!!
[Buenas
Que pasa soy Piema. Ya veo que casi lo teneis todo organizado!! Mucha suerte. Nosotros tb buscamos compañeros de excursiones para los días del 13 al 20 de junio.
Hola, somos una pareja de 30 años, que vamos a la riviera maya del 25 junio al 2 julio. Nos han dicho que lo mejor es quedar con gente para realizar excursiones; nos alojamos en el riu tequila. Va alguien en esas fechas a ese hotel, u hoteles cercanos, para ir mirando? Otra duda, me han comentado, que lo mejor es cambiar el dinero en el aeropuerto de allí, es cierto? un saludo...que ya tenemos muchas ganas.
Hola, somos una pareja de 30 años, que vamos a la riviera maya del 25 junio al 2 julio. Nos han dicho que lo mejor es quedar con gente para realizar excursiones; nos alojamos en el riu tequila. Va alguien en esas fechas a ese hotel, u hoteles cercanos, para ir mirando? Otra duda, me han comentado, que lo mejor es cambiar el dinero en el aeropuerto de allí, es cierto? un saludo...que ya tenemos muchas ganas.
Hola rocioagus, volais con iberworld el día 25 a las 14,30 h?
Nosotros salimos en ese vuelo. Si vosotros también salis podiamos quedar en el aeropuerto, jeje
Hola a tod@s, nosotros somos una pareja de málaga que vamos a pasar la luna de miel del 15-23 junio y nos alojaremos en el riu yucatán. ¿Alguien que vaya por allí en esos días?. Qué es lo que hay q ver?.
Saludos!!!
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 15-23 junio 2010 de luna de miel al hotel riu yucatán, ¿alguna pareja mas q vaya por esas fechas?, ¿excursiones?
Saludos
Hola jessikevin, yo también voy al barcelo maya beach en agosto, a mi me sale un poco mas caro, pero me incluye vuelo de alicante a madrid y de madrid a alicante + traslados, que fechas vais vosotros? a ver si coincidimos y podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si os apetece y coincidimos claro, nosotros vamos del 8 de agosto al 16. Un saludo
Mi marido y yo nos vamos el día 7 de agosto para Riviera Maya, nos quedaremos en el Hotel Catalonia Yucatan, nos gustaria conocer a gente que viaje para esas fechas.
Nosotros iremos al Riu Lupita del 13 al 24 de Junio.
Te recomiendo las excursiones: Chichén-Itzá, Tulum, Coba, Ek-Balam, Xel-Ha o Xcaret (parque acuático) y Sian Ka'an. Si a ésta última quiere ir, estamos organizando un grupo para que salga más económico.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
SANDRALH Escribió:
Idoitxu Escribió:
Hola! somos una pareja de 27 y 31 años y vamos al Grand Palladium del 15 al 22 de agosto.
Hola Idoitxu!! Somos una pareja de 29 y 30 años de Barcelona vamos al Catalonia Yucatan & Riviera del 14 al 28, estamos buscando gente con la que poder hacer excursiones, si os interesa podemos contactar.
Saludos.
Hola SANDRALH.
He trasladado a este tema tres mensajes tuyos que estaban en la lista de viajeros, ya que en dicha lista ya estás apuntada.
Aquí podrás conversar y quedar con el resto de viajeros del mismo mes.
Hola Sandralh!
Nosotros también vamos a ese hotel lo unico que solo coincidimos una semana. Pero si quieres podemos quedar para hacer excursiones juntos.
Gracias placita, me tranquiliza el saber que no será tan incómodo.
Nosotros vamos el 31 de julio a RM porque antes estaremos una semanita por México D.F.
Saludos
Nosotros también estaremos en este hotel en esas fechas, llegamos el 29 de julio, vamos a ver si conseguimos organizar un taxi para las excursiones, moderador ya se que no es aquí el tema de las excursiones pero no sabia como conectar con el tema.
Hola Kira_kira,
Si quereis podemos organizar algo juntos, por cierto de dónde sois? nosotros de Madrid. Lo que pasa que llevo leyendo el foro poquito tiempo y no sé como lo podemos hacer...
Hola Safarmaha, nosotros también somos de Madrid, vamos a ver si niness nos ayuda y nos pone los mensajes en el tema de Agosto para que nos podamos poner de acuerdo para lo de las excursiones, si no te mando un privado y lo vamos viendo. Vais al Hotel Grand Riviera Princess? Que fechas?
Niness te prometo que he intentado pasarme al otro tema pero no se como hacerlo. Muchas gracias de antemano.
Vamos desde vitoria mis hijos de 19 y 16 años y yo de cuarenta y tantos del día 28 de junio al 5 de julio. Nos alojamos en el catalonia yucatán.
Hay alguien para compartir excursiones?